[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rasterix

holaaa!! Estamos siguiendo el hilo y vemos que os estais desviando...jejeje Tenemos unas cuantas dudas logísticas ¿los billetes se pillan allí directamente o sería mejor reservar? ¿Alguna compañía preferente? Y segunda cuestión ¿¿¿como quedamos y donde???? ??? Para ir todos juntos en caravana. Nosotros somos novatos en todo esto. Pensabamos salir el día 27 o 29, desde madrid, y estar allí toda la semana y estar de vuelta el domingo 4 en MAdrid. Y estamos dándole vueltas a bajar hasta Marrakech, como hay más gente que quería... y por último: ¿podemos entrar el alchohol facilmente?,por nosotros y Koyi, jejejeje .baba
que preguntones somos no?? .loco1
colores dame colores

carluisa

Nosotras saldriamos de malaga el 29, alguien sale ese dia?

KOYI

Rasterix tú también con el cachondeo?  .meparto

Después de fin de año nosotros iremos por el norte, a Fez, Asilah y esos lares...
Salimos de Sevilla el 30 a las 14:00.

Podemos kedar en el camping (todos) de Chauen y en este hilo vamos kedando para cruzar juntos el charco, ok?

Salud y jamón........y no hay problemas por llevar alcohol, eso sí beber en sitios discretos, camping, hoteles...nunca en la calle.

pachu

Al final vamos cuatro. Se nos arrima otro colega. "Si los vientos son favorables", esperamos salir el 28 y bajar dirección Marrakech. Ya veremos.... Pero, eso sí. Nochevieja en el camping de Xaouen. Salud!

pollo

Yo tengo planeao bajar entre el 25 y el 27 hasta el 3/4 pacasa sguro, en principio en coche. Pero visto el hilo y los precios de furgo puede queme baje con la furgo, tengo que hacer numeros. Seremos 4personas.  8)

Iveco4x4

Pollo, la foto del unimog es tuya? Podriar odiarte de forma sana si me dijeras que SI....Yo hace poco tiempo pensé en vender mi Iveco4x4 y comprar un Unimog, algún día será........
PURA VIDA EN AFRICA....

PANTERA

bueno,pues después de la KDD del Trabuco,vuelvo a retomar el hilo de este post,ya que algunos me han convencido para que vaya...ahora sólo falta arreglar unos detalles con  los días libres de Mónica  .baba .palmas

LeChef

Me moría de ganas por bajar en nochevieja y otro día me encontré con unos coleguitas que van a Chaouen. Esta noche hemos quedado para cenar y concretarlo. Les da bastante pereza bajar en furgo pero intentaré engañarles porque al final allí te da la vida. Son horas porque bajamos desde Logroño pero intentaré concencerles. Os tendré informados y estaré pendiente del hilo.

JOKERVAN

hola a todos

bueno yo acabo de llegar de un viaje por africa y deciros que en el norte de marruecos hcia muchisimo frio y no paraba de llover,tenian muchas de las carreteras cerradas e inundadas.

no olvideis llevar botas y ropa de abrigo.

chaouen estaba recien pintado de ese color azul tan bonito,nunca lo habia visto asi, era como estar en un cuento

saludos y a disfrutar

africaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pase sin llamar

carluisa

pues igual que pantera, despues de la peazooo de KDD del trabuco retomamos el tema, linternita ya esta convencida ( jugaron un papel muy importante koyi y helena)  .ereselmejor asi bueno sera nuestar primera visita por esos lugares necesitamos consejos de que preparar, temas de seguro de furgo, ...espero vuestros consejillos .palmas

Bajamos el 29 si alguien tiene pensado ir por favor k no sdiga algo para ir juntos

pollo

Cita de: Iveco4x4 en Noviembre 23, 2008, 22:14:23 pm
Pollo, la foto del unimog es tuya? Podriar odiarte de forma sana si me dijeras que SI....Yo hace poco tiempo pensé en vender mi Iveco4x4 y comprar un Unimog, algún día será........

Ojala ojala... que va tengo una t3, pero algun dia  .meparto

KOYI

Pantera y Carluisa de coj... k os vengais! .palmas .palmas

Elena está muy contenta por vuestra asistencia. Y yo claro... .meparto

Carluisa pide al seguro la carta verde (seguro internacional), a algunos se la dan del tirón, yo tuve k pedirla.

Y los pasaportes claro!

trampa17

Hola camaradas........despues de seguir este hilo desde el principio  .baba me he decidido a ir. no se kien es el k primero bajará.nosotros desde el dia 19 podemos cuando sea. en principio descarté el fin de semana y bajar el 22 en adelante.he leido k no hay problema por meter alcohol(cerveza como 6 cajas) llevar pasaporte.carta verde y k mas?los euros¿que?cambiamos aquí el dinero o como? .confuso2.lo de la seguridad me moskea un poco pero no he leido nada raro.¿a cuanto está el gasoil? y por ultimo,de cuanto dinero hablamos para pasar 10 dias allí,que con esto de la crisis ya savemos todos como esta el tema.pues eso  :roll:.....lo ideal para nosotros sería kedar con alguien por lo menos para embarcar (¿ceuta o tanger?) y tirar los primeros kilometros por africa con alguien k conozca la zona.si alguien se anima para pasar el charco juntos aki estamos. .malabares gracias de antemano.salud

easyrider

Noviembre 26, 2008, 22:52:12 pm #133 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 22:55:27 pm por easyrider
A nosotros se nos esta complicando la cosa un poco...pero aun no esta todo perdido.
Lo suyo seria llevar cada furgo bebidas y poco mas. La comida alli esta barata y no merece la pena llevar nada. Vasos, alguna mesa, sillas varias, toldos, material para hacer fuego, ropa de abrigo. En el camping hay de todo lo demas.
Imprescindible el pasaporte del que vaya y carta verde o de seguro internacional, asi como permiso de circulación. Ojo, si este no esta a nombre del conductor hay que llevar una autorización.
El gasoil esta a 7 dirhans en litro y 11 son un euro, osea que echad cuentas....unos 60 y pico centimos. Y lo demas...pues dependiendo donde te metas encontraras las mismas cosas a un precio o al doble. Marruecos ha notado un monton la entrada del euro, pero para haceros una idea pensad los precios en antiguas pesetas y mas o menos... Si te mueves por sitios fuera de circuitos turisticos y te integras un poco, todo saldra mucho mas barato. pero eso es el arte de cada uno y lo que ellos te quieran sacar.....
El camping esta a dos horas de Ceuta algo mas de Tanger. Pero no os preocupeis, la aventura empieza nada mas pisar el pais.Nos os preocupeis por la seguridad, para nada. Y para cambiar dinero, pues en cualquier sitio sin problems, mejor alli en marruecos, las diferencias son minimas. Con tarjeta, preguntad en vuestro banco la comision que suele ser muy baja. a mi con la visa de ing de debito ma cobran dos euros por sacar los dirhans que quiera y el cambio te lo hacen muy bien , yo es lo que hago siempre y te despreocupas.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

sr.jk

easyrider tu andas ahora por tánger no?
yo vuelvo a alli el domigo, si estas aun por ahi
avé si quedamos y nos hacemos unos tes!

saludos!
DIY "Hazlo tu mismo"