[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Cita de: VWoladores en Noviembre 06, 2008, 10:36:36 am
Ueis, yo tb subo, medio griposo, pero casi recuperado... esta vez los niños lejos, no quiero que sus mamis se cabreen dp...

Subiré croquetas... jejeje ;D y una sorpresita....

atención a la propuesta:
Si alguien tiene el sábado libre y quiere volar, se necesitan un par de furgoneter@s con ganas de hacer locuras, cuando uno vuele, el otro sube y baja la furgona... Que la previsión pinta bastante bien!!!

Evidentemente, gratis... que por algo estoy con la L...

Vwol!

Xesco no me tientes....  .nono Por desgracia este finde no podemos, pero me lo apunto! Tengo unas ganas infinitas de VOLAR!!!  .baba

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VWoladores

la L la llevo en parapente biplaza, no en individual... jejeje...

Sigue la oferta en pie... (no sé porque, todo el mundo se raja  .confuso2 .confuso2)

Ya la venderé mejor aquest vespre...

Cobreti y Wiwi... siglos hace que no pisáis la montaña...

Vwol!

Ves

vwolador  .murcielago tinc els deures fets, parlemne aquesta nit.  .gafas diria que

VANdido

Cita de: VWoladores en Noviembre 06, 2008, 10:36:36 am
Ueis, yo tb subo, medio griposo, pero casi recuperado... esta vez los niños lejos, no quiero que sus mamis se cabreen dp...

Subiré croquetas... jejeje ;D y una sorpresita....

atención a la propuesta:
Si alguien tiene el sábado libre y quiere volar, se necesitan un par de furgoneter@s con ganas de hacer locuras, cuando uno vuele, el otro sube y baja la furgona... Que la previsión pinta bastante bien!!!

Evidentemente, gratis... que por algo estoy con la L...

Vwol!

me molaria cantidad pero si es por la mañana joido lo tengo... esta noche me explicas mas que aunque sea, igual me paso a verte.... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Opa

Noviembre 07, 2008, 03:23:27 am #4204 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 03:24:47 am por Opa
Otra noche fantástica, pero cada vez llegamos más tarde a casa.
¿Eso es bueno o malo?
¡¡¡ BUENO !!!
Que nunca nos falten estos buenos ratos.
Gracias por ser como sois, buenas noches a todos y hasta el jueves que viene.
:-*
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

pintor

opa..esta no son horas de poner mensajitos .meparto tendrias que estar durmiendo .meparto

saludos .lengua2

Opa

¿Y tu que guapetón?
Y encima no se te ha visto el pelo por Montjuïc.  >:(

¿A que hora quieres que cotillee en el foro si los chalados de la BSV me tienen secuestrada hasta las 3 de la mañana? :roll:
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

RAMOVIL

:o Opa, secuestrada tu o,..,.,.,.. secuestrado el Jordi, que joia eres puñetera, sera que no estas tu poco agusto, je je je.
No me extaña que se os hicieran las tres, si hacia una noche cojonuda, ni gota de frio,  .meparto.
   Otra noche genial,,.,.,.,.

Recordatorio(debo de hablar con Montilla, para crear el corredor del Montseny-Montjuic, un puente aereo entre estos dos parajes magicos de Catalunya, seguro que Firewheels esta de acuerdo conmigo.)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

VWoladores

HAsta las 3!??!?!??!

Estáis chalaos de verdad... joer... anda que me levanto yo hoy para ir a trabajar, yéndome a dormir a las 3... bufff...

Eso si, no pintaba nada bien... llegué el primero, estaba too solito...  :-\

Pero al final apareció otro coche... y otro... y otro... y al final una furgo!!!!!!! Ya estábamos pensando en organizar quedadas de 4x4 y utilitarios... .ereselmejor

Murflays, ya era hora de tu reaparición, leñe...

VwoL!

Wiwi

Cita de: VWoladores en Noviembre 06, 2008, 13:53:04 pm

Cobreti y Wiwi... siglos hace que no pisáis la montaña...

Vwol!

Yaaa.... es que los jueves tengo una clase a las tantas!!! A ver si algun dia podemos pasar antes o después...

Un beso a todos!

skolani

Noviembre 07, 2008, 12:14:03 pm #4211 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 12:17:17 pm por skolani
Bon dia!!! A la hora que llegue estos se pensavan que era un rumano que corria pidiendo limosna jejejeje.
Ahir si ens descuidem ens quedem a dormir allà jejejeje. La proxima setmana Vandido que ens posi una peli. Merci per esperar-me fins les tantes i per la tapilla de truita. Ves avui me aixecat mes d'hora  .meparto. Opa per la ronda es torna mes rapid a casa .caballo Dijous que be intentare pujar avans  .meparto

firewheels

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 07, 2008, 05:58:54 am

:o Opa, secuestrada tu o,..,.,.,.. secuestrado el Jordi, que joia eres puñetera, sera que no estas tu poco agusto, je je je.
No me extaña que se os hicieran las tres, si hacia una noche cojonuda, ni gota de frio,  .meparto.
   Otra noche genial,,.,.,.,.

Recordatorio(debo de hablar con Montilla, para crear el corredor del Montseny-Montjuic, un puente aereo entre estos dos parajes magicos de Catalunya, seguro que Firewheels esta de acuerdo conmigo.)

Sisisisisisisi  .ereselmejor .meparto

monsidolenta

Por cierto, como acabó la noche con el Friky fumador agregado??? .meparto .meparto
Que cortada de rollo!!!

Por cierto el viernes no habia quien me levantara.... Menos mal que no nos esperamos a que viniera skolani (por muchas ganas que tuviéramos de ver su famoso sofa), porque sino no sé quien iba a ir a trabajar el viernes...

Ves

jejeje pues no paso nada entramos en la furgo de vandido i cerramos puerta, esque solo teniamos 4 plazas  ;D