PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

vts

Vale, pues estamos en contacto y si se han recibido para primeros de año quedamos en la ruta.
Y digo yo..eso de los pasteles minis que es? informacion, please...que eso siempre es interesante.
LT = Light Truck

ave fenix

yo no se si podria en madrid yo si es por correos no creo no estoy nunca pero si voy a recogerlo al mismo correos y para recogerlo seria por el movil por no me entero mu bien con el ordena asik lo dixo si no se ofrece nadie que este libre por la zona de madrid con paciencia aprendere y lo apañaremos

Dau i Fitxa

gracias ave fénix, te pongo como "reserva" si alguien que controle un poco mas el ordenata se ofrece voluntario, te digo algo... i si no te envío la lista de los madriles!!!
besitos!!!!

carluisa

dau, ya recibi el e mail, ahora???' supongo que a esperar ordenes no?? .director

frinova

vts:

no hay nada como probarlos, si te los describo pierden gracia, cuando pases por cambrils haz una llamadita y te llebo de ruta gastronomica o te indico como llegar al los pastissets!!! y cuidado que enganchan .baba
SALUT

coque72

Lo vas a mandar a correos y luego vamos alli a por ello, me refiero al que se lo mandes?.
Lo de los clasicos puede estar bien pero muchos vamos a ser y no se como sera el recinto si ya hay mas gente alli de por si.

Yo me ofrezco para lo que haga falta, pero aun tengo una ducha y cortina de compra conjunta anterior y me esta dando un poco de verguenza no haber podido quedar con el forero, ya se la doy el proximo find.

¿A quien se lo mandas de Madrid?
Saludos para todos.

Dau i Fitxa

carluisa  .director jajajjaajaja

el envio lo hacen los de fabrica, hoy no he conseguido contactar con la chica, a ver si el lunes puedo y me lo explica

un besazo!!!!

aliukat

Hola a todos!!

Frinova, por favorrr, canta dónde estan esos pastissets de choco que ya me están poniendo los dientes largos de imaginarlos. Es en Cambrils? Voy con relativa frecuencia a Hospitalet del´Infant y Cambrils no me mata, pero por unos pastissets soy capaz de ir donde sea!

hakui

Dau i Fitxa , carluisa si necesitais ayuda para las camisetas de sevilla aqui estoy vale  ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

leonor

??? :roll: a ver ...ke no me entero....  .loco2...las de andalucia, donde van a ir...¿a Granada, a Sevilla?...y para cuándo se esperan las camisetas, porque yo voy el 26 de diciembre a Madrid, y si en esas fechas están ya...me interesa más apuntarme a la lista de Madrid....Incluso si no hacen envíos a distintos puntos de España, pues las podría bajar al Surrrr....
SALUD Y LIBERTAD!!

Marciano

El 2 de enero salgo de Cantabria -por Reinosa a Aguilar-  hasta Torrevieja (Alicante); paso por Burgos, Madrid, Albacete y Torrevieja. Regreso el día 4 haciendo el mismo recorrido (a la inversa ;D). Si os sirvo de ayuda estoy a vuestra disposición.

Nimué

Leo, si subes a Madrid pa bajarte las camisetas, pregunta a ver si hay alguna de chica de sobra, pa mí, vale? es q se me pasó la fecha de ingreso    :-\ Si eso cuando subas kedamos y te doy el dinero, o te lo ingreso a tí, o a quien haga falta vale?

Si hacemos algo de esto mandame un privi en el selecto, vale?

Gracias guapa!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

frinova

Cita de: aliukat en Noviembre 29, 2008, 21:49:57 pm
Hola a todos!!

Frinova, por favorrr, canta dónde estan esos pastissets de choco que ya me están poniendo los dientes largos de imaginarlos. Es en Cambrils? Voy con relativa frecuencia a Hospitalet del´Infant y Cambrils no me mata, pero por unos pastissets soy capaz de ir donde sea!

que pecador .meparto
mira que ir a hospitalete y no saber donde se ubican los pastissets!!! .meparto
cuanto pagas para revelar el misterio!? ;D

ahora sin bromas:
cuando bajes direccion el perelló por la 340  antes de llegar hay un desvio hacia rasquera, cogelo y en el mismo poligono por donde giras a unos 300m esta la pastisseria donde venden los minis de xoco, boniato, avellana,.... .baba
mejor que cambie de tema que me va a salir una ulcera,.....
SALUT

ignacio

Se sabe algo de como va el tema?plazos,pasos a dar etc.
Por saber,no por meter presion ;)