[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisvwT2

Moooolaaaa todos los dias te sigo (yo estab asi o peor hace un tiempo) por cierto donde pillaste los amortiguadores traseros? me hacen falta unos y estoy tanteando precios, portes, etc...

EMRIC

molta sort, quan es presentara oficialment a Girona. Que haremos cola

opct2

Cita de: luisvwT2 en Noviembre 12, 2008, 22:16:19 pm
Moooolaaaa todos los dias te sigo (yo estab asi o peor hace un tiempo) por cierto donde pillaste los amortiguadores traseros? me hacen falta unos y estoy tanteando precios, portes, etc...

luis, los compre directamente en el taller autorenart de Girona me han costado 70€ la unidad y la verdad es que vale la pena, se nota el cambio.

opct2

Cita de: EMRIC en Noviembre 12, 2008, 22:44:21 pm
molta sort, quan es presentara oficialment a Girona. Que haremos cola

jejeje, si per mi fos ja estaria donan voltes amb la furgo. ara es al planxista, uns 15 dias i quan volgueu kedem i ens ensenyem les furgos!!

salut!!

opct2

hoy la hemos llevado la furgo al planxista, en cuanto empieze ha evolucionar os pongo fotos del proceso.

gracias a todos, por compartir esta ilusion!!

ikerlanz

Eso es! Foticos del planchista!! Que eso si que
me provoca un graaaan interés! ;D

opct2

hoy ha empezado el planxista con el oxido, toda la parte baja de la furgo se estaba bufando y tendra que ponerle algun parxe mas de lop que pensaba, al final el presupuesto se me esta disparando mas de la cuenta......pero ya que estamos, tendremos que hacer lo imprescindible y dejar la pintada total para mas adelante....es un pena.

javiseiscientos

animate aunke te sirva de poco pero bueno lo siento, son cosas ke se ven un pc tapadas y luego salen a mi tambien me pasa si te sirve de consuelo son vehiculos antiguos siempre echando dinero se paciente un saludo compañero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Paciencia compañero, a mi tambien me pasó lo mismo, lo que eran unos pequeños oxidos, acabaron en toda una restauracion de casi tres años, poco a poco y paso a paso se consigue todo, si le toca primero a los bajos, ya le llegara el turno a la pintura, es mejor ir invirtiendo poco a poco que se disfruta más y no hay agobios.
llegará un día en tendras que pensar en que gastarte el dinero para hacerle alguna cosa más jejejeje

pcavernicola

Animo!!! lo importante es que sanees bien las zonas que lo necesitan, nosotros es lo que hicimos con nuestra furgo, de pintura esta hecha una calamidad, pero asi se va a tener que esperar al menos otros dos añitos, eso si ni un solo oxido preocupante, eso es lo 1º que ataque.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

opct2

gracias por los animos a los tres, hoy lo necesito, con ilusion se asrregla todo pero es que lo que pareceria que seria una pequeña cuesta se esta se esta convirtirendo en una escalada.

la puerta corredera parece que no se puede salvar esta partida por varios lados y toda ella es muy fragil, ya he empezado a buscar una de repuesto.

mañana visita al planxista y fotos .fotografo .fotografo .fotografo del proceso!!

javiseiscientos

preguntale amistu ke tiene piezas d et2 o a fran de andalucia ke debe ser ke a pillado dos furgos para piezas por aki en madrid no ay t2 en desguazes si veo algo  te digo vale buenos dias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

ikerlanz

la chapa es lo que tiene muchas veces...
Generalmente un óxido visible suele ser
la punta de un iceberg...
Pero tu tranquilo, que es lo primero que
se debe erradicar! Despacito y buena
letra! Las batallas mas duraderas son
las que mejor saben una vez que se ganan!

Nach

Cita de: opct2 en Noviembre 14, 2008, 00:16:24 am
gracias por los animos a los tres, hoy lo necesito, con ilusion se asrregla todo pero es que lo que pareceria que seria una pequeña cuesta se esta se esta convirtirendo en una escalada.

la puerta corredera parece que no se puede salvar esta partida por varios lados y toda ella es muy fragil, ya he empezado a buscar una de repuesto.

mañana visita al planxista y fotos .fotografo .fotografo .fotografo del proceso!!

En BCN, esta kafer, en la calle Corcega.

Ellos tienen varias usadas, a la venta.

Las vi cuando fui a comprar una pieza para la mia, pregunte el precio, pero ya no lo recuerdo.

La ventaja es que lo tienes facil y rapido.

Creo que son estos;

Kafer (Esp. en Escarabajo y furgonetas VW)
C/ Córcega, 638, bajos.
08026 Barcelona.
Tel.: 93 435 98 81. Fax: 93 436 46 15
E-mail: beetle.speed@mx3.redestb.es

Saludos
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando