[CASTELLO] [14|15|16|NOV|08] KDDA MVC - CAMP. LES ESCALES [FOTOS]

Iniciado por boineta, Noviembre 17, 2008, 00:51:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Bueno, nosotros sólo estuvimos un rato, pero como nadie se anima con el post, pues lo abro yo.
Ya dirán ellos lo bien que se lo pasaron como se pusieron  .loco2 y todas esas cosas que se dicen después de las quedadas  ;D

Nosotros lo que queremos es mandaros a todos....

... UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDES

Ha sido todo un detalle por vuestra parte, nos ha encantado y sorprendido... MAMON@S !!

Una foto de los culpables...

-Son todos los que están, pero no están todos los que son-

... y otra foto del detallazo

Lo dicho, MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS  .ereselmejor PRESENTES Y AUSENTES  .ereselmejor Y HASTA PRONTO

Deberían de haber excepciones y poder poner miles de smileys, pero bueno, imaginaos que la pagina está llena de ellos, que os los mereceis.

Chauuuuuuuuuuuuuu

markintosh

Bueno, aunque yo me fui el sábado por la tarde, lo de siempre, un reunión genial, Perro y yo hemos estado muy a gusto. El dia perfecto, la compañía lo mismo, la comida .... que decir.... un pasada.

Por cierto, en la carrera quedé el 203 de 254, tuve dos caiditas de roma sobre zarzales (llevo los brazos que parece que me pinche) y el primero me sacó casi dos horas. Bueno, pero me lo pasé genial jajajaa, el paisaje precioso.

Un abrazo a todos/as. Nos vemos en la próxima (que si todo va bien ya tendré calefa), yujuuuuu

Silvi, recuerda mandarme el mensaje. Un besazoooooooooo

Ricardo, Mónica, venga, decidiros ya, que esto es un no vivir.

articotico

Lo que teneis que hacer es sacar a Maya de ahí dentro que estamos deseando verla ya coño, un besote  Monica, y mucha fuerza para el parto.
Marcos, a la proxima me voy contigo y tiro un poquito que estas muuuuuuu flojo .meparto
Y a los demas, ya estais tardando en poner las fotos.

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Me alegro que lo pasarais genial, como siempre yo al final no pude ir, mi cuerpo no me queria acompañar ya que llevo un mes muy movidito...nos vemos en la proxima

poner fotos....que os estais haciendo comodos...jeje

;) saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

boineta

Cita de: markintosh en Noviembre 17, 2008, 14:45:53 pm
Ricardo, Mónica, venga, decidiros ya, que esto es un no vivir.

Jeje, si decididos ya estamos, pero ella se ve que no lo sabe. Eso o que se está muy bien ahí dentro  .meparto

Cita de: articotico en Noviembre 17, 2008, 15:14:02 pm
Lo que teneis que hacer es sacar a Maya de ahí dentro que estamos deseando verla ya coño, un besote  Monica, y mucha fuerza para el parto.

Muchas gracias German, parece que ya queda menos  .palmas os mantendremos informados.

multidam

Pues nosotros no pudimos ir  :(, espero que se haga una pronto y nos podamos apuntar que ya hay ganas...... Mucho animo Mónica ........... ;). Saludos a todos y poner fotos jo er.

jalminha

Pues como siempre, un placer. Hicimos la hoja de ruta prevista. El viernes cubateo, guitarreo, movimientos sismicos... El sabado, pateito por la montaña, y por la noche, intentos de beber cubatas, pero nada...
El domingo estuvo muy guay, fuimos a la dehesa y yo me lo pase genial.
El tema de MArcos es normal, la moral que llevaba a borriol, no era la idonea para correr una carrera. Sobre todo despues de recibir un severo correctivo al domino.
Tambien aparecio un nuevo juego. El jenga, alternativo... .meparto .meparto Si me pude reir (aunque miguel no se rie tanto. Hoy ha llevado las piezas al lacador).
Pues nada que ya tengo ganas de la proxima, a ver si es pronto. Silvia fica les fotitos.

Un beso para todas

miguel.ovd

richarachero

De lujo pa ser la primera MVC que vamos ya estamos deseando saber cuando sera la siguiente y si el curro lo permite  ahi estaremos porque sois un LUJAZO DE GENTE!!   hasta la proxima.            cuando esten las sudaderas nos queremos 2

Coke

Noviembre 17, 2008, 17:48:24 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 18:07:24 pm por Coke
Monicaaaaaaa......ven a ver lo q hay en la furgooooooo

"jejeje.....no esperabamos menos chicos"  (Boineta pensit)

a 3850 metros d altura...lo mas alto d la zona d Sagunto

eso eso...a darse el palo en medio del monte

¿nos hacemos otra careta d cerdo a la brasa en la cumbre?

saltaaaaa, saltaaaa conmigoooo....digoooo saltaaaa..

unas 14 t2 creo q conte.....aqui salen un par d ellas 

vista d la rueda delantera izquierda d la furgo d Jaume

y hass m dijo q queria salir torcido, q le hacia ilusion y tal....y la verdad ¿xq no hacerle feliz?

Bueno.....ahora hablando en serio.....a los q no vinisteis , daros prisa en reservarle calendarios a Silvia (en caso d q le quede alguno) d los d la protectora....nos han dejado flipados  :o :o

markintosh

jajajaja, que buena la de la rueda de la furgo de Jaime, pedazo rueda que se ha puesto para bajarse a Marruecos. Impresionante. Vaya carica de buena persona que pone el miguel, si es que es más buen chicoooooooo

boineta

Cita de: Coke en Noviembre 17, 2008, 17:48:24 pm
"jejeje.....no esperabamos menos chicos"  (Boineta pensit)

De eso nada snif, snif, snif, que emoción!!!  :o :o

Cita de: Coke en Noviembre 17, 2008, 17:48:24 pm
Bueno.....ahora hablando en serio.....a los q no vinisteis , daros prisa en reservarle calendarios a Silvia (en caso d q le quede alguno) d los d la protectora....nos han dejado flipados  : o :  o

Desde luego.... Vaya pedazo de calendario "sesi" eso si que es un regalo aunque haya que comprarlo y no la sillita  .sombrero .meparto

lluneta

Bueno, acacho las orejas y me merezco TODO lo del calendario... en fin, muchas gracias y a todos los que os lo llevásteis a casa, y alguno que otro que me dejó revender el suyo... Un besazo, y espero que quede muy bien en la entrada de vuestra casa  .meparto  .perro .perro
Ah, voy a intentar meter alguna foto pero como no tengo tanto tiempo libre como algunos... (eh jaumet!), pues nada, las que pueda.