[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON [FOTOS]

Iniciado por tente, Diciembre 08, 2008, 23:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daf2

Pero que pasa con esas fotos?Es que estais aislados por la nieve?Vamos chavales que esto se eterniza,hay que compartir esas fotos,veeenga,nosotros si tuviéramos ya estaban a disfrute de  toos.Animo y que no se diga.

murdokjj

Joder q torpe soy, no soy capaz de colgar fotos....

Lo del bar espero q se haga, está en la calle Juan Angel Nebreda, cuando vayais preguntar por el Instituto "Vasco de l Zarza" el antiguo F.P, pues está frente a él. "EL CALLEJON" es como se llama el bar, además, cuando vengais llámame 615058772 y voy a buscaros donde sea.

Donde soleis ir a por el cochinillo?  bueno hay varios sitios donde lo preparan muy buenos, si necesitais algo de asesoramiento, llámame.

OS ESPERO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

ba_cuco

Alguna foto mas porfa. las mias las pondre cuando Fernando pase por casa en un ratin.
Tambien pondre algunas de S.Martin de trebejo, y de Trebejo que saque un dia de sol en febrero para los que no pudieron hacerlas pòr el mal tiempo, aunque lo mejor es que visiten la zona en primavera.
Edutoma2, donde estas, comparte esas fotillas, que tal tu señora esposa, se anima, señora no deje a este angelito solo que   se pasa el dia depre y triston, jiajiajiajiaaaaaaaaaaa.
(De donde saca el dinero la luna para salir todos los dias)

SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS, y PARA MIS PAISANOS GATEÑOS
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juaninba

Buenas noches a todos voy a ver si os puedo poner otras pocas fotos que disfruteis ya os ire poniendo mas poco a poco

Juaninba

dAF2 ESTAS VAN POR TI AUNQUE NO SE DONDE ESTABAS EN EL BAILE QUE NO SE TE VE MUCHO.
  UN SALUDO.

tente

Bueno, yo tambien voy a colgar las pocas que he hecho este año, si a alguien le molesta que su foto esté aquí publicada solo tiene que mandarme un privado:  (Isma, he visto tu llamada esta tarde, mañana te llamo!)

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, y eso es todo de momento, las que tengo de Aimar solo se las mandare a sus papis, e intentaré poner un par de ellas que hice en el taller de fotografia, venga señor@s, que no se diga, id poniendo las vuestras!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Lino

Ba-cuco lo del dinero de la luna ahora es lo de menos eso mas tarde, lei algo de cochinillo , vamos mejor a este tema; que repita eso y concrete algo mas el asunto, que no lo entendi pero me gusta repiteeeeeeeeeeeeeeeeee............................
Westy

tente

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y antes de que se me olvide otra vez, desde aquí queremos agradecer a Fran y a Nave por su compañia, esta pareja de Cilleros no acompaña siempre hasta última hora cada vez qe hacemos alguna fietilla en el Borbollón.
Un abrazo pareja!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

daf2

Que pedazo fotos tente,es que eres un crac,sacas bien hasta a los que no nos quiere ni la cámara.Por cierto mándame esa de uka que la sacaste un día por la mañana.Nos encantan tus fotos,oye!sin desmerecer las de nadie.que conste.Un saludo.¿cómo va bobbo?

ba_cuco

Lino, a mi tambien me suena bien lo del cochinillo,una kedadita por hay  .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Ba-Cuco claro que suena bien y lo de kdda tambien, a ver el maestro asador de la idea que dice, si la hace ya estoy apuntado; pudiste descargar las fotos de jbl ??  tienes algunas vuestras interesantes.Un abrazo
Westy

sativo

Bueno ahora que tengo un ratillo meto las fotos que me quedan, Saludos a todos.