[CASTELLO] [14|15|16|NOV|08] KDDA MVC - CAMP. LES ESCALES [FOTOS]

Iniciado por boineta, Noviembre 17, 2008, 00:51:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

Que pena no haber podido estar este finde con vosotros....  :( y no haber visto la cara de Mónica y Ricardo por la sorpresa ...

Marcos, respecto a la carrera, lo importante es participar  .meparto. En serio, tienen mucho mérito esas carreras que son muy duras..

Jaume, ya veo que te llegó la camiseta, jeje, a que está guapa..

A ver si organizamos pronto otra!

jalminha

Cita de: alexmtsyncro16 en Noviembre 18, 2008, 23:12:58 pm
Que pena no haber podido estar este finde con vosotros....  :( y no haber visto la cara de Mónica y Ricardo por la sorpresa ...

Marcos, respecto a la carrera, lo importante es participar  .meparto. En serio, tienen mucho mérito esas carreras que son muy duras..

Jaume, ya veo que te llegó la camiseta, jeje, a que está guapa..

A ver si organizamos pronto otra!

Ey alex, que tal. La camiseta guapisima. Al final, se'm va oblidar de pagarli a miguel. Ja et donare la pasta quan ens vejam. (espere que pronte).

Una abraçada

alexmtsyncro16

Cita de: jalminha en Noviembre 18, 2008, 23:15:01 pm
Al final, se'm va oblidar de pagarli a miguel.

Cap problema Jaume!! Un día em convides a un café i ja está pagat!

Constan

Que fotos mas chulas, que ambiente... cada vez mas familiar. Que pena que no hemos podido estar con vosotros, pero bueno...por una buena causa, tenemos las familias aquí en casa (de vacaciones para un mes) así que toca estar con ellos. A ver si en la próxima nos vemos que hay muchas ganas.

Miguel, entonces si que tienes tu la ducha?

Un saludo a todos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

miguel.ovd

CitarMiguel, entonces si que tienes tu la ducha?

Me suena a choteo  .meparto si por dios si...  .meparto

benikasim

Veo que lo habeis pasado muy bien y encima con un tiempo estupendo...que lastima no haber podido ir... para cuando la proxima??? que la envidia es muy mala... .meparto .meparto

Lluneta yo quiero un calendario para la proxima si es posible...

Un abrazo a todos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluneta

Ok, yo reservo un calendario para Alexis y otro para Carles y Sandra... pero luego no vale arrepentirse!!!!!!!!!  creo que hay una foto donde sale Diciembre...  .sombrero

Lillo

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.