COMPRA CONJUNTA MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE CANTABRIA]

Iniciado por pin, Noviembre 05, 2008, 22:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pin

eso es la zona de la entrad a , q tiene como unos arcos para entrar ,si no es asi me confundi
creo q me confundi , pero ya te digo estuve igual 30 min de 8 a 8,30 y no vi a nadie

JIvan

Cita de: pin en Noviembre 30, 2008, 22:47:35 pm
eso es la zona de la entrad a , q tiene como unos arcos para entrar ,si no es asi me confundi
creo q me confundi , pero ya te digo estuve igual 30 min de 8 a 8,30 y no vi a nadie



Hola,

eso es la entrada del parque natural, aun quedaba un poco para llegar al lago a Cabarceno.

Sobre esa hora allí estábamos unos cuantos.

Saludos.

pin

ya me vae , para la prox , me ando con mas ojo seguro,

oye pones que te bajaste de fuente de  , que te paso

saludos

JIvan

Cita de: pin en Diciembre 01, 2008, 22:42:58 pm
oye pones que te bajaste de fuente de  , que te paso


Subiendo hacia Fuente Dé, empezó a nevar como nunca he visto y la carretera se convirtió en una pista de esqui, así que la furgo no era muy manejable, en subida, al tener tracción trasera y muy poco peso delante se giraba sola y tenia que ir haciendo contravolante todo el rato, así que cuando la cosa se puso más seria (la pared cada vez estaba más cerca) decidimos dar la vuelta, íbamos junto con dos T4 y estas se quedaron a esperar a que pasase el quitanieves ya que la carretera estaba intransitable.

Saludos.

J.Iván

PD: Ya avisarás cuando lleguen las pegatinas

La Red

Se sabe ya si está el material en Hoznayo y cual es buenhorario para pasarse a recogerlo????  .confuso2

pin

de momento , no ha llegado , cuando llegue os lo hare saber mediante privados o  aqui

pin

ya esta todo el pedido , para recoger  el pedido , en hoznayo , en estanco del adelma ,preguntar por ines ,sabado y domingo de 15:30 a 23:oo

Desertorx


Jose[27]

Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Corocotta

Gracias por el aviso, en cuanto pueda paso a buscarlo.
.palmas .palmas
Saludos...  .caballo

zuqui

Ya lo he recogido. Gracias, gracias, y mil veces gracias.

Vaya chula que va a quedar mi Manuelita con estas pegatas.

Un saludo

Corocotta

Ya esta recogido, que chuli todo.  .baba

Muchas gracias por todo.

Saludos...y Rafagas....

La Red


Big Rider

Pedido recogido! Muchas gracias por todo, nos vemos!  .palmas   ;)

La Red

Pedido recogio ayer a última hora!!!! Por fin tengo mis pegatas!!!!