[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monsidolenta

Cita de: Ves en Noviembre 10, 2008, 08:52:05 am
jejeje pues no paso nada entramos en la furgo de vandido i cerramos puerta, esque solo teniamos 4 plazas  ;D

Pues porque no estaba lanzado del todo.... sino se mete en la furgo con vosotros .meparto .meparto

Chevere

Buenassssssss... nueva semana, nuevas risas, nuevas... !!!!! .lengua2

venga chicos esta semana no fallo  .loco2 prometioo prometioo  .palmas

Ves

buenas jo tampoc fallare aquesta setmana com les anteriors jejejejejej

bueno respecto a el juguete de 4 ruedas que espero hemos decidido como vien decia dau y fitxa, y vwoladores retilar la linea verde lima, ya que el color parece que estan las pegatas echas desde hace años y las tienen tomando el sol, eso si biendo que tardan 2 dias en tener una matricula no quiero ni pensar lo que tardaran en quitar una pegatina!! enfin a esperar y achuchar se ha dicho. voy a llamar para que se den prisa jejejejejeje

Chevere

Ves sin perder la paciencia.... son la ostiaa :-*
ep ep ep

flamenka

animo vesssssss  jeje
q tal family havera si puc pujar el dijous el q pasa q plego a les 23 ja beure q faig enga wapus petons a totss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Ves

.director        Radio Patio INFORMA !!!!

Segun fuentes, publicas (osea yo) el concesionario, verifica que para el jueves por la noche la Bicha asistira a la reunion semanal de la BSV. Devido a que los colores citados en el catalogo se parecen un huevo a una castanya, esta tarde tras la presentacion oficial (ose voy a verla al concesionario) decidire si con linea o sin linea, en el caso de no querer la linea el conce retirara los vinilos a tiempo para el jueves, siempre que el jefe de taller tenga un rato para hacerlo (la verdad que no deve de ser facil pq no veas lo que me cuesta despegar los cromos, espero que tenga unñas largas .meparto ).

En definitiva jueves a las 22:30 entrada triunfal en la montanya magica de montjuic, con cava incluido. .borrachos

Porfavor que haya alguien sino me vere obligado a dar unos trompos con los tuning  ;D

danikraft

Yo este jueves estrá por allí, pero para ver el cocierto de Sigur Rós en el st Jordi!!!!!! a ver si puedo bajar a veros a la explanada!!!

bea

Cita de: danikraft en Noviembre 11, 2008, 13:26:53 pm
Yo este jueves estrá por allí, pero para ver el cocierto de Sigur Rós en el st Jordi!!!!!! a ver si puedo bajar a veros a la explanada!!!

Que guay Dani, no te pierdes ni uno Eeeeeh!!!

Nosotros, este jueves, intentaremos subir, que hace un montonazo que no vamos... Y YA TOCA,...  .brinda

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

firewheels

Yo también me apunto  ;D nos vemos en Montjuich  .macarra
VES, dejale el vinilo que lleve, con todos quedan igual de xulas, además así la tendrás antes  ;D

Ves

tranqui que la tendre igual, haora voy paya a  .baba i a mandar que por una vez que puedo ( ya que se me rifa hasta el camaleon en mi casa .lengua2 )

skolani

Mano dura nanu!!! A veure si hi ha sort i dijous ja esta la furgo entre nosaltres!!

BOXER57

oleeeee ja queda poquet per coneixer la bitxa!!!!!
per cert... a veure si la teva superflamantatecincobeachnuevadetrinca hace esto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7LsWJnNymzg&feature=related

babejeu... ONLY T3!!!!!!!

Quines ganetes de dijous!!!!

per cert, que soc la Laura...

firewheels

bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

monsidolenta

Cita de: BOXER57 en Noviembre 11, 2008, 18:59:10 pm
oleeeee ja queda poquet per coneixer la bitxa!!!!!
per cert... a veure si la teva superflamantatecincobeachnuevadetrinca hace esto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7LsWJnNymzg&feature=related

babejeu... ONLY T3!!!!!!!

Quines ganetes de dijous!!!!

per cert, que soc la Laura...

Quina por!!!! :P
.palmas .palmas