[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

q islante es ese??el del motor??
tapizaras en polipiel???me parece lo mejor...
mira q preciosidad
me encanta
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

sino t hace siempre puedes hacer esto..
las dos me encantan..a mi personalmente no me mola lo de llevar la rueda dentro...
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

ha salido muy grand..muebe la barra para la derecha..asi ves mejor la foto.. .baba

opct2

joder......pedazo curro que lleva esa t2!!!

en polipiel he tapizado los marcos de las ventanas y los panelles de puerta y paredes, el asilante es de 3 mm de porexpan y un a capa metalica para evitar que suban humedades con el contraste de temparatura del motor. encima voy ha hacer una alfombra con moqueta especifica para coche, que ira pegada encima del aislante, pongo este tipo de moqueta poeque encima tienen que ir la espuma para la cama!!!

MURIEL

Me da miedo sólo mirar este post; no me queda nada con la mía...
Está muy wapa a ver si la vemos rodando en poco tiempo.

furgonesto

q t ha parecido lo de las ruedas?¿¿q no me has dicho na...

opct2

gracias muriel!!!

hola furgonesto!! hayer cuando te respondi elport no havia visto la segunda foto, despues estaba cansado y me fui a dormir.....y hasta ahora.

la rueda delante tenia claro que no la queria, me gusta ver despejado el frontal y el anagrama cromado, no savia que se podia poner detras la rueda, me gusta como queda, pero ya tengo terminado el exterior y tengo preparado el mueble para ponerla dentro. gracias por las fotos y los consejos. no me contestaste de como se guardaba la rueda en ujna syncro.

opct2

poca cosa mas hecha hoy.

pequeño forrado con moqueta beig de las bigas donde  descansan los asientos y alfombra con moqueta especifica para coche puesta encima de la parte motor. esto es todo por hoy.

ikerlanz

furgonesto

las ruedas en las syncro las llevan muchas dtras como la ultima foto...por la web abra un monton de fotos...
sigo pensando q ocupa mucho dentro de la furgo..pero bueno...tienes tiempo....lomas importante lo tienes echo..
en la parte de detras lo has peusto con el enmoquetado encima del motor al iugal q lo tengo yo...para no manchar la cama... ;)

opct2

gracias iker, gracias por los consejos furgonesto!!

hoy me han montado el techo elevable, y he recogido los asientos que estaban a desinfectar y limpiar. yo he motado el tapizado con moqueta del separador de cabina y he cortado la tabla del suelo y del asiento a madida.

MURIEL

Que bonitos le quedan los Porsche!!!
Atención, pregunta: Has mirado ya cuánto te cuestan las gomas de las puertas? yo además tendría que cambiar las de las lunas; he calculado que todas me van a salir por 1000€ tranquilamente.

nosvemosencasa

eeeeeiiiiiiiiiii ! ! ! !    Que pasada los asientos!!!! Joder macho, que lujazo de furgo...  Sinceramente el color amarillo no me mola para vehículos, pero la combinación está guapa!! 

De aquí poquito ya vas a estar rompiendo cuellos por la calle, ca..ón!!! (cariñósamente, eh!) Pues nada, ánimo con el resto y enhorabuena!!

P.D. MURIEL: Lo de las gomas pregúntale a javiseiscientos que él te podrá asesorar donde comprarlas al mejor precio.

Saludos!!

opct2

Cita de: MURIEL en Diciembre 19, 2008, 08:20:54 am
Que bonitos le quedan los Porsche!!!
Atención, pregunta: Has mirado ya cuánto te cuestan las gomas de las puertas? yo además tendría que cambiar las de las lunas; he calculado que todas me van a salir por 1000€ tranquilamente.

todavia no he mirado precio de las gomas de las puertas, creo que por unos 400€  estaria bien!!

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 19, 2008, 10:56:45 am
eeeeeiiiiiiiiiii ! ! ! !    Que pasada los asientos!!!! Joder macho, que lujazo de furgo...  Sinceramente el color amarillo no me mola para vehículos, pero la combinación está guapa!! 

De aquí poquito ya vas a estar rompiendo cuellos por la calle, ca..ón!!! (cariñósamente, eh!) Pues nada, ánimo con el resto y enhorabuena!!

jejejeje me gusta que la gente sea sincera y no todo sean alagos, yo nunca me compraria un coche normal en amarillo pero para la furgo me gusto la combinacion.

hoy la he podido sacar a la calle....bueno....por el poligono y la gente no hacia mas que mirar y señalar, no estan acostumbrados a ver un bicho amarillo por la calle...jejejeje

gracias nosvemosencasa

MURIEL

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 19, 2008, 10:56:45 am

P.D. MURIEL: Lo de las gomas pregúntale a javiseiscientos que él te podrá asesorar donde comprarlas al mejor precio.

Saludos!!

Gracias, nosvemosencasa!!!
No sería para ya mismo, pero hay que ir "peritando" jeje