COMPRA CONJUNTA MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE CANTABRIA]

Iniciado por pin, Noviembre 05, 2008, 22:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pin

Noviembre 05, 2008, 22:05:15 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 23:53:29 pm por furgokike
Quien se apunta`para hacer una compra de pegatas  y merchandisig en cantabria , aqui dejo hilo;http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

Big Rider

Noviembre 05, 2008, 22:42:12 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 22:43:43 pm por bigrider
Yeah!  .palmas Por fin! Se acabó la espera... Venga, pues empiezo el pedido:

-1 camiseta "atardecer furgovw" modelo chico talla XL
-2 vinilos redondos negros furgovw
-2 vinilos redondos blancos    "
-4 vinilos rectangulares negros    "
-2 vinilos rectangulares blancos    "

Ahi queda, ahora a esperar ordenes! Un saludo

pin

A :roll: ver si somos uno cuantos , y hacemos un pedido curioso ,

Borjita m3

Hola chavales. No se si saldrá compra en asturias así que igual me uno a vosotros. si me dejais claro. Pero una cosa, creo que el hilo no va aqui no?
Creo que va en la tienda.

Big Rider

Si, es cierto. Por lo menos los de otras provincias estan en tiendafurgovw!! ¿Como se mueve el asunto? ¿Hay que reportar al moderador para que lo mueva el?

pin

q tal borjita m3 ,pero la tienda uno no se puede apuntar , a si que si hacemos un grupo , habra mas posibilidades de que nos lo envien.

Borjita m3

Cita de: pin en Noviembre 05, 2008, 22:52:32 pm
q tal borjita m3 ,pero la tienda uno no se puede apuntar , a si que si hacemos un grupo , habra mas posibilidades de que nos lo envien.

Si si em la tienda están haciendo grupos or provincias. Pasate y lo ves. Me imagino que moverán este hilo.

pin

ya entre en la tienda , en pricipio me prestado voluntario para repartir el merchandaising en cantabria , cunata mas peña mejor

Big Rider

Ya está el hilo en su sitio! Voy a poner el enlace en el hilo de la quedada que se está preparando en Cantabria, para que la peña se entere de la compra...  ;D

alfonseco

Yo tambien quiero comprar varias cosillas  .malabares .malabares

quedo pendiente
Fonsin

pin

ok , se agradece ,si hace falta cuentoconigo, a ver si antes de la kdd tenemos suficiente gente , guay que hayas puesto el hilo . nos vemos en la qdd?!! , un saludo

yartimor

yo tambien estoy interesado en comprar de todo, una vez se decida como se hace el pedido, ya pongo todo lo que quiero.
saludos!!!

heiwi

santander?? vaya, pense que era para toda Cantabria... .lengua2
;)

Borjita m3

Definitivamente en asturias no creo que salga pedido mínimo así que sí no os da mas me apunto con vosotros.
Igual deberíais copiar el formato del primer mensaje como el de las otras zonas y mandar un privado a furgokike para que ponga el hilo con los otros no?
Estoy pendiente

Saludos.

Jose[27]

Pegatas!!!

Yo quiero
-2 vinilos redondos negros
-2 vinilos redondos blancos
-2 vinilos rectangulares blancos

Borjita hacemos trueque, aislantes por pegatas  .meparto
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre