COMPRA CONJUNTA MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE CANTABRIA]

Iniciado por pin, Noviembre 05, 2008, 22:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

ce77

Que precio tiene la camiseta M Atardecer??? ??? quiero hacer una transferencia

zuqui

yo tambien he hecho el ingreso hoy.
intentaré ir a la kdd sino lo recogeré en hoznayo

Un saludo

1-bigrider     12+15 =27€
2-jose27         9€                                                         
3-pikasxa        4,50€                                                                                                 
4-borjitam3     42+34=76€                                               
5-la red           7€                                                                                                     
6-Pin              5,50€                                                                                             
7-lsuperleti      24+7=31€                                 Ingresado(OK PIN)
8-yartimor      33+7=40€
9-chureone      12
10-Ce77                                             
11-Corocotta                                         
12-JIvan     
13-zuqu         12+6= 18€

pin

Ingresado(ok pin)

1-bigrider     12+15 =27€
2-jose27         9€                                                         
3-pikasxa        4,50€                                                                                                 
4-borjitam3     42+34=76€                               ok               
5-la red           7€                                          ok                                                         
6-Pin              5,50€                                       ok                                                       
7-lsuperleti      24+7=31€                                 ok
8-yartimor      33+7=40€
9-chureone      12
10-Ce77          12+4,5=16,50                                   
11-Corocotta    12+11=23                                     
12-JIvan           5
13-zuqui           12+6=18                                  ok                                                              

yartimor

pin, hay posibilidad de que te pague en mano mañana al mediodia o este fin de semana?,

lo digo sin saber si cobran comision los de la caja cantabria al hacer transferencia a la caja laboral, si no cobran mañana te hago el ingreso; solo que no me gusta regalarles dinero porque si.

Saludos!!

La Red

Cita de: yartimor en Noviembre 20, 2008, 17:02:55 pm
pin, hay posibilidad de que te pague en mano mañana al mediodia o este fin de semana?,

lo digo sin saber si cobran comision los de la caja cantabria al hacer transferencia a la caja laboral, si no cobran mañana te hago el ingreso; solo que no me gusta regalarles dinero porque si.

Saludos!!

Pues yo les he regalado 2 euros por hacerlo con ALtamira ON-ine....  .loco2 :o
No me he dado ni cuenta hasta que he visto el movimiento... .lengua2

Big Rider

Ok! 27€ ingresados esta tarde! Ademas en una Caja Laboral que hay en Mailaño, para no pagar comisiones...  ;D
Un saludo y a ver si con un poco de suerte está el material para la quedada...  :roll:

ce77

Acabo de realizar la transferencia  ;) Saludos y graciass  .palmas

pin

compra conjunta cerrada

hay buenas noticias , parece que puede ser posible la entrega en la kdd ,mejor no podria ser  .palmas

YARTIMOR, intenta hacerlo por caja laboral ,si no el sabado y me lo das en mano

saluicos.. ;D

yartimor

Intentare realizar una pequeña "gran evasion" del trabajo, ya que se me -misterios de la vida- parece que se me ha jodido el movil; podria suponer un problema a la hora de quedar mañana.

Si no puedo, ya te lo haria saber.

Saludos

yartimor

bueno acabo de hacer el ingreso ahora mismo, no conocia el centro a las 11.30, vaya cristo de hormiguitas que habia.

ya hablamos, ya que no puedo confirmar todavia mi asistencia a la quedada

saludos

pin

Ingresado(ok pin)

1-bigrider     12+15 =27€                                ok
2-jose27         9€                                                         
3-pikasxa        4,50€                                                                                                 
8-yartimor      33+7=40€                                   ok
9-chureone      12
10-Ce77          12+4,5=16,50                                   
11-Corocotta    12+11=23                                     
12-JIvan           5

JIvan

Hola.

Yo realicé ayer la transferencia, hoy la cursaba el banco y espero que mañana o pasado (a muy tardar el lunes) la tengas ingresada.

Saludos.

J.Iván

Corocotta

Yo estaba`para ir al banco ha hacer la transferencia,cuando me doy cuenta que se me habia olvidado en casa el papel donde habia apuntado el nº de cuenta  y no pude hacerlo. Asi que como no tengo cuenta en ese banco, no puedo hacerla hasta el lunes.
Pero te aseguro que el lunes no falto. .nono
Ya aviso en cuanto lo haga.
Chao y rafagas...

pin

Ingresado(ok pin)

1-bigrider     12+15 =27€                                ok2-jose27         9€                                                         
3-pikasxa        4,50€                                                                                                 
8-yartimor      33+7=40€                                   ok

9-chureone      12
10-Ce77          12+4,5=16,50                             ok                                 
11-Corocotta    12+11=23                                     
12-JIvan           5                                            ok