[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Bueno, que me conozco, y como se que si no te hago el favor ahora, se me olvida seguro, pues aquí tienes lo que me has pedido, haber si así te aclaras algo con el tema del color, azul hasta el vierteaguas!  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

opct2

Cita de: ikerlanz en Noviembre 24, 2008, 02:58:55 am
Bueno, que me conozco, y como se que si no te hago el favor ahora, se me olvida seguro, pues aquí tienes lo que me has pedido, haber si así te aclaras algo con el tema del color, azul hasta el vierteaguas!  .sombrero

muchisimas gracias iker, si que me gusta asi toda de un color. que ariamos sin todos vosotros..........

opct2

hoy os pongo las fotos de la chapa del respiradero del motor parte derecha que estaba arrancada y el trabajo realizado en la parte de la cabina con la chapa que se ha puesto devajo de los asientos . despues se forrara con una moqueta con el color por decidir todavia.

hasta pronto!!

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

SARI

Madre mia!!! Un 10 por esa restauración  .palmas  .palmas

Yo solo de pensarlo me pongo enferma, a ver la nuestra cuando decidamos hacerle chapa y pintura algun dia....
Por el momento sigue con esa estupenda retauración y cuelga muchas fotos que nos sirva de guia!!!  .baba

Mucho ánimo!!

romete24

.palmas ¡¡¡ mama mia!!! los artistas como se lo curran.
animo ke no se diga , lo mejor es pensar en esa satisfaccion que dara luego cuando tengas una peaso furgo nuevecita.  sigue asi .ereselmejor
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

luisvwT2

Animo que esto engancha, no dejes de poner fotos de cada paso

opct2

gracias sari, gracias romete, gracias luis!!!

penasaba que con una semana en el taller y 15 dias en el planxista tendria la furgo como nueva y ya llevamos mas de un mes y medio aparte de las horas que le hemos hechado nosotros y lo que queda.

gracias por los animos ayudan a seguir palante y creer en el proyecto, el subidon de adrenalina que tengo cada dia al ver la evolucion (lenta, muy lenta)de nuestra pequeña no es comparable con nada mas!!

nosvemosencasa

ÁNIMO... ÁNIMO... ÁNIMO... ÁNIMO... ÁNIMO... ÁNIMO... ÁNIMO... ÁNIMO... ÁNIMO... ÁNIMO...

opct2

mirad que preciosidad e encontrado hoy mirando por internet, lastima que los mios quedaran com estan!!

opct2

Noviembre 26, 2008, 18:44:57 pm #189 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 18:48:55 pm por opct2
hoy se ha avanzado un  pequeño paso mas.
se ha limpiadotoda la parte de devajo de la furgo y se ha pintado con gravilla negra para que no vuelva a salir ningun oxido, tambien se ha arrancado el forrado interno del techo westfalia y se ha arreglado ña madera donde se grapa la lona que una de las partes estaba partida, se ha reparado y se le ha dado una capa de fibra.

ikerlanz

opct2

la unica foto que tengo es esta, si te fijas en los dos lados hay una parte mas clara, si miras la barra de hierro que hay en la foto , es el punto donde acaba, ya se que no es muy claro pero se aprecia!!

ikerlanz

Si que se nota sí...
Ya va poquito a poco hombre!
Que bien!

Mas claras ya las cosas sobre el color?

opct2

Cita de: ikerlanz en Noviembre 27, 2008, 19:57:05 pm
Si que se nota sí...
Ya va poquito a poco hombre!
Que bien!

Mas claras ya las cosas sobre el color?

que va....sigo igual o peor ahora le he agregado el color amarillo a mi cabeza liada!!

gracias!

opct2

pues hoy como cada dia hemos dado un pasito mas.

se ha montado el mecanismo manual del techo y se han buscado los agugeros donde se atornillan, el famoso pintor los tapo.

tambie he empezado a recortar el aislante que ira en el paso de rueda trasero y encima del motor en la zona de carga y pared de la zona de carga!!

espero que os guste!!