[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

Andrius

jeje en eso tienes razon por q si ves el que hice yo con el paint parecia de un niño de 2 años jajaja

pacopercusion

Cuando el grajo vuela bajo...

Krispinchy

Muchas gracias chicos :)

Comienza la cuenta atrás! 9..., 8..., 7..., 6...! ...  .palmas Yiiijjjaaa!!!

deltaflus

Crist!!! PEAZO logo q te hasa cascaoooooo!!! mola mazo, unas fotocopias a color os pagamos ehhhhhhhhhhhhh.....pa llevar pa Bilbo... ;D. Musus de <vero y mios..agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pd: la kaipiroska ta en la nevera macerandose...... .loco1

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

a ver chavavaleria he ido ayer a preguntar los precios para hacer unas camisetas

la cosa esta asi

camiseta blanca 7 euros

camiseta de color 12 euros.

puede haber una variacion de 1 euros depende de las que pidamos.

por favor el que quiera la camiseta que me lo comunique con la talla q quiere y el color

saludos

pd deltaflus vaya foto mas guapa jejje. ya tengo la menta para los mojitos jur jur . .meparto

Krispinchy

jeje que chula la foto familia! .fotografo Ya tengo yo ganas de probar ese elixir traido desde Bilbo  .palmas Un buen bañito en las termas todo ello aderezado con una buena kaipiroska!  .bañera .bebe2

elmaridodelola

hummmm....
Finisterre
con el andrius, la krispinchy
los pierluigi, de los pierluigi de salamanca de toda la vida
los deltaveroflus yiihaaaa
y otros insignes foreros charros y de fuera

y marga currando en Salamanca, hummmm

hummmmmmmmmmm   :roll:

pena no tener ya la T3 con techo seta, que veo que es obligatoria en esta kdada?

pierluilli

vamos marcos no te pongas escusas como k no tener la t3
ya estas hablando con marga y preparando la diablesa k tengo ganas de concerla k salimos el viernes despues de trabajar

harry69

hola acabo de ver lo de las camisetas así que si sale para adelante yo me apunto. para mi dos el color me da igual una de chico talla XL y una para chica talla L un saludo y nos vemos en orense.

Krispinchy

Elmaridodelalola! Cuanto tiempo! ;D Os tenéis que venir si o si!  .palmas y no hay excusas de falta de T3, aquí se aceptan todo tipo de vehículos motorizados y si nos ponemos hasta los que van a pedales, jeje .bici El viernes nos vemos en terra galega!  ;)

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Lino

Krispichy  ten cuidado con Andrius que se mete con aletas y todo en las termas, cuidalo  que lo necesitamos para mas kddas.
Westy

Krispinchy

Jajaja, ¡qué bien lo conoces Lino! no os preocupéis que yo os lo cuido para que nos dure infinidad de kdds más!  .palmas