[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por deltaflus, Noviembre 23, 2008, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elorrieta

Nos alegramos muchisimo lo bien que lo habeis pasado pero era de esperar, la gente es

estupenda. Yo no me encuentro aun muy bien pero se nos cae la  .baba 

Kenar te hemos pillado con un gran   .fumando, que pasa ya te has rendido ?

La bota  de vino será la de Julian , que me la prepare en cuanto este mejor

la tomaré para mi.   .loco2 .  palmas agur
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

ooznak

de lujo todooooo  .palmas .palmas .palmas

yo quiero que me adopten en Logroño .. sniff sniff...

venga esas foticosssss!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Jákar

Cita de: ooznak en Noviembre 24, 2008, 11:16:00 am
de lujo todooooo  .palmas .palmas .palmas

yo quiero que me adopten en Logroño .. sniff sniff...

venga esas foticosssss!  ;)

¿qué te adopten en Logroño? ¿Quién?

Ah si ya caigo, ¿quizás esta bella dama?

Un saludo Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ooznak

.meparto .meparto .meparto

na... esa ya tenía un hijo ... no lo recuerdas?  ;D

y al final no me dió el número de móvil! cachisssssssss
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

DEDU

Bueno despues de un desastroso comienzo, menos mal que Logroño nos abrio sus brazos y la gente de la kdd, un 10, gracias por hacer que me olvidase un poco de la culata de mi fula. Se nos vio poquito pero por lo menos llegamos.
Quiero dar especialmente las gracias a furgometal por acogernos en su furgo de ocupas y a chejot3 por hacer de taxista hasta nuestra casa, q menudo temporal, que tension macho pa conducir. Con gente asi se te olvidan todos los males.
En suanto tengo un ratito os pongo algunas fotos que tengo en la cam.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

mirafaros

Noviembre 24, 2008, 12:29:55 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 12:40:30 pm por mirafaros
Holaaaaa creo que ya se me han ajustado un poco las neuronas...
Van algunas foticos:
La bota de vino con zurracapote bueniiiisimo

La lluvia obligaba a buscar toldo

Juana con los de la TV, que majaaaa

Montón de gente que estábamos ehhhhh?

Agradecer a todos, las buenas horas que pasamos!

bior

hola a todos!
soy marta camperdax
gracias por venir, nosotros quedamos muy contentos del finde la verdad
hoy hace un temporal que te c. en logroño, asi que dentro de lo malo aun tuvimos suerte, y el domingo no se porto nada mal el tiempo tampoco...
nos lo pasamos muy bien y nos satisface el ver que vosotros tambien!
bueno, en breve fotos
.fotografo .fotografo .fotografo
la verdad vale mas que el oro

pikasxa

Nosotros también llegamos ok y es cierto menuda tormenta y temporal que tenemos por aqui ahora. Lo hemos pasado muy bien o mejor... .palmas...que bien. Chévere me alegro llegarás bien a Barcelona con el tubo y espero veros muy probnto en otra...Gracias a todos (Agus, Javi, Nieves, Carlos, Pepi,...) hasta prontooooooo...un abrazo
PD: Felicitaciones a la organización por el trabajo realizado.

pikasxa

Ahhh me olvidaba......
Canca el vino está cojonudo, me arrepiento no haberme comprado mas...jajaja pero bueno asi tengo la excusa para ir otro finde por alli...

canca

Hola a todos !!!

como bien dice mi colega marta, nos alegramos muchisimos de que todos esteis tan contentos con la kdd,
es cierto que el tiepo no acompaño mucho, pero tb podia haber sido peor...no sabeis como esta hoy....

pero bueno pues lo dicho q tanto yo como el resto de los organizadores os agradecemos vuestra asistencia y buena disposicion para todo
y q por supuesto estamos encantados pq todo ha salido bien

en breve pongo alguna foto

canca

Cita de: pikasxa en Noviembre 24, 2008, 12:43:54 pm
Ahhh me olvidaba......
Canca el vino está cojonudo, me arrepiento no haberme comprado mas...jajaja pero bueno asi tengo la excusa para ir otro finde por alli...

me alegro que os guste el vino, y de todas formas si algun dia quereis mas, yo te lo puedo mandar por transporte

un saludo!!

mirafaros

Noviembre 24, 2008, 13:18:14 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 13:19:21 pm por mirafaros
Bueno mantengo el 10 muy alto para organizadores!! Más fotos:

Saludos a Irene y Antonio (Madrid) espero que nos volvamos a ver, para ir al rastro o para comer caracoles picantes je je que bien lo pasamos no? el domingo en la TV escuchamos lo de la Crisis Ninja  .meparto
Bueno, la idea de los braseros...coj..nuda, bajo los toldos en poquito sitio... pero claro todo regado con la paciencia Delmaridodelola y alguno más que nos aguantó la fiesta y la música hasta las tantas! .ereselmejor
Para todo el personal Riojano, desde los organizadores hasta el Escarchador de sidra y su mujer, hacía mucho tiempo que no me reía tanto!  .ereselmejor

gracias!

Hito

elmaridodelola ya puedes perdonar, pero ahora me van viniendo recuerdos de esa noche  tan catastrofica, y es cierto que estuve horas y horas apoyado en tu furgo, jejeje .

saludos y hasta la proxima

juana

Hola foreros/as. Nos alegramos de que estéis todos bien de regreso en vuestras casas. Hoy el tiempo lo tenemos malísimo y por lo que dicen se va ha poner peor.
Estamos muy contentos con vuestra presencia en la III KDD en esta tierra que merece la pena conocer. Agradeceros las felicitaciones a las foreras/os que hemos hecho posible este encuentro y que todas/os  hayáis disfrutado, ese era nuestro objetivo. Besos Juana

elmaridodelola

Cita de: vianonegro en Noviembre 24, 2008, 13:31:09 pm
elmaridodelola ya puedes perdonar, pero ahora me van viniendo recuerdos de esa noche  tan catastrofica, y es cierto que estuve horas y horas apoyado en tu furgo, jejeje .

saludos y hasta la proxima

tú la movías, vianonegro cabroncete, no me extraña, me tenía que haber dado cuenta con esos cuernos de malo malo que llevabas, ja ja ja
Pero claro, con esa migas... vaya, se compensa todo, que estaban muy buenas

Juana tus colegas de IU me vendieron lotería, si toca alquilo Logroño pa otro finde, y me gasto algo de pasta en poner "sol, y buen tiempo", que decía el de Kortatu  .loco2 .loco1