I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gor

suraña

llego tarde, ¿no?¿Alguien no la quiere?¿otra compra conjunta?

anmojoa

Cita de: tractor amarillo en Noviembre 02, 2008, 17:07:39 pm
Buenas a todos,

Pues el tema vá bien, el banco se retrasó al hacer la transferencia pero ya se hizo la semana pasada y la han recibido en china, me dijo el vendedor que esta semana embarcarán así que nada, solo queda esperar, en cuanto me diga el vendedor que ya están en el barco rumbo Valencia os informo.

Un saludo a todos y paciencia que lo más dificil ya ha pasado.

Estan ya embarcadas??

tractor amarillo

Cita de: anmojoa en Noviembre 15, 2008, 14:52:45 pm
Estan ya embarcadas??

El día 20 de este mes embarcan osea el próximo jueves, por lo menos eso es lo que me ha dicho el vendedor, en cuanto me confirmen el embarque os aviso, así que nada para los reyes tendremos nuestra neverica.

Un saludo .

yartimor

Un buen  regalo de reyes sin duda, para entonces sera una sorpresa, ya que ni me acordare de la neveruca  .loco1

dulak

Si la compra sale bien, TA me podrás pasar el contacto? Y así en 2 meses, podremos empezar otra compra conjunta. Aún así, sigo pidiendome la de 40L sobrante, si todo sale bien. :)

un saludo! y espero k haya suerte; k por navidades ya la podáis estrenar!!

Desertorx

toy equipando la furgooooo...a ver que tal salen estas neveritas...seguire el post ;D ;D

dani.b

Hola,

¿Han confirmado ya el embarque?

Un saludo,

dani

rider

si hay feedbacks positivos por parte de quien las compró (aduanas, transporte, prestaciones etc.), yo me apuntaría a otra eventual compra conjunta...

suraña

yo estoy entre arrancar una "II Compra conjunta neveras de compresor de china" o entre "VII Compra conjunta neveras Waeco"....

Juan Leon

Cita de: suraña en Noviembre 24, 2008, 14:38:48 pm
yo estoy entre arrancar una "II Compra conjunta neveras de compresor de china" o entre "VII Compra conjunta neveras Waeco"....

Con esos precios me apunto a la  II compra de China......Vamos a ver como salen....

.-RAYCO-.

hombre, se supone que saldrán buenas y no darán problemas, pero lo mejor es esperar a que los compañeros que las han comprado comenten algo de ellas!!!  :P

Juan Leon

Cita de: rayco00 en Noviembre 25, 2008, 19:08:55 pm
hombre, se supone que saldrán buenas y no darán problemas, pero lo mejor es esperar a que los compañeros que las han comprado comenten algo de ellas!!!  :P

A eso me referia ;)