[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

.meparto jejejejejejjee 5 minutos y teneis un avance del color final de la furgo .fotografo .palmas

opct2

Diciembre 10, 2008, 23:50:18 pm #226 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 23:52:09 pm por opct2
pues ya tenemos su color....amarillo en la parte media baja, gris claro en la zona de las ventanas y  amarillo otra vez  en el techo westfalia, los parachoques grises.

vaya dia que he pasado hoy....pensaba que no llegaria nunca y buffff .brinda  me he ido ha enborrachae de alegria.
espero que os guste la combinacion, al final he cogido dos colores de epoca vw tal y como me habian aconsejado mas de uno....eso si, con una combimacion un poco mas cañera.

ya medireis que os parece

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

q bonita t esta quedando..como nueva .baba .baba
la mia no tiene la tapa esa por donde se echa gasofa...sabeis porq'??tendra q ver con el modelo??
muy wapa...al final has pintado el techo en el mismo color..aver q tal queda..q ganas de verla terminada... ;D

opct2

creo que las t2a tenian esa tapa en el deposito de combustible, el año 72 de fabricacion fue de impaso y hay cosas compartidas entre la t2a y t2b, la mia a primera vista es t2b total!!

popeyee

uaaggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke bueno , me gusta como kedan esos dos colores
muy bonita te felicito , aora cuidado kon las eskinas ke arañan...

opct2

jejejejeje...gracias popeye, tendre muuuuuuuuucho cuidado en no rallarla, tambien estara proibido limoiarla en una maquina automatica, asi evitaremos muchas ralladitas.

ikerlanz

Dios mío! Es preciosa!!  .baba
Que ganas de ver la furgo toda entera en una foto!!

javiseiscientos

te a kedado estupenda majo ese amarillo es muy bonito fff ke enbiidia , las tapas de  gasolina yo tambien la tengo asi la tapa esde las primeras t2 b  cuando te despiertes d ela resaca estara iguald ebonita un saludo ya solo montar lo ke te falte interior y a  disfrutear  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Cantabriavanas

Que guapa!!!! Con esa llamas la atención en cualquier lado!!! Me gustan un monton los colores!!!

SARI

Que bonita Paco!!! Me parece un color guspisimo!!  .palmas A ver como queda toda montada!!   Enhorabuena .fotografo  .fotografo

opct2

gracias cantabriavanas! me daba miedo ver el resultado final...pero de momento me encanta.

gracias sari!! hoy he planteado el techo encima para ver la combinacion final y parece que quedara muy chula!!! .palmas  .baba

este es el aspecto que tomara la furgo casi terminada.

eso si, de interior todavia me queda un curro!!

locovw

joeeeeee esto de azul OPC no tiene nada eeeee!!!!menudo cambio!!!está guapa guapa!!!!enhorabuena!!!!

Por cierto...me has podido mirar eso???

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

scooby_doo

.sorpresa....me uno a la babeada general!!!  .baba
vaya curro opct2....no quiero ni pensar lo que te estara llevando el planchista....  .loco2
me he tragado todo el hilo del tiron y estoy alucinando con el resultado, me encanta la combinacion de colores y ahora mismo me esta corroiendo la envidia! .ereselmejor

paso un link que me parecio curioso para hacerse una idea de colores y accesorios: http://www.busselecta.com/

y una captura de como me gustaria dejar la mia con colores de "House of Kolor".

opct2

gracias scooby!!!

yo tambien prefiero no pensarlo jejejejejeje .ametralla.

el link es muy bueno puedes hacerte una idea de lo que quieres hacer en la furgo!!! el color que quieres ponerle a la tuya esta chulo,me lo imagino en verdad y pienso que es muy acertado.