[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

eiiii locovw..que pasa tio .meparto nos vemos el viernes

scooby...esta semana me apunto.. ya tengo tu movil .palmas

saludos para todos...no, menos para peny...por mamon .meparto :-*

ricky

señores, este finde no puedo subir, tengo cena de empresa.... .sombrero .borrachos

y me han puesto otro curso el sábado de tarde y domingo de mañana....así que saldremos por aquí el sábado de noche...si alguno no se va y se apunta... .malabares

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

Cita de: locovw en Diciembre 10, 2008, 13:16:16 pm

Por cierto origulli...recuerda que este viernes vengo con pequeño kinder sorpresa...y para los demás viciosos claro!!jajaja

.palmas    .palmas    .palmas    .palmas 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

cabron_de_cabrones

hola gent, este divendres estareu?? aver si tinc la frago arreglada y pujo am ella... a kina hora estareu per aixo??? 9.30 porai no???

peny

.director KIEN SE ANIMA A IR A ESKIAR ESTE FINDE!! ESKIADA MASTUR VANS!!!  8)  .gafas
Pintor i Ori esta noxe nos subimos con jose pa monjuic bsv!!
Lepol ke fotos mas wapas... aver si os animais este finde a ir a skiar!!!!!!!
Locovw aveure la sorpresa d aket tal kinder  .malabares 
Cabron divendres dek!! jo anire a partir de les 10!!
Salut!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

cabron_de_cabrones

aket finde yo no puc nar, pero algun dia ya me enseñareu k yo en ma vida ai eskiat..... :-[

pintor

peny y jose.... los BSV no keremos a los masturvans .meparto kedaros en manresa .meparto

saludos para todos

noe-mi

ei!!!! el viernes aver kien puede traer un tornavis electrico (supongo k se yama asin no??? :-[ ) k se ma roto lantena d la furgo...  :-\ y aver si me podeis montar la nueva k comprao k yo no tngo nidea. bsitos pa todos!!!!  :-*

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

pintor

un tornavis electrico .meparto llo puedo llevar es un mazo,para xafarte la furgo .meparto
saludos :-*

origuli

pintor si no haces mas que poner tonterias, como quieres que la gente te responda?? aqui somos un pelin mas civilizaus...pa ir podiendo estas chorraditas... jejeje...uiuiiu que gracia...jejeje...que malo eressss.....   .nono   .meparto       .meparto

bueno gente mañana salgo a las 10 pero tengo cena de curro, usease que no nos veremos ya hasta mediados de enero!!!jejeje
me sabe mal por el kinder de locovw viste!!!
joe, que pena penita pena, pk si le digo a alguien que me guarde uno, le durara un mes entero en la furgui!?!?!?!? jejeje enga masturvaneros, nos vemos...
ahh con xumet dejamos el liston masturvanero sueperalto, osea: PENY no salgas de casa, i si lo haces no digas que eres masturvans!!!! ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

locovw

yo también me caigo....que he tenido cambio de planes....así que si no vuelven a haber cambio de planes nos vemos el viernes de la semana que viene...

ALGUIEN VA A LA COSTELLADA BSV!!!!???????

y ori...tranqui que de aqui a Enero seguro que quedan kinders!!!jejeje

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!