I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Corocotta

Que subidon me ha pegado al verlas, me he llevado una alegria del copon.
Muy  bueno lo de las fotos por parte del chino, parece que no, pero con ello parece que se hace mas corta la espera.
Se las ve una pinta estupenda, que ganas de que llegen.
.palmas .palmas .palmas
Gracias tractor amarillo por la informacion, cuando esten embarcadas habra que empezar a mirar como recogerlas.

Saludos a todos, ya voy notando el frio. .sombrero

guillo

oye estoy viendo que las neveras de las ultimas fotos no tienen nada que ver con las del folleto de la pagina 7 del post.esos cierres los tengo yo en una nevera viejisima de mis padres....que pensais.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

sorianillo

Cita de: guillo en Noviembre 30, 2008, 13:01:53 pm
oye estoy viendo que las neveras de las ultimas fotos no tienen nada que ver con las del folleto de la pagina 7 del post.esos cierres los tengo yo en una nevera viejisima de mis padres....que pensais.

Hola!

¿A que folleto te refieres, al de la primera pagina? Es que en la 7 no aparece ninguna foto de nada. Si te refieres al folleto verde del principio del post, para mi son totalmente iguales, solamente que en la foto del folleto, no aparecen los sistemas de cierre, si te fijas, ni en la de 40 ni en la de 60l...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Igual soy yo, pero a mi me parecen totalmente iguales...

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

tractor amarillo

Pues salvo los cierres a mí también me parecen exactamente iguales, no se a que te refieres cuando dices que no tiene nada que ver.

Un saludo.

yartimor

Ahora solo toca esperar par verlas in situ y comprobar la calidad.... y a tomar la cervecita fresconuda  .sombrero

guillo

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

XABIGAL

como cuantas latas entraran en la de 40L?

Y botellas de 2L entraran ? Ojalá.

haber si la mar es favorable y se acelera el viaje !! jeje

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

yartimor

Gor

Diciembre 02, 2008, 21:31:15 pm #803 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 21:33:15 pm por piratouer
ni se caiga el container al agua, que no seria el primero...  .meparto

precisamente esta foti esta sacada del puerto de valencia ( creo )

markintosh

jajaja, trankis que no es el puerto de valencia  .lengua2  .meparto, ahora, que si que me veo a los somalies tomandose unas cervecitas a 12v en mitad del desierto  ;)

belatz

Aupa gente!
Veo que esto se esta empezando a calentar de nuevo...o enfriando  ;D (segun como se mire).
Habeis hecho algun grupo para la recogida de la nevera aqui por el norte? Bizkaitarras, Nafartarras, Maños...Lo digo porque no queda mucho para organizarnos...y yo encima estare ilocalizable desde el 7-8 de diciembre hasta el 15. Si en este tiempo haceis algo, contar conmigo!!!!

DobleW

Lo mismo digo para Los de Madriles...
¿Como hacemos..? somos creo 4/5 nevereros.
Espero leer aquí "alguna propuesta"

Saludos
DobleW
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Islomon

Me siento tranquilo porque creo recordar que el reparto por Zona Catalana estaba mas o menos encarrilado,  ??? no? pero despues de 52 paginas.... Se concreto algo finalmente?

sastrexj

he estado mirando pero no encuentro cuanto pone el manual de la nevera que consume de corrienta ya que le estoy haciendo una nueva instalacion a mi jeep y queiro saber como tengo que ponerle los cables,fusibles y reles gracias

kzjbuc

Buenas Islomon y a los Catalanes

Como ya os comenté por privado a todos me ofreci a buscarlas conjuntamente con TRO_SS, hacer un viaje ida/vuelta, vamos un sabado o asi, llegar a Barcelona con las neveras y alli hacer nuestro reparto, es una opción, sino se hace otra cosa, enviarlas directas desde valencia, u otro ofrecimiento, el que sea

Pos eso ahi queda ... ???

Saludos
Nacho