Lista para apuntarse a la 1ª Compra Conjunta Localizador GPS - 20 unid.

Iniciado por furgokike, Octubre 24, 2008, 19:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trafication

A pesar de la p*** crisis yo también me apunto, que más crisis sería quedarse sin furgo.
Furgokike, en el primer mensaje pones que en Zaragoza y en Álava los de imara conocían algún taller donde lo instalaban. ¿Podrías decirme en qué taller/es de Álava hacen la instalación? Es que no me atrevo a meter mano con tanto cable... Uno que es un poco manazas...
Por cierto se les podía comentar a los de imara lo del gas este que comentaba caracol colorao, a ver si nos lo ponen como extra  .meparto

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.-
18.-
19.-
20.-

Sólo quedan 4 y bajando...
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

ppando

Esta bien, me habeis convencido ( ya lo estaba pero bueno)

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.- Ppando
18.-
19.-
20.-

LAUDIO

yo necesitaria tambien saber que taller lo monta en Alava ya ke no me atreveria a instalarlo pero me voy a apuntar xke visto  como esta el patio
1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.- Ppando
18.-Laudio
19.-
20.-

sherpa

bueno... al final me lanzo, que veo que si no hay hueco.

ya organizaremos una quedada para montarlo

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.- Ppando
18.-Laudio
19.-Sherpa
20.-
Que me quiten lo viajado!!!!

Juanpedro_75

Se añade otro amigo mio a la compra conjunta. En ese caso los recibiría yo los dos para ahorrarnos gastos de transporte (si es que los hay, que no se aún como irá eso)

Nombre: Luis González Serrano

Apúntalo por favor!! ;D

furgoxtrem

Hola

Yo también me apunto a la lista. En mi caso me interesan dos unidades: uno para la furgoneta para tenerla controlada el fin de semana (ya que la dejo en la calle ) y la ottra unidad para el coche, pues es relativamente nuevo y el fin de semana aunque descansa en garaje no me fío.
Por favor, que la persona encargada de contabilizar cuente dos unidades y me informe de como debo efectuar el pago, o donde debería irlo a buscar. Yo soy del norte, de Guipuzcoa. No se si la compra se realiza en esta zona, o como me llegarían mis unidades.

Una duda que téngo es cuanto dura la batería conectada al vehículo. Es decir, cuanto tiempo puede estar la furgoneta con el localizador sin que se descarge la bateria de la furgoneta. Es curiosidad, ya que a veces apenas la muevo del sitio en dos semanas. De todas formas, estoy interesado seguro en la compra.

Que alguien me diga como lo hago para confirmarme

Muchas gracias.

furgokike

SEÑORES SE HA CERRADO EL PLAZO DE LAS 20 PRIMERAS UNIDADES... EL RESTO PASAN A LA RESERVA

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.- Ppando
18.- Laudio
19.- Sherpa
20.- Juanpedro_75 (2ª Unidad para Luis González Serrano)

Reservas:
21.- furgoxtrem
22.- furgoxtrem  (2 unidad)

Como ya comente la compra estaba limitada a 20 unidades, ya que no quiero liarme a recibir pagos de muchas personas con todo el lio que ese supone, ingreso de dinero en mi cuenta, etc..

furgoxtrem te pongo en la lista de reservas por si falla alguno de los anteriores. En caso de que no falle podeis abrir una 2 compra conjunta para todos los reservas. El tema de la duracción de la bateria y demas caracteristicas podeis verlo en el primer mensaje y si quereis alguno el manual ya sabeis. Correo a furgokike@gmail.com

Antes de empezar a recoger el dinero de la señal (Recordar que se pagan 30€ de señal que se hara un ingreso unico por mi parte y el resto se le ingresa cuando esten los localizadores directamente al distribuidor para que os los mande) vamos a estudiar unas ofertas que me han llegado de otros distribuidores, que me ofrecen el mismo aparato (El mismo al 100%, me han mandado el manual y las caracteristicas y es el mismo) por menos dinero.

Esta semana ya os mando por privado el numero de cuenta para el tema de la señal.

El resto de interesados se puede apuntar a la lista de reserva y en cuanto cerremos esta primera compra, con esa lista ya se puede preparar la segunda compra.

caracol colorao

...bueno bueno, como se ha animado esto hoy...yo quería saber si hay alguien de Murcia o Alicante para hacer el pedido juntos y ahorrarnos los leuros...la verdad es para que alguien me ayude a montarlo, o al menos a quitarme el miedo asi de primeras...jeje!!

En serio, estaría bien poder juntarnos los de por aqui, si hay gente, y nos lo montamos juntos...alah lo que he dicho!!      .meparto

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

leboti

Me apunto una 2ª unidad en reserva.

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.- Ppando
18.- Laudio
19.- Sherpa
20.- Juanpedro_75 (2ª Unidad para Luis González Serrano)

Reservas:
21.- furgoxtrem
22.- furgoxtrem  (2 unidad)
22.- leboti  (2 unidad)

sherpa

Que me quiten lo viajado!!!!

Marinomojao

jueeeee que estirón a pagado el asuntoooo!!!

Caracol aqui tienes a un Murciano para compartir gasto de envio, por cierto este aparatico es de los que traen micro para el tema de escuchar en caso de robo?, he visto que algunos lo traen pero no se si este tambien.

Muchas gracias furgoquique!.... y si sale mas barato pues mejor que mejor!

Saludos!

Victorvsc

Cita de: Marinomojao en Noviembre 10, 2008, 19:49:43 pm
jueeeee que estirón a pagado el asuntoooo!!!

Caracol aqui tienes a un Murciano para compartir gasto de envio, por cierto este aparatico es de los que traen micro para el tema de escuchar en caso de robo?, he visto que algunos lo traen pero no se si este tambien.

Muchas gracias furgoquique!.... y si sale mas barato pues mejor que mejor!

Saludos!

Lo del micro sirve para algo? Aparte de oírlos, y acabar de quemarte...

txarlibeto

Enorabuena  .palmas, a mí también me gustaría saber donde lo instalan en Alava, ya que soy un poco manazas, por lo que veo somos varios.

LAUDIO

Cita de: txarlibeto en Noviembre 11, 2008, 08:51:53 am
Enorabuena  .palmas, a mí también me gustaría saber donde lo instalan en Alava, ya que soy un poco manazas, por lo que veo somos varios.

Hay ke enterarse xke si lo tengo ke colocar yo puede salir cualquier cosa o si no hay ningun sitio kedamos los tres y algo haremos no ? haunke sea tomar  .brinda

goritzi

Bien, ya veo que esto va para adelante, yo si hay alguien de bilbao le puedo decir un taller donde se lo pueden montar perfectamente, de hecho yo lo voy a llevar allí.

El taller es de mi tío y es un manitas, ya me ha hecho varios trabajillos de estos en mi coche y además a un buen precio.

Pues nada ya tengo localizador y todavía no tengo la furgo.jeje

Hay que tomar medidas, por si los cacos.

Saludos y Gracias furgokike por organizar la compra.