Octubre 07, 2026, 18:25:46 pm

Localizador GPS/GSM YM-101

Iniciado por jmbotula, Octubre 26, 2008, 00:59:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

javicouto

Ya le he mandado el mio tambien para que me lo cambie... Tambien me ofrecio un modelo mejor que funciona seguro...

Lo que no me comento es que no lleva antenas exteriores, acabo de leer esto aqui y me sorprendio un poco, no se bien que hacer... No va a tener mucha cobertura gps si queda dentro de la chapa, o si? como recomiendan a cielo abierto, no se si esperar a que llegue y probarlo o que...
Ahora que ya compre una tarjeta con recarga de movil... jeje vaya jaleo

Esta claro que el vendedor responde bien, quiere cuidar su empresa...

jmbotula

Cita de: javicouto en Noviembre 17, 2008, 12:47:38 pm
Lo que no me comento es que no lleva antenas exteriores, acabo de leer esto aqui y me sorprendio un poco, no se bien que hacer... No va a tener mucha cobertura gps si queda dentro de la chapa, o si? como recomiendan a cielo abierto, no se si esperar a que llegue y probarlo o que...

A mi tampoco me comento nada de las antenas, pero ya habia ojeado ese tracker antes de comprar el que tenemos, y ademas en las fotos que me ha mandado se ve claramente que no tiene antenas.
Sobre la cobertura, pues no se que decir. Yo el anterior que tuve, no tenia antena GSM, pero si tenia conector para antena GPS (y yo le puse una antena), luego la cobertura GPS era similar a este, PERO adolecia de buena cobertura GSM.

En este caso, el vendedor esta diciendo que han vendido muchos y que tiene la certeza de que funciona bien. Hasta ahora el vendedor ha cumplido con lo que ha dicho, luego no tengo motivos para dudar de el.

Yo he optado por el dinero, ya que para mi es imprescindible lo de las antenas.

salu2

tarmac

Editado

jmbotula

Cita de: javicouto en Noviembre 17, 2008, 12:47:38 pm
Ya le he mandado el mio tambien para que me lo cambie... Tambien me ofrecio un modelo mejor que funciona seguro...

Ahora que ya compre una tarjeta con recarga de movil... jeje vaya jaleo

Esta claro que el vendedor responde bien, quiere cuidar su empresa...

Cuando te llegue el nuevo aparato seria interesante que hicieras un chequeo exhaustivo, ya que puede haber gente a la que le de igual lo de las antenas externas y podria estar interesada en ese aparatejo.
salu2 y suerte
P.D.: Hoy se han llevado mi aparato.

EA1EF

a ver quien es capaz de superar esto:

http://www.alibaba.com/product-gs/208100380/Car_GPS_AVL_Tracker_I_AVL03.html

ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encima lleva tracking gprs que es mucho mas barato en la mayoría de los casos

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

tarmac

que es eso del tracking gprs?
podrias explicar un poco el funcionamiento del chisme?

grascias!
Editado

EA1EF

la conexion gprs es una conexion de datos sin establecimiento de llamada, parecido a una conexion de internet... es mas económica excepto en roaming extranjero. de esta forma puedes seguir el recorrido del coche en tiempo real en todo momento, al mismo tiempo tiene la opcion de mensajes de texto, solo se lo que pone ahí, lo acabo de ver hoy.

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

jmbotula

Noviembre 18, 2008, 23:45:05 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 23:51:00 pm por jmbotula
Cita de: EA1EF en Noviembre 18, 2008, 23:07:36 pm
a ver quien es capaz de superar esto:

http://www.alibaba.com/product-gs/208100380/Car_GPS_AVL_Tracker_I_AVL03.html

ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encima lleva tracking gprs que es mucho mas barato en la mayoría de los casos

saludos

El testeado en este hilo tambien tenia teoricamente tracking GPRS.

Y sobre lo que pones de quien es capaz de superar ese anuncio, yo te contestaria, que despues de hacer todos los testeos que he tenido que hacer durante las ultimas semanas, yo personalmente NO me arriesgaria a comprar en china, salvo que me pidan bastante menos de la mitad que pone en ese anuncio.

Cita de: EA1EF en Noviembre 18, 2008, 23:23:08 pm
la conexion gprs es una conexion de datos sin establecimiento de llamada, parecido a una conexion de internet... es mas económica excepto en roaming extranjero. de esta forma puedes seguir el recorrido del coche en tiempo real en todo momento, al mismo tiempo tiene la opcion de mensajes de texto, solo se lo que pone ahí, lo acabo de ver hoy.

saludos

Que me corrijan los entendidos, pero entiendo que tienes que tener alguna aplicacion en algun servidor o ..., que vaya escuchando todos los datos que vaya enviando el localizador, para poder interpretarlos y visualizar el movimiento en tiempo real.
Se supone que algunos distribuidores, facilitan ese software a instalar en el servidor, a grandes empresas de logistica, ... para que puedan hacer seguimiento de flotas y cosas similares.
Tambien hay un software libre para esos menesteres, pero creo que no sirve para todos los localizadores.

salu2

evaristo

Hola a todos.

Perdonar que me meta, alguno ha encontrado algún localizador que utilice A-GPS, este sistema lo están usando los últimos moviles/PDA que en realidad utilizan el modulo GPS que tienen y si no tienen cobertura tiran de triangulación de antena de telefonía, vamos para nosotros ideal, ! pensar en nuestras furgos en un garaje sin GPS ! con esto solucionado este problema.

Si alguien encuentra algo, agradecería un privado  ;)

jmbotula

Cita de: evaristo en Noviembre 19, 2008, 00:22:00 am
Hola a todos.

Perdonar que me meta, alguno ha encontrado algún localizador que utilice A-GPS, este sistema lo están usando los últimos moviles/PDA que en realidad utilizan el modulo GPS que tienen y si no tienen cobertura tiran de triangulación de antena de telefonía, vamos para nosotros ideal, ! pensar en nuestras furgos en un garaje sin GPS ! con esto solucionado este problema.

Si alguien encuentra algo, agradecería un privado  ;)

Muy buenas
No se si es A-GPS o no, pero en las caracteristicas de dos localizadores he leido esto:
"... Otra de sus principales caracteristicas reside en la tecnologia de localizacion via GSM que este modelo lleva implementada, permitiendo que en zonas en las que la señla GPS no pueda recibirse, el localizador envie igualmente los datos a traves de la red GSM, cubriendo asi doblemente la seguridad del vehiculo...."
De todas formas, cuando he intentado leer las caracteristicas exactas, NO aparece nada de triangulacion. Lo unico que aparece (y que no esta mal) es que si no tiene cobertura GPS, te manda la ultima posicion memorizada.
salu2

Salu2 y haber cuando coincidimos  :)

evaristo

Cita de: jmbotula en Noviembre 19, 2008, 11:20:01 am
Salu2 y haber cuando coincidimos  :)

¿como estas? ya te veo totalmente metido con el tema del localizador, jajajajaja, como nos gustan los cacharrikos, jajajajaja, bueno a ver si nos vemos pronto, que hace mucho que no me junto con la gente del norte y tengo "mono"
Saludos

javicouto

Ya tengo el nuevo. Funciona perfectamente, no necesita las antenas para tener buena señal, asi que ahi se queda, instalao escondido y esperemos que no haga falta nunca... jeje

jmbotula

Cita de: javicouto en Noviembre 21, 2008, 23:01:01 pm
Ya tengo el nuevo. Funciona perfectamente, no necesita las antenas para tener buena señal, asi que ahi se queda, instalao escondido y esperemos que no haga falta nunca... jeje

Te animo que abras otro post como este, con las caracteristicas, pruebas,... del aparatejo tuyo, ya que me consta que hay bastante gente interesada en el tema.
salu2

Desertorx

yo,yo estoy interesado por el aparatejo....que es que la mia es un poco picara ella y pa tenerla controlada,no sea que se vaya de marcha con algun rumano chungo .ametralla