[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

gracias nacho!! ya he encontrado una, mañana la recojo en la concentracion que hacen los amics de vw de catalunya en el puerto de barcelona. aprovechare para pasar por kafer, no los conozco y no esta de mas darse una vuelta y conocerlos!!

opct2

pues bien, os pongo las fotos del primer dia de trabajo del planxista.

se halijado todos los bajos de la parte derecha de la furgo, para reparar todos los oxidos que hay, pensava que hbria mas, pero lo peor es que el que pinto la furgo se lucio con la masilla y no reparo ni un oxido, asi pues hoy se a lijado y se ha soldado todas las partes podridas, tambien se ha arreglado el porton trasero que estaba desplazado y no cerraba bien.

que os parece el trabajo de este planxista??

paso de rueda derecha reparado totalmente

puerta corredera delnate

puerta corredera detras

paso de rueda trasero donde se ve el podrido

paso de rueda trasero reparado

javiseiscientos

habia sido verde la furgo, si poco de corrosion yoestoi liado con la mia y me buelbo loco pero kada dia ke vas a verla te llena de alegria no un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

villullas

muy guapa la furgo, yo estoy intentado meter mis foticus de mi niña una t3 del 86
free camping is not a crime

villullas

me puedes decir como meto las foticus? ya las he metido en tinypic.com . Me estoy poniendo loco2

opct2

esta mañana hemos ido a recoger la puerta en la fiesta del 25 anivrsari del amics.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

esta muy entera la puerta javi, creo incluso que esta puerta ya fue cambiada y que era de las nuevas, lo digo por el color negro interior y nada de nada de oxido. mañana la llevo al taller y compruevo que trabajo le han hecho, el finde se hace interminable.

sigo con la duda del color que pintare la furgo!!!

javiseiscientos

Noviembre 17, 2008, 05:46:27 am #158 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 06:18:30 am por javiseiscientos
azul turkesa y blanco me gustaria ami ;D te gusta en dos colores o en uno , tu savras bien cuantas t2 habras bisto s te gusta en dos tonos en uno :o

CIOMC

Buen trabajo!
No le vas a cambiar los soportes de los gatos?
Aprovecha ahora, además las piezas son baratas y ya metido en faena...
Yo que tu los cabiaría... No vaya a ser que algún día quieras levantar la furgo y lo único que levantes sea el suelo...

Ánimo ya seguir currando!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

opct2

Noviembre 17, 2008, 09:22:39 am #160 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 09:23:51 am por opct2
hola ciomc no sabia que eso se cambiava, hoy le pregunto al planxista, por lo que dices vale la pena.

opct2

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 17, 2008, 05:46:27 am
azul turkesa y blanco me gustaria ami ;D te gusta en dos colores o en uno , tu savras bien cuantas t2 habras bisto s te gusta en dos tonos en uno :o

solo tengo claro que el techo westfalia lo pinto de color blanco pastel y lo demas en un solo color, tal como salian las westfalias de fabrica, mi duda es en el color de la carroceria, azul neptuno, azul astra opc, o cambiar a un naraja-amarillo, o....no se , vaya lio!!1

villullas

muy guapa la frago, yo he tenido suerte y no he tenido tanto oxido. lo que peor estaba son los tubos de los frenos, que ya los cambie, y algun pequeño agujero. Lo que mas tenia eran bollos por todos lados y las aletas traseras que etaban completamente lisas. Suerte y a currarrrrr...

javiseiscientos

yo los soportes del gato pa la t1 los compre nuevos 50 x 4  .meparto los compre en bbt ayyyyyy lo mas caroooo pero son de estupenda calidad si estan mal abra ke cambiarlos

Nach

Esa puerta se ve muy bien,

Te ha costado muchos € ??  si no es indicreción, claro.

Tiene muy buena pinta, ahora, a cuadrarla, que las correderas, cuando se ponen tontas, pueden dar mucho trabajo.

Aprobecha para sanear engrasar y ajustar todos los mecanismos, de cierre, y de corredera.

suerte.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando