[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariquiña

¡Bien Louro! cada logo lo vas mejorando, este último me encanta.
Personalmente pienso que cuanto más sencillo mejor, los colores de galicia nombre o iniciales de la asociación y punto, evitemos en lo posible, simbologías que puedan resultar excluyentes, incluso para los que nos sentimos muy gallegos.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

mario neron

mima... ya van 6 paginas y yo sin enterarme...
podeis contar conmigo pero ahora mismo no se me ocurre ningun nombre,pero el que mas me gusta es camper ceibe.
espero que en la quedada llegueis a buen puerto.

saludos

foucellas

Cita de: vigo08 en Noviembre 12, 2008, 11:47:23 am
Vaya, pues si que está la cosa avanzada y lo que está claro es que en la proxima kdada todo el tiempo srá poco para trabajar el tema.
Como ideas:
-Sería bueno que se pudiesen llevar estautos de otras Asoc. de este tipo,así solo habría q modificar algunos puntos.
-Llevar ya seleccionados los nombres y logos aportados y votarlos.
Pienso que será más efectivo hacerlo "in person" en la kdada que aquí, que normalmente el "torbellino de ideas" .loco2 tiende a "desbarrar" un pelín. ;D  

Solo deciros q ya estoy modificando unos estatutos q me paso Argott como asociación Cultural llevaremos el portátil para así hacer los cambios allí mismo.Por cierto alguien tiene una impresora pequeña?? Asi imprimíamos y firmaba la directiva q salga elegida para adelantar.Como asociación cultural/deportiva a nivel Autonómico los papeles hay q presentarlos en Santiago.

Llevare la relacion de nombres q hayan salido hasta la KDD y los logos

un saudo e a seguir tirando para adiante!!

PD: como vai miguel, Vigo08???
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

io no soy gran pensador,y no entiendo de marketing  .meparto pero aporto mi granito de arena.. :P
como nombreS me gustan:
*FURGONATURA
*TERRAMEIGA CAMPER CLUB
y tb me gusta GALINOMADAS, aunque no me se,porque suena a gallina mas q a galiza,y si lo lees rapido suena a galimonada..
y el logo no se..hice unos esbozos rapidos,pero pensar q hay q hacer pegatas y eso no?por ejemplo el logo del foro en un solo color..simple y bonito..mmmm mi idea seria asi:

en este quise dibujar un gorro tipico gallego,pero no lo supe hacer y salio esto,y no..no apoyo a la monarquia si es lo q estais pensando  .lengua2
*imagen borrada por el servidor remoto

LOURO

Esta bien eso de que pongas la bandera gallega con la raya en el otro sentido ¿o es una diapositiva?
A la del medio tendrías que ponerle el nombre Furguer King y si a eso le añadimos una ga-limonada cojonudo, podríamos hacer un pack estilo mac-menú  .meparto .meparto

P.D. Es coña, non vos enfadar

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

tubarao

Me apunto a la opinón de que en logo no se haga referencia a ninguna marca, ya les vale con lo que cobran por las furgos como para encima hacerles publicidad gratis   .nono

... y puestos a elegir entre percebes, vieiras, berberechos, cigalas, castañas y patacas Lays, yo me quedo con .... ¡¡¡ o polvo galego !!!  ;D

chinke

.lengua2 contad conmigo para lo que haga falta .baba lo que hagais esta bien por mi el nombre del club puede ser O GRELO VERDE CAMPER CLUB
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

gruby

Cita de: LOURO en Noviembre 12, 2008, 18:17:51 pm
A la del medio tendrías que ponerle el nombre Furguer King y si a eso le añadimos una ga-limonada cojonudo, podríamos hacer un pack estilo mac-menú  .meparto .meparto

pfffff  .meparto furger king ... el nombre se sale pero demasiado yankee no?   la verdad es q dibuje mal la raya  :-X  
Grelo Verde tb mola  

javicouto

Igual os parece algo demasiado sencillo, pero lo hice imaginandomelo como pegata pa la furgo, pa quitar esas GZ que no tienen demasiado diseño que digamos y que muchos llevamos.

Como lo veis?, habria que retocarlo un rato largo...

gruby

es perfecto¡¡  .bien ademas me gusta el nombre Camper GZ o camper galiza.. es sencillo creativo y brillante.. y como pegata queda de lujo  .palmas

foucellas

Noviembre 12, 2008, 22:24:31 pm #85 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 22:41:49 pm por foucellas
Actualizado el 1º post con todos los nombres y logos recogidos de vuestras aportaciones .palmas

Graciñas por colaborar ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

espectacular javicouto, é o que mais me gusta!! moderno , ideal para pegata, muy sintetizado, me gusta, si señor....

Mariquiña

bravo Foucellas ya veo que lo tienes "tó controlao" .ereselmejor
Lo de Miguel........... ya sabemos como va la Seg. Soc. le hicieron todas las pruebas para YA y aún seguimos esperando. A este paso nos veremos en la kdada.
Cita de: chinke en Noviembre 12, 2008, 19:01:30 pm
contad conmigo para lo que haga falta lo que hagais esta bien por mi el nombre del club puede ser O GRELO VERDE CAMPER CLUB
Cita de: tubarao en Noviembre 12, 2008, 18:44:38 pm
Cita de: LOURO en Noviembre 12, 2008, 18:17:51 pm
A la del medio tendrías que ponerle el nombre Furguer King y si a eso le añadimos una ga-limonada cojonudo, podríamos hacer un pack estilo mac-menú 

P.D. Es coña, non vos enfadar

... y puestos a elegir entre percebes, vieiras, berberechos, cigalas, castañas y patacas Lays, yo me quedo con .... ¡¡¡ o polvo galego !!! 

.meparto .meparto . comer, no comiabamos pero reir,riabamos
otra idea ,¿nadie se acuerda da flor do toxo? pos dase na costa tanto como no interior.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

javicouto

Ahi va una nueva version, con el nombre un poco mas grande, pa que se vea de lejos, sin perder la bandera, y con un tipo de letra un poco mas "castrexo"... jeje

LOURO

Yo creo que el anterior era perfecto. Si admites sugerencias, lo pondría en 2 colores: Blanco y Azul, sobre todo para tema de camisetas, pegatas, etc (las letras en Blanco creo que quedarían bien también, con eso no quiero decir que en negro no queden bien) y la banda azul la centraría (respetando el techo de la furgo, que ha sido una idea muy buena) al estilo de la bandera gallega

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio