[CASTELLO] [14|15|16|NOV|08] KDDA MVC - CAMP. LES ESCALES [FOTOS]

Iniciado por boineta, Noviembre 17, 2008, 00:51:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mati

hoOOOOooolaa!!
...me lo pasé muy bien en mi primera quedada....y aprendí muchíiiisimo sobre LTs, T3....jeje...
un besote a todos

vts

Vaya fotos chulas!!
Silvia, a ver como hacemos para que me guardes un calendario de esos! y aun tienes que conocer a Vera, ya veras, mas que un perro parece una cabrica! Bajate un fin de semana con Jaume para Elche y nos vemos por aqui!
Para los futuros papis...ya quedara poco, no?
Bueno, a ver si nos desliamos un poco y os vemos a todos pronto, Manuel se ha roto un brazo y de momento tiene complicado el subir a la cama de la furgo.
Un besazo a todos!
LT = Light Truck

Lillo

Bonitas fotos, se ve buen ambiente...
Que pena, al final las cosas no salieron y no pudimos ir  :(

Lo siento por los que esperabais la sudadera...
A ver si la próxima es pronto.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

RodriGulf

Bueno, aunque hicimos una visita breve, estuvo bien veros las caras de nuevo.
De paso sirvió para conseguir que Jose contactara con gente de Valencia del movimiento furguero. Esa T2 azulita que se están preparando quita el hipo. Ahora mi mujer dice que por qué no he empezado ya la restauración, que por qué no está tan bien con esa.... grrrrrr. la verdad es que la furgo se lo merece, tendré que empezar de forma inminente.
Nada, en la próxima estaré menos liado y participaremos de pleno el fin de semana en lugar de la visita esporádica.
Silvi, me quito el sombrero con las fotos que has hecho, esa cámara hace fotos con una calidad bárbara, y además haces unos encuadres y buscas el momento con muy buen ojo, lo dicho, me quito el sombrero .palmas

Y los demás animaros con los calendarios, que es para una buena causa.

P.D: a este paso al grupo se le llamará mediterranicanclub. Cuánto amor por los animales, qué maravilla!!!  que se note en la compra de calendarios.
VW aircooled forever

lorenita

Hola!!! joer que envidia cochina, con estas fotos de las quedadas se me ponen los dientes muyyyy largos. Que sepáis que no me he dado a la fuga, he estado en Mallorca visitándo a la familia. A ver si a la próxima me coinciden las fechas y os veo a todos, que tengo muuuchas ganas!!
Un abrazo a tots!

miguel.ovd

¿quien se ha roto el brazo  ????

Por cierto.... ha aparecido el de la ducha..... CONSTAN  .loco1 .loco1 joer que me he vuelto loco para no hacer na... ains que memoria tengo...

lluneta

Carles, en cuanto me dejen bajo para esas tierras lejanas....
Y a los demás, muchas gracias por lo de las fotos pero ya me conozco yo esa táctica eh? así me tocará pringar con las fotillos de las quedadas a partir de ahora.  .fotografo .nono
Un beset.

markintosh

Pero Silvi, si son geniales, y a falta de Fili, eres una digna sucesora

vts

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 18, 2008, 13:21:56 pm
¿quien se ha roto el brazo  ????

Manuel, mi hijo, que se rompio el brazo y ahora no podemos subirlo y bajarlo de la cama de la furgo!!
De la forma mas tonta, en un parque de estos infantiles acolchados...menos mal que los niños son de plastilina...
A ver si para la proxima ya estamos disponibles, que hay ganas!!
LT = Light Truck

nosvemosencasa

Bueno, bueno... que buenas fotos, que buena comida y que buenas caras teníais tod@s.... y la verdad que tuvisteis un finde que no os podréis quejar del buen tiempo que hizo. 
Visto lo visto y que todos teneis ganas de volver a veros y que l@s que no pudimos ir queremos una kdd ya, a ver si alguien se le ocurre algún sitio xulo y organizamos alguna antes de que llegue el frío de verdad. Aún no os conozco a nadie, soy nuevo y hace apenas unas semanas que tengo la furgo y antes de empezar a trabajar con ella (que lo requiere) me gustaría poder ir a alguna kdd, porque el trabajo va a ser largo y duradero...

Me parece que esa T2 azulita la ví el sábado por la mañana, sobre las ocho subiendo por Blasco Ibañez, a la altura de pza honduras, pero no me hagais mucho caso porque me iba para casa a dormir.... jeje!!

Bueno, lo dicho... quiero conoceros yá!!  y mi perra Umbra se muere de ganas por hacer una escapadíta con la furgo

Au cacau!!

markintosh

Si al final, los niños, niños son, por mucho que se emperren en decirnos que son de cristal, joder, cuando éramos pequeños, los columpios eran de hierro y cuando caías era sobre la tierra, la gravilla y en el peor de los casos sobre el cemento... algunas bajas tuvimos si, pero menos que las que ahora sufren los niños que no salen a la calle por el exceso de protección que impera en la sociedad. Siento lo del brazo por el daño que debió hacerse, pero por otro lado me alegro, eso demuestra que está vivo y que sus padres le permiten que juegue y que experimente. Espero que se recupere pronto y que sea la envidia de la clase, como para mi eran aquellos que llevaban una pierna enyesada o el brazo.... ains que tiempos y que recuerdos, jejejeje.

miguel.ovd

no lo podría decir mejor marcos... eres un poeta ... ainsss

vts

Marcos, si ya te digo yo que este es de plastilina, se cayo, vino, como yo soy muy tranquila, nada, un poquillo de crema que le pusieron, y el se termino de comer la tarta y todo, ni una lagrimita, nos fuimos, y ya pense, pues como que vamos a ir al medico por si acaso...y si, se habia roto el brazo, pero lo que te digo, ni una lagrima, y si la hubiera echado, yo tampoco soy de las exageradas que echan a correr con el niño al primer suspiro, sin prisa, pero sin pausa, que no es el primero que se rompe el brazo, ni sera el ultimo. Va el todo chulito con la escayola al cole, lo unico que no puede montar en bici, pero por lo demas...como si nada. Es muy importante cuando tienes un hijo y se hace daño, saber valorar si hay urgencia o no, y actuar siempre con muchisima tranquilidad, que es como mejor se piensan las cosas, los niños son niños, y como tales, tienen que jugar, y caerse mil veces, y tambien pueden romperse un hueso, claro esta!
LT = Light Truck

miguel.ovd

.meparto .meparto a ver si hay suerte y la cris lee esto... por timoteo digo  .sombrero

markintosh