Fotos e información de centralitas.

Iniciado por triti, Noviembre 13, 2008, 13:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

en mi exclusive es diferente, en el hueco lleva un relojito, lo de programarlo tiene su tarea, yo la verdad es q no la programa, la pongo al minimo toda la noche y duermo como un maraja, muchas noches acabo sin edredon ni nada

pronillo

Cita de: mahou1979 en Noviembre 13, 2008, 22:24:21 pm
la pongo al minimo toda la noche y duermo como un maraja

Hola mahou, ¿y como la pones al minimo?

Saludos.

mahou1979

bueno, cuando digo al minimo quiero decir q la pongo a 15ºC y la dejo toda la noche puesta. yo tengo q tener la furgo calentita todo el rato q viajo con dos perrillos y el loro, no sea q se me congelen jejejeje

esta es la mia

*imagen borrada por el servidor remoto

cuando pulso la flecha hacia arriba me sale la temp. interior y si pulso el relojito me dice la hora, con el relojito combinado con flechas es como la programas y tiene 3 intervalos de tiempo

triti

mahou, entonces entendemos que no llevas la centralita de calefacción? o llevas una peque, peque muy diferente a la que yo he enseñado?

mahou1979

Yo esto no lo llevo

Cita de: triti en Noviembre 13, 2008, 13:14:22 pm

Funciones de esta centralita:
- Indicación de hora y día de la semana.
- Marcador/regulador de temperatura y encendido/apagado de calefacción.
- Programación de calefacción ( 3 programaciones posibles y/o progamación cada día de la semana)

pero esas mismas funciones las tengo con la centralita de arriba

AFRAGO

Noviembre 14, 2008, 13:22:17 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 13:34:35 pm por AFRAGONETA
Cita de: mahou1979 en Noviembre 14, 2008, 13:21:01 pm
Yo esto no lo llevo
pero esas mismas funciones las tengo con la centralita de arriba

idem, en las californias westfalia generalmente tambien va así

pronillo

Gracias mahou, es que yo llevo las dos centralitas, la de arriba sin programador y la de abajo con el, y las dos manipulan la misma calefaccion, es decir, la de atras.

Tendre que ponerme a experimentar a ver que saco en claro.  ;)

Saludos.

mahou1979

pues no se pq yo llevo todo integrado en la de arriba mientras q algunas llevan las dos, me da q el programador era un extra q no se solia pillar y luego se añadia lo q llevais vosotros encima del cenicero, es q tiene toda la pinta

jose maria 2

hola la centralita de la vw exclusive con programador tambien las montan las mercedes viano m polo y las instrucciones vienen en español

triti

mahou, bujat tiene la centralita igual que la tuya y luego abajo lleva un pequeño programador parecido a este, creo recordar:

cada vez lo entiendo menos...   .loco2

bujat

Cita de: triti en Noviembre 14, 2008, 21:29:01 pm
mahou, bujat tiene la centralita igual que la tuya y luego abajo lleva un pequeño programador parecido a este, creo recordar:

cada vez lo entiendo menos...   .loco2

La pequeñita que recuerdas de mi furgo es del hydrónic !! Ahora que ya hace frío me va muy bién para calentar un poco el motor antes de arrancarlo.

raul22

¿Alguno seria tan amable de explicar un poco el funcionamiento del programador? ???

subiyama

Cita de: mahou1979 en Noviembre 14, 2008, 08:07:45 am
bueno, cuando digo al minimo quiero decir q la pongo a 15ºC y la dejo toda la noche puesta. yo tengo q tener la furgo calentita todo el rato q viajo con dos perrillos y el loro, no sea q se me congelen jejejeje

esta es la mia

cuando pulso la flecha hacia arriba me sale la temp. interior y si pulso el relojito me dice la hora, con el relojito combinado con flechas es como la programas y tiene 3 intervalos de tiempo

ésta misma llevo en la ford nugget, a ver si me entero de como funciona el programador, aunque de momento la dejamos a unos 18grados toda la noche y abajo como es normal se está más calentito y arriba pues tapado se duerme bien.

Ya puestos la temperatura de la nevera como la llevais, yo de momento la llevo a 7 grados y va bien, ya veremos en verano.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

dankos

Yo creo que como todas las casas de automoviles y en este caso la Westfalia como equipadora en sus tiempos de VW, hacen diferentes instalaciones según les venga bien (tengo este preogramador, tengo este kit, etc.). Os hago este comentario porque yo tuve una VW T4 California-Coach, la cual compre nueva y llevaba todo integrado en la centralitra superior ( Nevera, calefaccion con su programador, temp. exterior, etc), cuando compre la Exclusive ( nueva tambien), la centralita de arriba solo llevaba (nevera, tempert.exterior y bat.), llevando la calefaccion en una centralita al lado del cenicero como las que teneis algunos, yo aparte adquiri en Bosch, la sonda de temperatura int. que conecté a la centralita y llevé hasta el centro de la furgo conectando en su lugar un termostato de ambiente desde donde regulo la temperatura que quiero en 0º y me va muy bien, pongo los ventiladores con el mando trasero y a vivir....
Al conectar esta sonda te da la temp. int. en el display de la calefaciión...

triti

Oye, Dankos eso no está nada bien  .nono .nono .nono

Dónde están todos esos bricos: el termostato, el mando,...
queremos verlos. Cuelga un tema con esos bricos