[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Diciembre 13, 2008, 13:45:17 pm #240 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 13:52:14 pm por opct2
os dejo una foto con las luces montadas los interminentes las manetas y los espejos. tambien os dejo unas fotos de como montar la moqueta en elpaso de rueda delantero. se levan la pestaña que lleva soldada de fabrica con un tornavis, se introduce la moqueta en la ranura, se xafa la pestaña con un martillo o con la vase del tornavis y despues en la xapa del paso de rueda se pinta con cola de contacto y se pega.

otra cosa que he comprado en un desguace, para mi t2 es un espejo retrovisor interior de newbettel, no se como lo montare pero la luz que tiene incorporada el espejo la he provado y funciona!!

furgonesto

ponle las biserillas en los faros...los parpados
quedan d pm y son muy baratos.muy muy

vw251

[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

luisvwT2

Joerrrr como corre este post, dos dias sin seguirlo y se van dos paginas completas, eso solo significa una cosa "pedazo currada que te estas metiendo", por cierto la combinación de colores simplemente me  parece ¡¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!!!, enhorabuena, vas a tener una de las mejores T2 del pais!!!!!!

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

opct2

Cita de: furgonesto en Diciembre 13, 2008, 16:40:09 pm
ponle las biserillas en los faros...los parpados
quedan d pm y son muy baratos.muy muy

las biserillas no se las pondre no me acaban de combencer, lo que quiero cambiar son los embellecedodres de los faros, hay uno que tiene un toque y quiza lo cambie.

gracias vw251

Cita de: luisvwT2 en Diciembre 14, 2008, 19:25:41 pm
Joerrrr como corre este post, dos dias sin seguirlo y se van dos paginas completas, eso solo significa una cosa "pedazo currada que te estas metiendo", por cierto la combinación de colores simplemente me  parece ¡¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!!!, enhorabuena, vas a tener una de las mejores T2 del pais!!!!!!

gracias luis....los alagos viniendo de una t2 tan preciosa como la tuya, hacen que ahora mismo este flipando. los colores me costo mucho decidirlo y cada vez que la veo me gusta mas la combinacion. gracias!!

gracias pcavernicola!! la verdad es que en el interior aun queda un poquitin de trabajo.

ikerlanz

Gaizka27

Ufff, que preciosidad. Has acertado con los colores...  .baba

opct2

yo tambien iker, tengo ya impaciencia para poder mpezar y acabar con el interior.

gracias gaizka, la combinacion es atrevida, pero pienso que no es pesada como otras que habia pensado!!

opct2

os voy a cansar a fotos!!

hoy me han colocado la puerta y el retrovisor de escarbajo. yo por otro lado he cambiado los intermitentes naranjas por unos transparentes he montado los pilotos traseros y me han clavado el anagrama y pintado de negro la barra de la direccion y del cambio de marchas.

la evolucion es muy lenta, pero cada dia falta un poco menos!!

furgonesto

menudo megaretrovisor...
la rueda d repuesto no la pones delante?''
y detras como las syncro???mola mucho..

opct2

Cita de: furgonesto en Diciembre 15, 2008, 22:31:54 pm
menudo megaretrovisor...
la rueda d repuesto no la pones delante?''
y detras como las syncro???mola mucho..

hola furgonesto!!

hace tiempo que le doy vueltas a donde colocar la rueda de recambio, la unica solucion  que encuentro es ponerla dtras del asiento del conductor por la parte de lachapa y hacer un cajon a medida con una puerta.

furgonesto

quitaria mucho espacio...
la verdad q la parte frontal la tienes muy bonita..pero si quieres una camper..todas llevan la rueda fuera...otra opcion y a mi me gusta bastante como queda es ponerla tipo syncro en la parte trasera..queda bastante bien...
dentro la rueda ocupa mucho...

opct2

opct2

hoy hemos empezado a aislar la furgo, hemos empezado por la parte motor y pasos de rueda, tambien hemos puesto la moqueta para tapizar el paso de rueda delantero y debajo de los asientos y tambien hemos tapizado el techo elevable asi mañana podran montarlo y asi la furgo ya puede quedar tapada, el planxista por su parte a puesto bien la maneta de la puerta corredera y el cristal nuevo, hemos puesto las 3 gomas nuevas en el techo westfalia y el a fijado la parte delantera del techo.