[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por deltaflus, Noviembre 23, 2008, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Noviembre 23, 2008, 22:31:28 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 14:54:23 pm por deltaflus
SImplemente la kdd estubo cojo..da.. .ereselmejor, Camperdax enorabuena, nos llevamos gratos reduerdos Vero y yo y los chuchos..jj
El tiempo no acompaño al principio pero ya sabemos a mal tiempo....buena cara..y cenadores y toldos prestos jj
Lastima q nos quedaramos roques pa lo de la visita ..ya lo siento pero es q nos engatusamos con los pintxos y vinos...y...
sucumbimos ante el deleite de los caldos riojanos.. .baba  . Eso si las migas de 1º, la velada del sabado ...alucinante  con esa mega carpa.....y la compañia de toooos del foro impecable.... .
La1º noche con lluvia se hizo lo q se pudo,bajo toldos cena comunal..

Aki os dejo unos videos desveladores  del pq es tan especial esta kdd.... , pido perdon al MaridodelaLola por el barullo q cree....

1º noche loca
http://es.youtube.com/watch?v=khf-Qqh70vM

2º Migas
http://es.youtube.com/watch?v=USvOOOXY9yk

3º Paso jodiooo
http://es.youtube.com/watch?v=p2BQSmIH0Nk

4º ruta por Viguera
http://es.youtube.com/watch?v=H4bClVJJk6E


Foto de grupo al final de la ruta en Vigueras

En ruta,todo BIEN organizado , pasamos pasos arriesgados entre rocas

de vuelta de los pintxos....

Cena en grupo

Fieston saturday in the night

mas de fieston


vaya tres...

Super pirata.pl al ataqueeeeeer

Preciosos gatos

Mas de animales

Neo y Diana

Los nenes de la kdd

el teton de las migas

el pollon de las migas


Margarita se llama mi amor

Seccion BSV

La sincro aparecida q se pego a la kdd


Se vende sincro



YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

elmaridodelola

ja ja, muy guapas, deltaflus, y a los demás participantes, pues nada, que hemos estado muy muy a gusto a pesar de que la juerga nocturna fuera junto a nuestra furgo, ja ja, lo tomamos como un cumplido y nos alegramos de ver esas caras felices ahora en las fotos.
Los riojanos (no quiero que se me olvide ninguno, camperdax (ambos camperdaxes), vianonegro, canca, peio-laura, juana/barra), deciros que ha salido perfecto, y no ha importado el tiempo, personalmente me llevo una gran experiencia, nuevos viejos amigos, y una imagen cojonuda de Logroño, aparte de una bota llena de zurracapote, ja ja
De verdad gracias por todo, podéis poneros una medalla, que os toca
Abrazos!!!  ;)

Checo

Noviembre 23, 2008, 23:41:13 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 23:50:38 pm por Checo
Por donde empezar... bueno, todo ha sido fantastico y eso ha sido posible gracias a los organizadores del evento (camperdax, vianonegro, canca, peio-laura, juana/barra) a quienes felicito de todo corazón GRACIAS CHIC@S

Por supuesto a todos los asistentes, sin los cuales no existirian las KDD's y en especial a los siguientes, con quienes mas tiempo y experiencias he compartido en esta III Riojana (mi Segunda):

El Primero al que quiero dar las gracias es a PEYO y a su chica (perdón, pero no recuerdo el nombre) que estubieron una buena parte de la mañana cambiandome la correa de la bomba del agua y la dir. asistida, que decidió partirse nada mas salir el sabado por la mañana y se perdieron la ruta por mi culpa. De verdad que la kdd se habría terminado para nosotros de no ser por vuestra ayuda. Sabed que teneis una comida pagada en Madrid en cuanto decidais bajar por aqui.

A Kenar que bajo sintiendo que en cualquier momento iba ha ser detenido por las hombres de verde por transportar lo que paracia un torpedo, bomba o similar para alguien llamado Checo. Gracias por bajarme el deposito de GLP

Por supuesto a mi amigo elmaridodelola a quien deseaba ver desde el año pasado y que por unas u otras cosas no hemos podido vernos antes. A lamujerdelola a quien tenia ganas de conocer y que seguro no se va a olvidar de mi un abrazo enorme para cada uno.

Dorotea (Alberto y cristina) a quienes tenia ganas de arrastrar conmigo a su primera KDD un abrazo enorme chic@s.
Jakar y Alicia a quienes he conocido en esta ocasión y con quienes espero compartir alguna que otra aficcion relacionada directamente con la montaña.

Zurbo gracias por los faros traseros (mandame un privado con el Nº)

Y a todos los demás gracias por dejarme cotillear en vuastras furgos y por los agradables ratillos de charla que me habeis ofrecido.

pepin

Noviembre 24, 2008, 00:25:05 am #4 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 00:27:24 am por pepin
Después de mucho deliberar conmigo mísmo y recopilar opiniones de otros foreros asistente, (de seriedad y honorabilidad debidamente probadas y comprobadas), he recopilado las calificaciones que a continuación se plasman:

                                     Recibimiento y pak.................................   10
                                     Sitio....................................................   10
                                     Vinos...................................................   10
                                     Rutas guiadas........................................   10
                                     Cena, migas y + vino...............................   10
                                     Reencuentro con foreros..........................    10
                                     Logroño................................................    10
                                     Organizadores .......................................    10,99
                                     Si se me olvida algo...........................otro    10
                                     
        Una KDD muy guapa.  GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y VUESTRO TIEMPO.
Bueno ya os he regalado el oido un poco así que...venga dejaros de leer tanto y ya estais preparando la IV RIOJANA que luego os pilla el toro.

                                                                                     ¡¡¡K  D  D   F E N O M E N A L!!!                       



 

chejot3

Hola a todos
Ya hemos llegado a casa, todo bien, salvo un poco se temporal desde Santander (aquí sí que llueve, y no lo que cayó ahí), ya mañana subo algunas fotucas, que ya es un poco tarde.

Muchas gracias a todos los que os habéis currado esta magnífica KDD .palmas .palmas, ha estado todo genial, y nos lo hemos pasado de maravilla .ereselmejor

RAMOVIL

 

            .baba .baba Por favor no pongais mas fotos que a cada foto me jode mas no haber ido,,,,,,,




deltaflus

Noviembre 24, 2008, 07:47:08 am #7 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 12:59:37 pm por deltaflus
Tranki Ramovil q toooos pensamos mucho en ti, y nos tomavamos una tras otra pa no olvidar.. ;D. L aproxima no faltes q va a ser mas gorda aun jj.ChekoT3 aki en Getxo hay tormenton de aupa si te consuela el mal tiempo de tu tierra, preparense señores pal next finde...como no vayamos a las nieves.... .loco1.
YYYYYYYYYYYYYYYY SI quiero mas fotosssssss....Z4  ?????? esas fotos?? peazo camaron q tenés boludo....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Jákar

Que pasa compañeros del asfalto, la tortilla y el buen vino.

Quiero sumarme a todos los comentarios de las que hemos asistido a esta III Kdada Riojana y felicitar a organizadores y asistentes por el buen ambiente y corazón puesto en las actividades.

Gracias a todos por estos días. Y ahora, el reto de organizar algo desde los Madriles, que nos pasamos todo el finde hablando de lo poco organizados que somos por aquí. No haremos migas estilo Juana pero algo se hará.

Prometo subir fotos del evento.

Abrazos y besos para todas y todos, Jákar y Alicia.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

pipeferr

Me alegro que os lo pasaseis bien, es normal con tan buena compañia. Lo que nos falto fue contratar el buen tiempo ( llevar huevos a las clarisas), aunque la improvisacion ante tanta lluvia para no mojarnos es algo innato en los furgoneteros. Un aplauso a todos los asistentes, esperemos vernos pronto.

Kenar

Buah! una pasada!

Todo lo que pudiera decir de esta quedada sería repetir elogios ya hechos, así que resumiré mi comentario a dos palabras:

IN-PREZIONANTE!!! .palmas .palmas .palmas


Otra cosa: pido de rodillas perdón a lafamilialdeola por lo que me toca del "affaire sábado noche" (que es mucho, buaaaaaaaa, pero es que no me daba cuenta, buaaaaa)


Kenar eta Marijose

jaimevw88

Nos lo hemos pasamos muy bien, y eso que solo estuvimos el sábado. Llegamos al parking a eso de las 12 y solo estaba un chico de bilbo(ahora no me acuerdo del nombre) haciendo unas patatas a la riojana, como olian de bien¡¡, al rato alguien que me llama desde una T5 azul.......no odia ser otro Furgometal y al lado una vito blanca.....con varias cervezas al resguardo de su propietario Zurbo jajaja, ahí estuvimos un ratin hasta que llegaron los de la ruta, ahí estaba Kóndor que hacia mucho tiempo que no veía¡¡ y subimos a echar unos pinchos, bueno unos cuantos y el ultimo, eso era un primer plato completo jajaja.
A eso de las cinco y media ya estábamos preparados para ir de ruta teatralizada por Logroño, NOS ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡. Acabamos con una visita al parlamento y de ahí ya nos bajamos para el parking, que Maier estaba convaleciente de un catarro y la noche no se presentaba muu calurosa.

Un Abrazo muy fuerte para todos
Raul, Marta todo perfecto, y otro 10 para el resto de organizadores.

Por cierto, no tendrá alguien una foto de Maier, es que no tengo ninguna foto de su segunda Kdd, y eso no puede ser.....

Lo dicho... .palmas .palmas .palmas .palmas

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

elmaridodelola

Cita de: Kenar en Noviembre 24, 2008, 09:55:52 am
Otra cosa: pido de rodillas perdón a lafamilialdeola por lo que me toca del "affaire sábado noche" (que es mucho, buaaaaaaaa, pero es que no me daba cuenta, buaaaaa)

ja ja ja ja  .meparto no hombre, no, que eso es parte de la kdada. Y no veas cómo se movía la furgo, ja ja
Ya he puesto que viendo las caras que tenía la gente, se perdona todo  ;) y anoche he dormido como un campeón, mil horas

elmaridodelola

Cita de: jaimevw88 en Noviembre 24, 2008, 10:05:09 am
Llegamos al parking a eso de las 12 y solo estaba un chico de bilbo(ahora no me acuerdo del nombre) haciendo unas patatas a la riojana, como olian de bien¡¡

era izaro, creo que comieron patatas a la riojana a las ocho la tarde, ja ja, tenías que haber visto la cara que pusieron él y el colega cuando se sentaron en el restaurante a cenar y les pusieron las patatas a la riojana  .loco2

Chevere

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 24, 2008, 02:32:12 am


  Por favor no pongais mas fotos que a cada foto me jode mas no haber ido,,,,,,,


Ahhh se siente, pero no te preocupes Ramovil, yo te enseñaré una cuantas foticos més  .meparto

Decir una palabra gracias por este finde tan genial!!!!!!!
desde mi llegada el viernes con esa cena hasta ayer con migas de salida.... .palmas
la organización, la gente y más... el laurel, el ´sabado noite con estufitas y tooo, ufff .ereselmejor

Una coseta, gracias de gracias a Izaro, Javi por este finde y esas risas, que
momentazos, tardaré en olvidar...Ateka, Rosa y cia...  :-*

P.D.: LLegué bien con tubo y cuerda, pero llegué. Muchas gracias pareja por
vuestras ayuda y preocupación, peaso de mecánico...