[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON [FOTOS]

Iniciado por tente, Diciembre 08, 2008, 23:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

murdokjj

Qtal Edu??? yo no tngo problema por lo de las fotos, sólo una cosilla, las q tngas q salga yo, cuelga xfavor sólo las q salga por el lado derecho, q es mi lado bueno... je je je... es broma, yo tmbien había pnsado en preguntar a la gente, pero tngo muy pokitas.

QTAL TODOSSS????

lo de la camiseta, espero q no falleis ninguno, es en serio. espero q vayais pasando todos, o mejor, poneros de acuerdo sin q yo sepa nada y apareceis de sorpresa... sería un gran sorpresa de veras.

NOS VEMOS.

tente

Si nadie tiene inconveniente yo tambien pondré las pocas que tengo, las del taller y las individuales que os hice el lunes después de las migas, a algunos con su furgo...
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Rebelde

Que suerte, que envidia, tener solo carreteras para poder ir a todas esas kedadas. Muchos saludos a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Lino

Quienes son todos esos ??

vigilando a los de  arriba

el amigo se rie una vez confirmado que tendria su pequeña racion de bacalao

Westy

Lino

Westy

Kenar

Buah, Julian (Z4), tanta cámara, tanta cámara para poner esas pocos fotos, pues vaya!!!!

Pero si no llegan a la centena, nos dejas con las ganas, jodé!  .meparto

Bueno, y eso que al principio, con tanto pajarito parecía que habíais pasado el finde mirando "parriba".   .meparto

(a que soy un criticón de "mielda"?)

Un abrazo

K-MJ

Z4

kenar, solo faltabas tu con tu capa de superman y animarnos la fiesta de nocha vieja,
con tu voz armoniosa.
venga animaros y poner fotos de la cena,para dar un poco de envidia a algun bilbaino
yo no pude sacar ninguna estaba ocupado .borrachos .

hasta luego

BORBOLLON

EYYYYYY, MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He reaparecido........... me tome el martes fiesta para recuperar un poco de sueñecito que llevaba por ahí.

Me alegro que todos estén en casa y que os fuera bien el viaje de regreso.
Aquí de repente se ha quedado en un silencio absoluto, faltando vuestra risas, entusiasmo y ganas de pasarlo bien.
Me alegro de haberos conocido y de haber compartido con vosotros y más aún si os llevais un buen recuerdo (quitando lluvia, claro), aunque todo tiene su encanto.

Pedir disculpas a todos y a Edutoma en particular, ya que por mi culpa y por añadidura la venilla catalana que me acompaña, no supe hacer buen trato con el tiempo y para colmo le puse a la sombra (y eso que llego el primero para encontrar el mejor sitio), lo siento Edu, la próxima procuraré ver mejor el sol.

A todos deciros que muchas gracias por venir y ser tan sumamente agradables.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!
Chelo

Juaninba

Hola a tod@s nosotros los pasamos tambien en grande y agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros pues era la primera KKD nuestra y esperamos repetir. Las fotos muy chulas.
  Edu los de Toledo te mandan un saludo y mi NIK es juaninba.
  Hasta pronto a todos.

Lino

Edu y Juaninba con las migas !!! joe  que tios; aun asi quedamos para mas migas lo demas vendra solo; pero sin grullas, asi nos podemos llevar a Chelo y a  Goyo para que no se les haga monotono, donde quedamos ??  'preparar otra para despues de navidad en Castilla la Mancha que a buen seguro acertareis y compañia tendreis,  si somos mas de uno o sea yo y otro , ya voy. Un saludo

P.D. solo hay que hablar con el alcalde del pueblo. y las migas las hace Juanimba, unas de esas de pastor o  del tipo que quieras yo acepto poner el vino.
Westy

ba_cuco

Que tal todos: lo de las migas me lo perdi, que pena, no imprta, creo que nos lo pasampos bien, nosotros  desde luego que si, solo el paseito del Domingo fue un poco mojado.
Bueno tropa, que Lino esta pidiendo una en la mancha, aunque me queda lejos lo intentaria
Saludos, Eduardo,Lino Meli, Juan,Marce, ect.ect.ect. Que nos veamos pronto.
Las fotos muy bien, Lino, Z4. gracias .lluvia   
Edutoma2, que tal la señora, si ves que se pone verde, no te preocupes eso es envidia, si se pone roja, eso es rubor, por los lavios carnosotes que te pusiste y si se pone NEGRA dale un litro de leche, y correeeeeeeeee
Saludos para todos, .murcielago, BA_CUCO .murcielago .adios
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

ba_cuco yo la pido en donde sea, me da igual y si es lejos tampoco importa hay que cambiar   en la diversidad  esta lo bueno para evitar lo monotono  y conocer mas  foreros. Un saludo amigos que la siguiente sea pronto
Westy

Juaninba

Hola chic@s buenas noches a todos estoy intentando poner algunas fotos de las muchas que tengo pero soy incapaz de ponerlas asi que las ire poniendo poco a poco segun vaya saliendome.
   lino lo de las migas y hacer otra KKD pronto esta hecho y seguro que nos juntaremos en otra pues lo pasamos en grande.
   Murdog espero que me digas donde esta ese bareto para ir a firmar la camiseta pues nosotrtos todos los años para reyes vamos a Avila a comer un cochinillo y para este año espero firmar esa camiseta.
  Un saludo a todos estaremos en contacto.