Lista para apuntarse a la 1ª Compra Conjunta Localizador GPS - 20 unid.

Iniciado por furgokike, Octubre 24, 2008, 19:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Octubre 24, 2008, 19:40:00 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 23:47:56 pm por furgokike
Como llevamos meses y meses con el tema de la compra conjunta del localizador para la furgo y nadie termina de presentar una compra seria o de mojarse con una de las que han salido, voy a proponer comprar este, que es uno de los que hemos dado presupuesto y ahora nos han hecho una oferta bastante buena.

ESTE HILO ES SOLO PARA APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA - NO PARA ESCRIBIR Y COMENTAR SI HAY MODELOS MEJORES, MÁS CAROS, MÁS BARATOS O MÁS BONITOS.

- EL LIMITE DE APUNTADOS SON 20 PERSONAS.
- EN CUANTO ESTEN LOS 20 PRIMEROS APUNTADOS CERRAREMOS LA COMPRA.
- SI HAY MÁS GENTE INTERESADA DESPUES DE LA 1ª COMPRA PUEDEN ELLOS MISMOS ABRIR OTRAS COMPRAS CONJUNTAS CON LAS MISMAS CONDICIONES, PERO PARA NO ALARGAR ESTO EN EL TIEMPO NI QUE SEA UNA LOCURA DE ORGANIZACIÓN LO VAMOS A LIMITAR A 20 UNIDADES EN ESTA PRIMERA COMPRA.

HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES DE LA COMPRA CONJUNTA - LEER POR FAVOR

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA - CAMBIOS DE ULTIMA HORA

Ha dia de hoy (19/11/2008) ya no tiene sentido la compra conjunta de los localizadores en IMARA ya que el precio que ofertan en dicha web es incluso menor al ofrecido hace unas 2-3 semanas por Imara cuando abrimos el post de la compra conjunta para 20 Unidades.

El precio de partida era:

Su precio normal son 348€ + 10€ de envio  y de 330€ + 10€ de oferta ahora

El precio para la compra conjunta es este:

- 230.00€ + 10€ de envío para compras a partir de 20 unidades.
- 250.00€ + 10€ de envío para compras entre 5 y 20 unidades.

Ahora mismo el que le interese se vende individualmente sin esperar ni juntarse x personas a 220€ + envio.

Por lo tanto, vamos a mantener la lista de apuntados como la reserva en otras opciones de compra del localizador que nos tienen que enviar para que lo probemos previamente a la compra conjunta. El que quiera comprar el localizador de IMARA puede hacerlo a titulo individual y a un precio 128€, un 33% menor que el del inicio de la compra conjunta.

Recordar que las otras opciones eran para un localizador 'supuestamente identico al inicial' pero que no podemos garantizar de momento que sea igual, peor o mejor que este, ya que no lo hemos visto ni probado (Estamos esperando que nos llegue uno que nos han mandado la empresa para comprobar la calidad) Su precio seria maximo de 185€ envio incluido, aunque me han comentado que quizas se podria incluso ajustar un poco. Pero repito, hasta que no lo hayamos probado y verificado que funciona Ok no pondremos la información de la empresa que nos lo ofrece y como se hara la compra.

Posdata: Esto parece el cuento de nunca acabar... pero al menos hemos conseguido que la competencia entre distribuidores beneficie a los clientes con unos precios mucho mejores que los de hace 2-3 semanas.

LISTA DE APUNTADOS:

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- Trotaragon
9.-tofolin
10.-Paconeo
11.-Juanpedro_75
12.- Caracol colorao
13.- Txarlibeto
14.- Marinomojao
15.- Trafication
16.- Ppando
17.- Laudio
18.- Sherpa
19.- Juanpedro_75 (2ª Unidad para Luis González Serrano)
20.- Samba

Reservas:
21.- josejuan
22.- Ungría
23.- BluesVan
24.- filiprim

sherpa

a mi me puede interesar si la compra sale pronto, en enero tengo viano nueva.

pero tengo alguna duda,
primero y mas importante, lo puedo instalar yo o tengo que ir a un taller.
segundo, es para una viano con alarma, ¿es facil conectarlo a la alarma? ¿no me cargare nada?
tercero, ¿sabemos la marca del aparato?

gracias por todo.
Que me quiten lo viajado!!!!

jorane

Me apunto Furgokike. A ver si le damos un arreoncete. Creo que la propuesta reúne un buen precio, buenas prestaciones y las ventajas de la compra aquí -garantía y manual en castellano-. Un saludo.

LISTA DE APUNTADOS:

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

furgokike

Cita de: sherpa en Octubre 24, 2008, 21:30:57 pm
a mi me puede interesar si la compra sale pronto, en enero tengo viano nueva.

pero tengo alguna duda,
primero y mas importante, lo puedo instalar yo o tengo que ir a un taller.
segundo, es para una viano con alarma, ¿es facil conectarlo a la alarma? ¿no me cargare nada?
tercero, ¿sabemos la marca del aparato?

gracias por todo.

Hola, la marca ni idea, pero mira las caracteristicas aqui:
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=localizador-gps&cName=antirrobos-localizador-gps

La compra, en cuanto estemos 20 personas, si es esta semana que viene o cuando sea que nos juntemos. Si tardamos mucho y no salen 20 personas siempre nos queda la opción de la compra de 5 unidades 20€ más cara, pero vaya yo creo que si que saldran 20 interesados.

No es muy dificil conectarla, al fin y al cabo es solo darle alimentación y ponerla en un sitio discreto que no se vea facilmente.

Da igual que tengas alarma, no es complicado de instalarla y no te vas a cargar nada por ponerla.

Saludos

PISTONGORDO

Kike, me gustaria saber como hariais para realizar el pago y el envio de los localizadores?.
un saludo.

goritzi

Hola, a nosotros nos dan la furgo en diciembre, y ya veis la queremos proteger antes incluso de que nos la den. Así que marchando un localizador!!!

LISTA DE APUNTADOS:

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

furgokike

Cita de: PISTONGORDO en Octubre 26, 2008, 00:23:55 am
   Kike, me gustaria saber como hariais para realizar el pago y el envio de los localizadores?.
un saludo.

El pago tenemos que verlo, puede ser pagando directamente cada uno a Imara (Quizas se puede dar una pequeña señal 20-30 euros en un cuenta mia o de alguien, primero para hacer la reserva a Imara y el resto de los pagos a Imara directamente para que nos los envien)

El envio lo hace directamente a cada uno Imara, para eso cobran 10€ extras de gastos de envio, que si son varios de la misma ciudad, puede ser un solo envio y reducir los gastos. Los que entregue yo en mano, el envio es gratis.. pero claro serian los de Zaragoza o alguno que nos fuesemos a ver.

NOTA: Me dicen los de Imara que la bateria son 20h de autonomia, no 40h.. fallo mio.

Kracolilla

También me apunto:

LISTA DE APUNTADOS:

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

pepe gotera

Hola,
tiene buena pinta y parece interesante pero me surgen unas dudas.
tendriamos que instalarlo nosotros?es fácil fácil? porque me da yuyu andar tocando cosillas

depende de estas respuestas ...............me apunto

PISTONGORDO

Me gustaria saber si alguien sabe los consumos electricos en stand bay y en operativa del localizador.

UN SALUDO.

rfernase

El consumo en stand es:3.8 V,  20 mA
El consumo en funcionamiento normal: 3.8V , 85 mA

leboti

¿Conoce alguien las dimensiones de la centralita? Es importante saberlo para ir buscando posibles ubicaciones.

rfernase

Las dimensiones de la centalita son 11.4 x 8.0 x 2.0 (cm) por lo que se puede esconder fácilmente

furgokike

He actualizado el primer mensaje con la lista de apuntados y con algun nuevo dato que me van pasando.

El este pensando en apuntarse, que se anime, que cuando seamos 20 cerramos la compra.

furgoveloz

LISTA DE APUNTADOS:

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.-
9.-
10.-