Julio 13, 2025, 00:28:50 am

Se me para cuando voy en marcha

Iniciado por tahiche65, Noviembre 03, 2008, 13:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tahiche65

Noviembre 03, 2008, 13:48:02 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 14:21:14 pm por Nachomon
tahiche65

buenas estoy en lanzarote y tengo una multivan t5 130 cv y de repente cuando ella quiere se me para creo que es un problema de gasoil porque se va parando poco a poco.en la casa me van a desplumar seguro a parte de esto necesito el despiece o manual de taller de esta furgo,alguien me puede ayudar   gracias

Konii

igual es cosa de la bomba de gasoil, igual alguna valvula de la bomba. Suerte!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Blanco

Mira a ver cuantos km tiene ese filtro gasoil :-\
Luego vuelve arrancar bien ???
Asturias Interminable

juanjogp7

Noviembre 06, 2008, 01:51:13 am #3 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 01:52:39 am por juanjogp7
yo tambien soy de lanzarote y te puedo decir que le he tenido que cambiar el filtro del gasoil dos veces en 30.000 kilometros porque la noto ahogada a veces, pero una vez que se lo cambio camina mucho mas. es una renta pero es lo que hay. y una vez me dijeron en la vw que algunas furgos tuvieron que cambiar la bomba del gasoil. todavia esta en garantia?

ZAP

pienso que efectivamente puede ser del filtro de gasoil, en galicia surgieron unos problemas en algunas zonas, que esta investigando repsol, ya que se les tupian los filtros a las gasolineras  y a los coches.

saludos  ;)

cukiyo25

Cita de: juanjogp7 en Noviembre 06, 2008, 01:51:13 am
yo tambien soy de lanzarote y te puedo decir que le he tenido que cambiar el filtro del gasoil dos veces en 30.000 kilometros porque la noto ahogada a veces, pero una vez que se lo cambio camina mucho mas. es una renta pero es lo que hay. y una vez me dijeron en la vw que algunas furgos tuvieron que cambiar la bomba del gasoil. todavia esta en garantia?
esto mismo te iva a comentar,ke habia jente de lanzarote ke le estava pasando esto con los filtros de gasoil,por cierto,pasate por aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.75

.-RAYCO-.

exacto como dice cukiyo25, es un problema demasiado común en Lanzarote. Parece ser que el gasoil contiene más agua de la que debería  >:( y está jodiendo muchas cosas.
Lo de los filtros está a la orden del día, pero en mi otro coche (Nissan Terrano II) que ya son 10 añitos echando gasoil, la cosa ha ido tan mal que lo que se me ha terminado de estropear es la centralita electrónica y la reparación sale por unos 3000 €!!!!  :o Y todo por culpa del gasoil de mala calidad de esta isla!!  >:(

A mí me han recomendado que le ponga en la gasolinera de los taxistas y que ni de casualidad le ponga en la de Arrieta...

PD: Pasa por el post que te ha puesto cukiyo25, que nos vamos a conocer todos!!

_Migue_

Pues en la PCan de Valterra presumen de gasoil microfiltrado... Aunque no me fio...

Yo donde no pongo ni loco, aparte de por mal servicio, es en la del Cable, está que se cae a cachos, no quiero ni saber como estarán los tanques de combustible  .lengua2