[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

dirme

Noviembre 10, 2008, 22:02:15 pm #166 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 22:04:53 pm por dirme
Techo en La Caprichosa

Bueno despues de tanto pensar,de rascar por aqui por alli algo de dinero,hemos conseguido poner el fantastico y impresionante techo de Reimo.La instalacion me lo han hecho en Tinkervan,he de decir que han hecho un trabajo excepcional y un tio de lo mas de majo,por que no veas lo que tuvo que aguantar conmigo,no paraba de preguntar por esto y por lo otro.De todas maneras lo siento tio pero cuando me emociono me suelto y no veas,jeje.
Los amigos podran descansar por que tambien les he dado la brasa con mi techo,que hoy era el Dia T,el dia del techo,jeje.Tranquilos que ya lo tengo.
Hoy por la tarde he ido a buscar a La Caprichosa y cuando he entrado, la he visto flamante con el techo levantado,me ha dado un vuelco,que pasada,que bonita.Bueno vamos con una foto para ir haciendo boca.

Una vez de terminar el pago,por cierto que poco abulta el dinero.Nos vamos a ver a La Caprichosa,he entrado dentro y que mar de emociones.MAs fotos venga que se me saltan las lagrimas.

ME ha explicado como funciona todo,como plegar para no pillar la lona y cerrar el techo,bufff sin palabras,venga mas fotos,ahora de la cama.

Me he subido para probarla.Esta noche me iba a quedar a dormir pero no me han dejado,cachis.
Tengo unas ganas de poder escaparme para probarla.
Mañana me la llevo al curro,sere la envidia,jeje

Un saludo chicos.

CURAVACAS

hola dirme hacia ya un tiempo que no te leía , felicidades por la ampliación que le has hecho a la furgo (el techo) y esa mosquitera que parece original wesfalia , un saludo desde mi humilde teclado ¡ahora toca disfrutar de la caprichosa! .palmas

subiyama

Muchas felicidades,he leído varias veces tu post, la verdad es que te está quedando una furgo de lujo, muy guapa, y ahora con el techo ni te cuento, que la sigais disfrutando muchos kms!!!! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

kirikino

Increible lo que has hecho en la furgo,  .palmas .palmas .palmas.
No había visto tu presentación desde hacía mucho tiempo, creo que estaban las primeras fotos nada más y me he tirado un buen rato viendo los bricos porque seguro que podía ver algo interesante, y he flipado.

Ahora, una preguntita, ¿dónde has comprado los bloqueadores para la mesa, esos que se giran, estan en la página 8 de tu presentación?
Creo que me pueden venir bien para una tabla que tengo en mi furgo y por ahora, con el sitema que tengo, me obliga a abrir la puerta para soltarla. Me es imprescindible para hacer la cama, pero en invierno no apetece abrir que se escapa el gato  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Josse

;)
Te está quedando muy guapa....  .palmas
Por cierto cuanto te ha costado el techo ??
Se puede instalar sin cama ??
Gracias

ermigué

la estás dejando de escándalo  .palmas la mía, ya mismo está igual  .baba
al final me decidí por el asiento cama, en vez de retrasar los anclajes como te pregunté (ya la prensentaré como dios manda).

sl2

aikimovil

Hola:
Que envidieta mas mala.Las Beach necesitamos de este apaño.
Ya nos diras cuanto te ha costado.
Por cierto Ermigue........ .fotografo .fotografo
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dirme

Gracias curavacas,estoy contento,que  digo super contento por el techo,la lastima es que no pueda meter horas a la caprichosa,estoy preparandome una oposicion y no tengo tiempo para nada,que dura la vida del opositor.De momento no la he podido estrenar.
Un saludo

dirme

Hola subiyama,gracias,eso espero el poder disfrutarla,pero de momento solo la enseño a los amigos,ya que no he salido con ella a ningun lado,pero bueno un dia aunque sea me escapare para desconectar un poco.

Gracias kirikino2.Los bloqueadores los compre en orly,que venden algo de accesorios,lo que no se la zona donde estas tu,tambien estuve hablando en tinkervan para comprar algunas cosillas,aunque de momento habra que esperar que el techo me ha dejado sin un duro  :-\.

dirme

Hola ermigué,yo al final el asiento cama sera que no,le quita maletero a la furgo y eso no me interesa,pero cuando te lo coloquen pon fotos que me gustara verlas.
Un saludo

dirme

Noviembre 14, 2008, 23:58:00 pm #176 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 09:53:16 am por dirme
Bueno la instalacion al final me decidi por Tinkervan,el techo es Reimo.En Plaza vi una azul como la mia con ese techo y me termino de convencer.
El precio es de 5.700 euros con pintura, homologacion y un tapizado que me pusieron.
Tambien le puse una guia.
Un saludo

dirme

Os pongo unas fotos mas,las estoy haciendo en el garaje y no tiene mucha luz.

Pegata de Tinkervan.

Y aqui mi iguana,de mi club de montaña La Iguana Escaladora.

Esta es la guia que me pusieron los de Tinkervan.

limoia

Enhorabuena dirme!.Eso es un chale unifamiliar ya en toda regla.
Yo creo que deverias mudarte a el a preparar esas oposiciones.
A ver si tienes suerte y apruebas y sigues currando en "tu casita" para deleite de muchos de nosotros.
Un saludo.

dirme

Hombre limoia,que tal,yo estoy encantado con mi nuevo techo,lastima que de momento no lo he estrenado.
Tengo ganas de volver al bricolaje,no veas como tengo la casa de herramientas,maderas,buff para ver,jeje.
Un saludo amigo