PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Pues yo por zona me ubico mas en la zona norte  ;D, pero depende finalmente de donde se envien (por ejemplo Cantabria me queda mas cerca que Madrid, pero no Coruña, Vigo o Bilbao).
Si te parece cuando se concrete donde se van a mandar la de la zona Norte veo donde me acoplo.
Gracias  .ereselmejor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dau i Fitxa

Cita de: CIMA en Noviembre 28, 2008, 11:44:01 am
Pues yo por zona me ubico mas en la zona norte  ;D, pero depende finalmente de donde se envien (por ejemplo Cantabria me queda mas cerca que Madrid, pero no Coruña, Vigo o Bilbao).
Si te parece cuando se concrete donde se van a mandar la de la zona Norte veo donde me acoplo.
Gracias  .ereselmejor.

ok!! creo que lo más sensato es enviar a bilbao, que es donde hay más gente... a ver si aparece un voluntario... :roll:

un beso! vosotros si que soys los mejores!!!

ave fenix

Para la zona de madrid me parece bien que sean las dos conjuntas y podiamos aprobechar lo de los clasicos todos los domingos podriamos apañar algo y ya hexamos la mañana jejeje
y unas birrillas jeje
Es una sugerencia pero como veais....

.palmas  CAMISETAS, PEGATAS..... .baba

Dau i Fitxa

¿quien podría recibir en madrid?
¿y en bilbao?
¿y en andalucia?
¿y en las islas?

.palmas :-*

carluisa

yo podria recibir en granada, y ya nos apñariamos los andaluces para el reparto qu eos parece???

Dau i Fitxa

ok!!! adjudicado!!! pasame porfa un mail para que te pueda enviar la lista!!!
.ereselmejor .palmas :-*

Dau i Fitxa

vts

Dau i Fitxa, de Alicante veo que solo estamos John y nosotros, nosotros seguramente subiremos a Girona para reyes, si subimos con tiempo lo haremos por nacional, le digo por si en algun punto podemos quedar y recoger las de Alicante.
LT = Light Truck

frinova

vts si subis a recoger las de alicante y no os importa llevar las de tarragona(hay 3 pedidos) podemos contactar y quedamos en ruta, dime algo y te paso mi telf

saludos!
SALUT

Dau i Fitxa

frinova, por tarragona no et preocupis, tenemos una casita en el perello y bajamos muuuchos fines de semana, jajajaja es una de las zonas más fáciles de repartir para mi!!!!

ok vts, nos mantenemos en contacto, yo para fiestas estaremos por barcelona, así que cap problema, si ya tenemos las camisetas nos encontramos

frinova

uy el perello!!!

que pastissets tan buenos,....parada obligada a por pastissets de xoco minis!!

saludos!
SALUT

origuli

yo el 19 y el 31 de diciembre subno pa gastiz-arrasate, si alguien de bilbo las pudiera venir a buscar, pues se las entregaria yo en gasteiz o mondragon, o donde vaya mejor pa quedar...
bueno, de echo el 24 estare por Sopuerta (a 30km de bilbo!!)
vosotros mismos/as... ya lo sabeis, si estan las camis, os las podria subir yo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kame house

Cita de: ave fenix en Noviembre 28, 2008, 12:13:39 pm
Para la zona de madrid me parece bien que sean las dos conjuntas y podiamos aprobechar lo de los clasicos todos los domingos podriamos apañar algo y ya hexamos la mañana jejeje
y unas birrillas jeje
Es una sugerencia pero como veais....

.palmas  CAMISETAS, PEGATAS..... .baba

Yo apoyo la moción de Ave Fénix, los de Madrid podríamos quedar en Villaviciosa o en Torres de la Alameda...
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

Dau i Fitxa

origuli: si nos hacen el envio a canarias sí que te cojo de enlace... pero si los de fábrica nos dicen que sólo a la península, pues a bilbo se enviarán directamente  ;) (i no me persigas por los hilos!!!!!)

Frinova... no sabes lo que me chiflan los minis!!!! jajajajajajja

algun voluntario madrileño??