[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por deltaflus, Noviembre 23, 2008, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kosc

Los Catalufos  ;D nos sumamos a las felicitaciones. Nos lo hemos pasado genial y ya tenemos ganas de repetir el próximo año  .sombrero

canca

Cita de: deltaflus en Noviembre 24, 2008, 18:21:12 pm
Bueno a nosotros nos pillaron justo recogiendo el toldo y con la furgo patas arriba jjj q estaba la Vero aun con los rulos puestos y yo en zapatillas  ;D , y va y me dice: que? podemos grabar dentro ? y van y se meten hasta la cocina...espero q no se fijaran en los  ...dones...por ahi tiraos y eso.. :P

tu te refieres a los que vinieron el sabado por la mañana, este artista vino solo en una motillo y fue el domingo por la tarde, asi q ....

canca

Noviembre 24, 2008, 18:41:55 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 19:00:55 pm por canca
Esos CATALUFOS,  grandeeeees !!!!

bueno, voy  poner unas fotillos, ahi van !!

esta te la dedico Pelu  :-*

ajmer

Hola, en principio quiero agradecer a esos riojanos todos los esfuerzos de organizacion y realizacion de esta quedada que ha sido una  gozada , en segundo lugar pedirle escusas al Marido de Lola por el embolado que sin pretenderlo le preparamos y en tercer lugar dejar las fotos que hicimos durante el fin de semana
http://picasaweb.google.com/ajmerjavi/20081124IIIKddRiojana#
En definitiva muchas gracias a todos lo hemos pasado genial

Jákar

Deltaflus, que me refiero a la crónica del periódico no al reportaje para la tele... ???
Si lo lees verás que es un poquito escaso. Si hubiera llegado a las migas seguro que había llenado un par de páginas en 1ª.  ;)

Saludos Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

deltaflus

si te entendi Jakar, esperaremos mas noticias...Un saludo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ooznak

peazo jota me bailé...  .meparto .meparto

ains.. que peazo finde ... yo quiero repetirrrrrrrrr
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NachoT3

Jodo como os lo habeis montado, me alegro un montón por camperdax y el resto de riojanos organizador@s
Lástima no haber podido arrimarme por allí será en la siguiente ocasión
Lo dicho enhorabuena a la organización que se de primera mano lo que es eso y al resto por haber asistido y habéroslo pasado tan bien
Saludos a todos

DOROTEA

Hola todos!!!

Deciros que para nosotros Dorotea (Cristina y Alberto) ha sido el bautismo en Kdd´s. Que nos hemos quedado flipados  .loco2 del buen ambiente que ha habido todo el rato. Que la organización ha sido COXONUDA   .ereselmejor. Que marchamos de Madrid dos furgoneteros solitarios y nos volvemos con un monton de amigos con los que poder trastrear con la furgo por los caminos insondables del señor.
Vamos, que estamos deseando volver a repetir.

Checo ¿Qué tal ese puerto de Piqueras? gracias por incitarnos a ir.
Jakar Y Alicia ¿ A ver cuando hacemos unas rutas por esas cuevas? Nos apuntamos a la que sea, cuando sea y como sea jejejejeje
Ricky y Marta: os veo de aqui a na con una pedazo de furgo ( Que no sea blanca !!!!!  ;D)
Marcos y Marga: salisteis volando en la mansión con ruedas. Ha sido un maravilloso placer conoceros (por cierto, sigue en pie lo que hablaron Marga y Cristina del fin de año?)

Un abrazo a todo el mundo porque nos lo hemos pasado genial  .palmas.

P.d. Intentaremos meter esas pedazo de fotos saliendo de los bares de la famosa c/ laurel

DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

elmaridodelola

Cita de: ajmer en Noviembre 24, 2008, 18:42:40 pm
en segundo lugar pedirle escusas al Marido de Lola por el embolado que sin pretenderlo le preparamos

ja ja, pero vale, vale ya, si de verdad que uno sabe a qué va a las kdadas y el follón está claro que era sanote sanote
No más disculpas, me voy a creer que me levanté con mala cara o algo, ja ja
Me alegro de haber vuelto a coincidir por ahí, pucelanos, sois gente muy maja
Cita de: DOROTEA en Noviembre 24, 2008, 20:33:33 pm
Marcos y Marga: salisteis volando en la mansión con ruedas. Ha sido un maravilloso placer conoceros (por cierto, sigue en pie lo que hablaron Marga y Cristina del fin de año?)

pareja!! la mansión con ruedas tuvo que ponerse en marcha porque Marga desde Valladolid aún tenía que coger un bus a Salamanca, mucha paliza al final
Y encantado de conoceros, chicos
Me alegro de que os gustase el rollo kdada, para Navidad sí queremos escapar... así que estamos en contacto, OK?
Extiendo la idea a otras furgos que sin muchas pretensiones quieran hacer algo cerquita de Madrid-Valladolid que se convierta en una nochevieja distinta, seguro que hay alguno

Y poned esas fotos del Laurel!!!  ;)

krixa

Bueno Bla, bla, bla, bla, bla..... que voy a decir que no se haya dicho. Todo fantastico, supero nuestra expectativas y con mucho. Las niñas encantadas, desde el primer momento congeniaron con Iker y Erik. Esperamos la proxima. agur .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

sakris

Noviembre 24, 2008, 23:25:24 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 23:28:32 pm por sakris
holaaaa a todossss

bueno mi 1 kedada

la verdad no puedo comparar al ser la 1º pero desde la llegada hasta el final cojonudoo, muy buenos organizadores una currada impresionante,

FELICIDADES QUE OS LO HABEIS CURRADO MUY BIEN .palmas .palmas .palmas  .palmas

hay van unas fotos

muy buen rollo gente muy guaiiii, y ambiente muy sano.  como molaaaa

ateka

Hola a todos ¿ya os habeis recuperado del fin de semana? Me parace a mi que a mas de uno le va a costar algunos días volver a ser persona. Que sepais que nosotros estamos encantados, era nuestra primera kdd y ha puesto el listón muy alto para las siguientes ¿todas son así?
      Muchas gracias a los riojanos porque han hecho un verdadero esfuerzo para que todo saliera tan bien y es que ni el tiempo ha podido chafarlo. Todo ha estado de madre la comida, el Laurel, la visita guiada... pero sobre todo la compañía, y hablando de compañía un besucu muy fuerte a Pepi, Javi, Agus, Rosa  y Carlos con los que nos cogimos una buena castañita y con los que nos hemos reido hasta hartarnos. Habrá que quedar algún día para comer esas patatas a la riojana y los macarrones que sobraron.
Rosa y la japonesa a ver si colgais esas fotos.
Hasta la próxima.

A por cierto ,he recuperado la voz, he dejado de ser Manolo y vuelvo a ser Nieves.

camperdax

pero como sois¡¡¡ ya habeis colgado fotos y logrado sacarnos la sonrisa de nuevo.
desde nuestro punto de vista ha sido un éxito.
Un diez para vosotros tambien, que como siempre lo hemos pasado fenomenal, conocido a gente excepcional y a pesar de que la mecanica a querido dejar por el camino a más de dos furgonetas (por no decir 6) las ganas de pasarlo bien nos ha reunido, y eso era lo importante.
honores especiales a la cuadrilla enri, kenar, pepin, ajmer,... en la celebración del bautismo de pirata pl (forero super majo en su celebración de primer año como forero)
a la jefa de cocina juana (que ya me han aceptado como hijo adoptivo para saborear sus tremendos platos).
a la representación BSV (izaro de bilbo,su amigo javi ,y a la guapetona t3era chevere)un abrazote por remajos.
a yoli, tasia, laura, cris...
mañana sigo ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

chejot3

Alguna crónica fotográfica más:

Viernes noche: Llegada y cena furgonetera

Sábado mañana:

Todos listos para salir a las 10.00 am (bueno ya se ve las fotos)

A eso de las 11 salida a las rutas

Vuelta a Las Norias

Y a la calle Laurel de potes

Después café y copa

y los que tuvimos la gran suerte, a disfrutar de la cisita teatralizada

Y la cena riojana:

Después pequeña fiesta nocturna en el cenador y toldos (aqui olvidé la cámara y no tengo fotos)

sí de algún resto al día siguiente:

Y por la mañana del Domingo el almuerzo con migas:

aquí ya se me acabó el carrete, así que animaros a poner más fotos  .fotografo  .fotografo  .fotografo