[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

... prefiro os berberechos ... son máis comúns e máis serios que as vieiras  .meparto

Cita de: fosicoruña en Noviembre 11, 2008, 19:28:26 pm
que pena que che fagan mal unhas cores .confuso2 . confuso2 .confuso2
... ós bombeiros séntanlles mal as cores que lle recordan ó traballo  ;)

trippleA

Estoy de acuerdo con Gruby, y alguno mas, en que el logo no deberia hacer referencia a ninguna marca (que no nos pagan la publi  .meparto ). Ya se que sois mayoria jejeje pero tenia que decirlo.  .lengua2

...eu prefiro as cigalas  :o  .meparto

foucellas

yo personalmente prefiero q no haga referencia a ninguna marca mas q nada pq tengo una fiat y una Vw y si me toca la lotería me comprare una marco polo .meparto

Lo del nombre serio si q podéis tener razón pero.....  es q serio no se me ocurre nada  ;D
Pero bueno a ver si entre todos pensamos alguno serio y que nos convenza a todos a lo mejor a través de unas iniciales por ejemplo una q ya esta funcionando en Gz  A.G.A Asociacion Galega de Autocaravanas

Pues nosotros con Camper AS GA CA Asociacion Galega Camper es un ejemplo q se me acaba de ocurrir pero bueno podia ser algo asi

Voy a consultar con la almohada :roll:
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOURO

Cita de: foucellas en Noviembre 11, 2008, 22:42:12 pm
yo personalmente prefiero q no haga referencia a ninguna marca mas q nada pq tengo una fiat y una Vw y si me toca la lotería me comprare una marco polo .meparto

Lo del nombre serio si q podéis tener razón pero.....  es q serio no se me ocurre nada 
Pero bueno a ver si entre todos pensamos alguno serio y que nos convenza a todos a lo mejor a través de unas iniciales por ejemplo una q ya esta funcionando en Gz  A.G.A Asociacion Galega de Autocaravanas

Pues nosotros con Camper AS GA CA Asociacion Galega Camper es un ejemplo q se me acaba de ocurrir pero bueno podia ser algo asi

Voy a consultar con la almohada


Yo con lo de las iniciales casi prefiero CA GA TE Campers Galegos Temerosos  .meparto .meparto
Entiendo lo del nombre serio, pero mientras no sea algo descabellado tampoco tiene que ser muy estricto, hay asociaciones y empresas cuyo nombre da la risa sin que se presenten a ningún trámite oficial ¿no?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

foucellas

Cita de: LOURO en Noviembre 11, 2008, 23:04:28 pm
tampoco tiene que ser muy estricto,


Mi intención tampoco es q sea esa, las cosas demasiadas estrictas personalmente no me gustan, pero entre lo cachondo y lo estricto algo aparecerá digo yo, por cierto, llevamos 26 nombres como sigamos así ya no quiero saber cuanto va a durar la votación seguro q les ganamos a los asturianos q van con la 2º votación.... han empatado  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

juanbarredor

Pues a mi me parece muy identificativo lo de "manda carallo vans".

Moooola.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ALTAN

como di jhavato nos estamos dispersando, facemos propostas e votamos?

patacabra

Noviembre 12, 2008, 00:12:32 am #68 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 00:16:10 am por patacabra
Un nome que se me ocurre é   "Furgo Libre " o también "Campers sin fronteras" non sei algo que destaque as nosa maneira de ver a vida , de poder ir a cualquier sitio e non sentirte atado.

josinho

Propuesta de nombre:

Furgo amizade     :)

Si hay que participar se participa no?  ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

hatchy

Noviembre 12, 2008, 02:08:52 am #70 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 02:11:43 am por hatchy
Cita de: foucellas en Noviembre 11, 2008, 22:42:12 pm
yo personalmente prefiero q no haga referencia a ninguna marca mas q nada pq tengo una fiat y una Vw y si me toca la lotería me comprare una marco polo .meparto

Lo del nombre serio si q podéis tener razón pero.....  es q serio no se me ocurre nada  ;D
Pero bueno a ver si entre todos pensamos alguno serio y que nos convenza a todos a lo mejor a través de unas iniciales por ejemplo una q ya esta funcionando en Gz  A.G.A Asociacion Galega de Autocaravanas

Pues nosotros con Camper AS GA CA Asociacion Galega Camper es un ejemplo q se me acaba de ocurrir pero bueno podia ser algo asi

Voy a consultar con la almohada :roll:



A.G.A  esta ocupada.......... pola Asociación Galega de Artesans , deberíamos pensar en otras iniciales, estoy de acuerdo en q no debe ser excluyente....... una idea podría ser CEltas VAns con las iniciales CEVA  el CEVA suena mucho al se va q es lo q hacemos cada vez q podemos.......... Nos Vamos :roll:

saude

Por cierto lo de galinomadas me gusta mucho...........

josinho

Buenas Hatchy:

FURGOS CELTAS  estaría bien..


Por cierto , si tienes tiempo currate un logo de esos que haces que son impresionantes.

:)

O envia la furgo de la vieira que es la pera.. .vwt1
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

manu

un saludo a todos , nos unimos a ver que sale de aqui... .borrachos 

manu

Cita de: patacabra en Noviembre 12, 2008, 00:12:32 am
Un nome que se me ocurre é   "Furgo Libre " o también "Campers sin fronteras" non sei algo que destaque as nosa maneira de ver a vida , de poder ir a cualquier sitio e non sentirte atado.

o centolas sin fronteiras... .meparto

Mariquiña

Vaya, pues si que está la cosa avanzada y lo que está claro es que en la proxima kdada todo el tiempo srá poco para trabajar el tema.
Como ideas:
-Sería bueno que se pudiesen llevar estautos de otras Asoc. de este tipo,así solo habría q modificar algunos puntos.
-Llevar ya seleccionados los nombres y logos aportados y votarlos.
Pienso que será más efectivo hacerlo "in person" en la kdada que aquí, que normalmente el "torbellino de ideas" .loco2 tiende a "desbarrar" un pelín. ;D   

   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.