[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON [FOTOS]

Iniciado por tente, Diciembre 08, 2008, 23:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tente

Bueno, ya estamos en casa, cenados y descansando, sobra decir que ha sido un puente por todo lo alto, rutas, talleres, fiestas, rodeados de muy, muy buena gente. Esperamos que todos hayais llegado bien a vuestro destino, id dando señales de vida....
La gente que tenga fotos de todo que las vayan aportando como crónica.
Señor@s, ha sido un placer, gracias a tod@s por vuestra compañia y a Goyo y Chelo por su hospitalidad.
Mañana seguimos...
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

daf2

Nosotros tambien estamos en casa y más concretamente,trabajando que ya jode.Deciros que lo hemos pasado estupendamente a pesar del tiempo que por cierto aqui está igual.Gracias a goyo y a chelo por hacernos sentir como en casa y a todos por haberos conocido y a los que ya conocíamos por conoceros un poco más,joer que trabalenguas.A jorge decirle que nos hemos reído contigo a mandíbula abierta,ya sabes,estaremos en contacto,ja,ja,ja.Bueno nosotros no tenemos fotos así que esperaremos las vuestras.Hasta otra,chicos.

edutoma2

Hola a todos:
No se como habeis hecho esto de seguir el "hilo" pero bueno, lo impñortante es seguir.
He tenido una magnifica experiencia en esta mi primera KDD y muy sorprendido por la estupenda camaraderia, buen humor y solidaridad entre todos.
Daros las gracias por haberme dado la oportunidad de participar y, lo mas importante, haberos podido conocer personalmente, a unos mas que a otros, pero, supongo que, esto, es lo normal. Ya tendre tiempo de ir profundizando con todos y cada uno pero si tengo que hacer mención a las personas a las que mas he tratado y que he conseguido quedarme con su Nik: Lino y Mely, Juan (JBL) y su esposa, Juana y su marido, Juliauto y compañera, Ambroz, Bacuco y Sra. Sátivo, su novia y los padres de su novia (y su Minicamper chulisimo), Tente y compañera, Daf2 y compañera, Murdoz y amigos (una pasada de pandilla), Z4 y Sra. (se que me dejo en el tintero a muchos pero, entenderlo, a mi edad, es dificil quedarse con todos y cada uno pero, ¡¡¡¡tiempo tendremos!!!). Ahora me viene a la memoria pero, sin Nick: La familia de Toledo que me han soportado de vecino toda la acampada..................................................
Me han gustado todos vuestros vehiculos, de nueva hornada, por su modernidad y confort, los mas antiguos, pos su solera y kilomettrajes, los raros y camperizados, por el arte e imaginacion que le echais (le echamos)
Puedo deciros que no he encontrado, en ningún momento, diferencias entre nadie por culpa de la edad y, en definitiva, que me lo he pasado muy bien y, espero que, en un futuro, podamos coincidir en muchas KDDs mas.
Abrazos para todos,
Eduardo

murdokjj

Hola a todos!!!!  ya stamos en casita y con una nevada de película.... ha amenecido todo con una capa blanca. Lo de las fotos tengo q mirarlo cuando tenga un ratillo y meter alguna q otra.
Sólo decir q a sido un find perfecto salvo el tiempo q no a acompañado mucho, pero me han dicho q a sido culpa de Goyo y de Chelo q no lo tenían contratado, je je je ... D veras, dispuesto a repetir.
Un Saludo a todos, encantado de haberos conocido aunq haya sido poco, pa'la próxima más, y espero q solo sea el principio d muchas kdds juntos. (espero encontrar vuestras fotos akí.)

Se me olvidó pasar la camiseta para q la firmarais todos, de todas maneras, la he pinchado en el corcho del bar, akí en Avila, espero q vayais pasando y djando el autografo todos.

NOS VEREMOS.

carluisa

PANTERA

tente

Juli tiene algunas fotos, salbastian tambien, y chelo creo que tambien, a ver si las van subiendo. Comparto lo que dice edutoma, con tanta gente se conoce y se confraterniza más con unos que con otros, aún así, creo que he hablado con todo el mundo y tod@s son buena gente, por lo tanto, un gustazo de kdd.
Me he quedao con ganas de ver el coche de sativo, pero bueno, hay más dias que longanizas.
Esas  .fotografo, venga enseguida...
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

edutoma2

Hola, hola, hola:
Esta mañana me he olvidado de Chelo y de Goyo, perdon. Se han portado feten y, los padres de goyo, nos prepararon unas migas de "rechupete", solo continuo un poco disgustado con Chelo, ¡¡¡¡¡ME ENGAÑOOOOOOO!!!!!!!, me señalo la parcela mas soleada y: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERA MENTIRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, Ella se acordaba de que, en verano, el Sol, a media mañana, daba en esa parcela pero, no calculó que, en inmvierno, el Sol se traslada y la tirrra rota y, ¡¡¡¡ME DIO LA MAS SOMBREADAAAAAAA!!!!!. (es broma Chelo) pero, para la proxima.......... Gracias ppor todo.
Una preguntita: Yo dispongo de un monton de fotos pero: ¿ESTOY AUTORIZADO PARA COLGARLAS EN EL FORO SIN QUE NADIE SE MOLESTE POR APARECER EN ELLAS?.
eSPERO RESPUESTAS PARA COLGARLAS O NO.
Saludos,
Eduardo

salvastian

Como va todo? Yo desde luego no me mosqueare, asi que las mias se pueden colgar sin problemas. Uff estoy escribiendo esto a toda pastilla, a ver si consigo aircrakear una red desde mi casa, porq si no esto de internet lo tengo fastidiao, a ver si mañana descargo las fotos y las cuelgo...o convenzo a Ines paque lo haga.
   Bueno de la kdd interruptus (porque falté casi todo el domingo), muy bien. Un tiempo de perros, pero lo del lunes estuvo genial, los avistamientos, las migas, LA GENTE. Soys geniales prometo subir a alguna quedada por ahi arriba y a ver si nos volvemos a ver. Y a los de la primera, soys de P. M. ;)

Z4

hola tan solo decir que lo hemos pasado muy bien.
chapo por chelo y goyo, gracias chelo por la visita al pantano
agradecimiento a juana por la ruta por su pueblo, y en general a todos .hemos conocido gente
cojonuda.
bueno menos palike os pongo algunas foticos .palmas

grullas en el cielo

visita a zarza la mayor

la hora del vino peleon en el bar de lino

camino portugal

un furgonetero canino

el amor en portugal

ese vino no teneis en vitoria

bacalau portugues nada que ver con el de bilbado

nochevieja la hora loca

el cuento de caperucita ya no es lo mismo

bueno espero que no os dejeis los ojillos con tantas fotos

hasta porto .ereselmejor

begoña

muy buenas fotos z4 mas conocido por las tierras navarras por el  sopas un saludo

sativo

Hola todos, la kdda guay, siempre esta bien conocer gente nueva. Tente trankilo que ya conoceras la furgo, sino nos pasaremos a visitar tu zona. bueno os dejo unas fotos aunque no tengo muchas. encantados de haberos conocido a todos. Nos vemos. tengo un poco de prisa, ya metere alguna mas

daf2

Que sí edutoma2,por nosotros puedes colgar todas las fotos que quieras,creo que nadie tenga nada para esconder.Tambien podeis colgar vídeos,es bonito recordar la kdd en imagenes.Vaya maná de fotos z4,sigue,sigue.