[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Noviembre 17, 2008, 20:28:48 pm #165 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 20:30:07 pm por opct2
me ha costado 150€. en francia me vendian una por 100€ pero el viaje ya me costaba mas.

estoy muy cabreado, por la mañana dejo la puerta enn el planxista y me dice que no habra problema, la puerta nueva es de t2a......pues quando voy por la tarde me lo encuentro arreglando la vieja y me dice que es mejor arreglar esta que acoplar la otra.

es para flipar, de no tener arreglo a gastarme los 150€ y ahora me arregla la vieja y me como la nueva!!!.

os pongo fotos de la evolucion de hoy.

javiseiscientos

ostias como la estas dejando ay la dejas nueva con unas manos de pintura pordentro se keda nueva y el color cual no nos lo digas danos una sorpresa  mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

Cita de: villullas en Noviembre 14, 2008, 21:02:04 pm
me puedes decir como meto las foticus? ya las he metido en tinypic.com . Me estoy poniendo loco2

gracias villulas.

yo las cuelgo en la pagina de pordescargadirecta.com una vez tengo subiada la foto en la pagina web copio el segundo enlace de los tres y ya esta. para subir la foto culquiera de los programas que te aconsejan van igual. le  das a examinar vas donde tengas guardada la foto en tu ordenador, le das a abrir  y luego hay un boton que pone subir.....y ya esta!!

espero que el tocho te sirba.

ikerlanz

Ya va adelante la cosa hombre!
Tengo ganicas de verla terminada! ;D

opct2

y yo iker!!1 no te lo puedes imaginar.

hoy he pasado por el planxistay no me han salido las fotos, de todas formas no se ve mucho trabajo hecho pero se ha hecho mucho. el toque que tenia en la parte derecha de la furgo ya esta en su sitio y la puerta toda reparada, ahora toca emmasillar y la puerta ya esta, tambien se han desmontadomlos asientos y se ha limpiado y lijado la parte delantera, ahora solo queda parchear las zonas podridas del paso de rueda derecho y el suelo de la cabina y ya estara apunto para colocar los nuevos asientos.

bueno....no os rallo mas y mañana os enseño  .fotografo

opct2

hoy han empezado ha enmasillar la parte derecha de la furgo y el frontal. tambien os pongo fotos de como ha quedado la parte derche de la furgo una vez puesta a sitio. ahora estamos en ese punto en el que no se ve eltrabajo realizado pero que pasados los años se agradecera.

javiseiscientos

pues puedes hacer de poner ke vendes la puerta o poner la nueva y vender varata la otra ,son cosas ke pasan pero no te desanimes ke son cosas pekeñas , ya con el grani liado , yo tambien espero ke das un paso mas palante hoy un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pajal5

joer tio k currazo, cada vez k sigo el hilo te veo k va pa lante, asi k animo, k te esta kdando de p.m.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

opct2

gracias pajal5!! todos los animos dan fuerza para seguir confiando e ilusionando con la resto!!

hoy se han arreglado los pocos podridos que hay en la parte izquierda de la furgo, se ha sustituido el podrido del suelo de la cabina de conduccion, se ha arreglado un podrido en la base del cinturon izquierdo se ha empezado ha poner las guias para los asientos porsche y se ha pintado interiormente la puerta corredera. bufff ni yo me creo que se haya trabajado tanto.

haber que os pareze el resultado de hoy.

pequeña reparacion por aboyadura en el frontal, parte izquierdo:

pequeño podeido en la aleta delantera izquierda

pequeño podriso devajo de la puerta izquierda

aleta trasera izquierda reparada

tambien aleta izquierda

interior cabina

paso de rueda izquierdo ya emmasillado pero sin pulir

opct2

AQUI PODEIS VER EL PROCESO DE COLOCACION DE LOS ASIENTOS.

dos barras soldadas con dos patas cada una, la primera opcion era coratar la parte restante de enmedio, pero la dejaremos para hacer un compartimiento interior y una tapa con visagras.

opct2

lo del color es una pesadilla, cada diez minutos cambio de opinion, dejarla original no porque el verde elm green es orroroso, azul neptuno me gusta pero despues me la imagino con un azul estridente y pienso que que guapa.......pero y si escojo un color chulo de la epoca,,,,,vaya rollo estoy hecho un  lio!!!

javiseiscientos

jaajajja  ni cojes el sueño me pasa ami macho , estoi mediochangao tolo dia pesando , azul zeleste abajo blanco arriba , azul mas electrico..............  todabia tines tiempo me dice el pintor hastaq ke la termines

ikerlanz

Noviembre 23, 2008, 20:08:27 pm #177 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 20:30:05 pm por ikerlanz
Y poqrqué no haces una pruebica de colores con photoshop!?
A mi me ayuda mucho a decidir tema de colores...

Edito para adjuntarte unas pruebas rápidas. Espero que te sirvan
de algo... Jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

joder como mola ya te podias estirar y me haces ami algo asi eske soi un enbidioso o dime como se hace

opct2

joder iker....me has dejado alucinado, la verdad es que si que puede servir hacer la prueva con el photoshop, eres un crack.

gracias!!