[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZAP

boas compañeiros/as sinto moito a tardanza, pero contade comnosco para o que sexa.  .ereselmejor
claro que temos que ter o noso clube galego  .ereselmejor
a miña opinion, compartoa cos que dixechedes que e mellor un nome serio. Tede en conta que cando esto sea grande e poñamos reclamacións e cousas asi, non nos tomen de cachondeo.

.ereselmejor

ALTAN

franki

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no se si con furgo o sin furgo pero dentro del club seguro, jajaja

bueno saludos a todos, a todas, gracias por la organizacion y proximamente pondre fotos de mi 2ªfurgo q la primera duro 20 kilometros, jajaja

JRASIAS
circulen por favor, circulen

foucellas

Noviembre 14, 2008, 16:04:57 pm #108 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 16:11:53 pm por foucellas
Seguimos aumentando la familia......25 furgos y 37 socios  ;D

.palmas Gracias por confiar en este proyecto q es de TOD@S  .palmas

En breve os enviaremos una copia de los estatutos a vuestros correos para q los miréis y hagáis las alegaciones oportunas en Guitiriz (por correo los q no vengáis a la KDD).

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

galleguiño

Claro contade con nos, para o que sexa, sinto estabamos fora e non o vimos antes.

poty77

Diosssssssss!!!!!!!!
Lo que me perdi estos dias, esto tiene forma y color, ahora mando los datos y contar conmigo para lo que se pueda.

Me mola el logo de javicouto, el redondo y me quedo con el nombre tambien.

No podemos ir a la proxima KDD pero lo que se decida ok

manu

Cita de: javicouto en Noviembre 13, 2008, 21:01:01 pm
Rectangular igual va mejor, centrado no lo pongo porque no se percibe el techo elevable como tal, ademas parece una furgo voladora....jeje

*imagen borrada por el servidor remoto
asi para nosotros esta tremenda tanto la pegata como el nombre :o

foucellas

Para a xente de Compostela!!!

Para ir adelantando curro necesitamos saber todo el papeleo q hace falta presentar para legalizar la Asociacion a nivel autonomico. (si este proyecto sigue pa lante ;D) Me han informado q es en Santiago dd hay q presentar los papeles

Algun voluntario/a q se pueda a cercar a las oficinas de la Xunta dd traten este tema.

Gracias por caloborar ;)

javicouto

Mando el logo vacio, que el nombre era porque encajaba bien con dos letrillas en grande, pero se puede adaptar a cualquier nombre sin fallo....

*imagen borrada por el servidor remoto

foucellas

Krastis

Probaste a cerrar el techo con otra linea blanca a ver como queda? para mi quedaría mas definido, por lo demás es el que mas me gusta, un saludo

javicouto

Cita de: Krastis en Noviembre 16, 2008, 23:21:20 pm
Probaste a cerrar el techo con otra linea blanca a ver como queda? para mi quedaría mas definido, por lo demás es el que mas me gusta, un saludo

Si,si que lo probamos, si Javi probo un millon de cosas,pero tampoco es plan ponerlas todas aqui,porque el logo aun no esta escogido.Si se escoge,luego ya se haran los cambios para que quede lo mejor posible y que le guste al mayor numero de personas

por cierto Krastis confirmado tu pedido de la camiseta

foucellas

Os he enviado a los correos electrónicos, q me disteis por privado como futuros socios del Club, un borrador de los estatutos en los q se puede basar la asociación. Mirarlos bien  :o y si queréis presentar alguna alegación en Guitiriz lo comentamos.

Los q no podéis venir y queréis decir algo al respecto mandarme a mi correo electrónico lo q veáis oportuno y en la KDD hablare, si os parece bien, en vuestro nombre.

Un saudo

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

¡Que buena pinta tiene esta  kDD!
Nosotros confirmaremos nuestra asistencia en el último momento,mil disculpas, pero es que estamos colgados por un montón de "asuntos".
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.