Lista para apuntarse a la 1ª Compra Conjunta Localizador GPS - 20 unid.

Iniciado por furgokike, Octubre 24, 2008, 19:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LAUDIO

Cita de: goritzi en Noviembre 11, 2008, 13:34:53 pm
Bien, ya veo que esto va para adelante, yo si hay alguien de bilbao le puedo decir un taller donde se lo pueden montar perfectamente, de hecho yo lo voy a llevar allí.

El taller es de mi tío y es un manitas, ya me ha hecho varios trabajillos de estos en mi coche y además a un buen precio.

Pues nada ya tengo localizador y todavía no tengo la furgo.jeje

Hay que tomar medidas, por si los cacos.

Saludos y Gracias furgokike por organizar la compra.

Ya nos contaras donde y cuanto sale

samba

Yo tambien estaba interesado en apuntarme Ya llego tarde? No se pueden pedir mas? Aunque sea  ponme en reserva Un saludo

Juanpedro_75

Yo estoy apuntado a la primera lista con dos unidades (una para mi y otra para un amigo que no es del foro). Pero nadie me ha dicho que debo hacer, y la compra está ya cerrada,no???

Que furgokike informe un poco del tema, que parece que en vez de acelerarse la compra, desde que se llenó la lista no nos ha dicho como comprarlo ni nada.

Lo que yo he pensado es porque no intentar hacer la compra de 30 unidades, ya que por ahora llegamos a las 5 o asi mínimo, y seguro que nos sadría aun más barato. (Yo por 10€ menos me espero 1 semana más, la verdad)

mahou1979

Juanpedro q kike esta buscandonos mejor precio. Tranquilidad.

Cita de: furgokike en Noviembre 10, 2008, 18:09:22 pm
Antes de empezar a recoger el dinero de la señal (Recordar que se pagan 30€ de señal que se hara un ingreso unico por mi parte y el resto se le ingresa cuando esten los localizadores directamente al distribuidor para que os los mande) vamos a estudiar unas ofertas que me han llegado de otros distribuidores, que me ofrecen el mismo aparato (El mismo al 100%, me han mandado el manual y las caracteristicas y es el mismo) por menos dinero.

Esta semana ya os mando por privado el numero de cuenta para el tema de la señal.

El resto de interesados se puede apuntar a la lista de reserva y en cuanto cerremos esta primera compra, con esa lista ya se puede preparar la segunda compra.

Hans

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.- Ppando
18.- Laudio
19.- Sherpa
20.- Juanpedro_75 (2ª Unidad para Luis González Serrano)

Reservas:
21.- furgoxtrem
22.- furgoxtrem  (2 unidad)
23.- leboti  (2 unidad)
24,- Hans

caracol colorao

Cita de: mahou1979 en Noviembre 13, 2008, 08:10:24 am
Juanpedro q kike esta buscandonos mejor precio. Tranquilidad.

Claro, zagales que hay que leer...    .meparto    .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

josejuan

bueno, en el caso de que se amplie la compra o se haga una nueva estaría interesado en participar... pero solo si es del mismo modelo que la compra conjunta, la experiencia me dice que es mejor comprar cosas que ya tiene mas gente para poder compartir ideas y soluciones a posibles problemas comunes.

un saludo, josejuan

samba

Cita de: Hans en Noviembre 13, 2008, 11:34:20 am
1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.- Ppando
18.- Laudio
19.- Sherpa

Reservas:
21.- furgoxtrem
23.- leboti  (2 unidad)
24,- Hans
25,- Samba

furgokike

Cita de: josejuan en Noviembre 13, 2008, 19:18:04 pm
bueno, en el caso de que se amplie la compra o se haga una nueva estaría interesado en participar... pero solo si es del mismo modelo que la compra conjunta, la experiencia me dice que es mejor comprar cosas que ya tiene mas gente para poder compartir ideas y soluciones a posibles problemas comunes.

un saludo, josejuan

Tu apuntate a la reserva y ya veremos que pasa con los reservistas.

El producto es el que hemos puesto al principio, no cambiamos de modelo. Estoy intentando buscar la mejor opción de compra con garantia, factura y todas las cosas en regla para no tener problemas. De momento la idea principal es seguir con Imara, pero estoy estudiando otras ofertas que me han llegado para segun ellos 'el mismo aparato' pero hay que ver todas las cosas claramente.

Empezamos a recoger las pelas. Ya os mandare por privado el numero de cuenta para ingresar la señal de 30€ y poder reservar los localizadores.

Saludos

josejuan

ok, pues apuntado quedo  :)

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.- Ppando
18.- Laudio
19.- Sherpa

Reservas:
21.- furgoxtrem
23.- leboti  (2 unidad)
24,- Hans
25,- Samba
26.- josejuan

un saludo, josejuan

Skalmenar

Salut!

furgokike

Hola

Os voy a contar como este el tema del localizador. No tengo mucho tiempo asi que es normal que pasen algunos dias sin que pueda escribir, aparte de que estoy en muchas temas organizativos del foro a la vez y tengo que repartirme.

En primer lugar se ha borrado el mensaje de Imara porque incumplia las normas de publicar ofertas de los profesionales. No se permite directamente a los profesionales hacer ofertas ni publicidad de ningun tipo de sus empresas, tiene que ser a traves de ofertas que pongan un forero indirecto o a traves de las ofertas mandadas al equipo de administradores. Podeis ver dichas normas aqui:  (Puntos 2, 3, 4 y 9)

NORMAS PARA LOS APARTADOS DE COMPRA-VENTA http://www.furgovw.org/index.php?topic=142547.0

En segundo lugar os cuento que mientras se llenaba la lista, me han remitido varias ofertas otras empresas. La mayoria de ellas no me han parecido adecuadas ya que eran igual o más caras o bien habia que pagar cuota mensual, otras caracteristicas, etc.. Pero una de ellas si que me ha interesado ya que nos ofrecen segun ellos el mismo producto que Imara a 185€ envio incluido.

Como yo no he visto este producto que dicen que es el mismo, me han ofrecido sin ningun compromiso enviarme en unos 10 dias una unidad de pruebas a portes pagados para que la pruebe y decida. Si nos interesa la pague como cualquier otro o que la devuelva gratuitamente sino nos interesa.

Por otra parte esta oferta la he comentado con Imara y me ha dicho que el no puede llegar a esa oferta ya que entonces pierde dinero y pone en duda que el aparato que nos ofrecen sea de la misma calidad que el suyo. De todas formas nos ha ofrecido una rebaja de 10€ en los aparatos.

Hace un par de semanas que Imara me ofrecio un aparato para testear su calidad, pero como ando tan de culo con mis niños, no he podido pasar a recogerlo, lo siento pero no doy más de mi. Si puedo y sigue en su ofrecimiento, intentare esta semana recogerlo y probarlo antes de hacer la compra conjunta.

Despues de hablar con algunos de vosotros hemos visto que nos gusta la garantia de Imara y que es una empresa seria que lleva ya tiempo en el mercado, pero tambien queremos ver y probar el otro aparato para conocer su calidad y si realmente es el mismo o una copia barata que no merece la pena. Ver el mensaje de jmbotula sobre los problemas de su localizador, para ver lo que puede ocurrir si la cagamos al elegir el aparato y yo no quiero cargar con esa responsabilidad.

Asi que de momento vamos a probar los dos aparatos si sigue en pie la oferta de Imara de dejarnos una unidad y segun veamos el funcionamiento de los mismos decidiremos que localizaror comprar.

Si compramos al final el localizador de la 2ª empresa, ya pondremos su nombre y web antes de recoger el dinero de la gente, por si alguno se quiere echar atras.

Y eso es todo. Si de nuevo se produce algun incumplimiento de las normas por parte de quien sea se seguiran los cauces establecidos para ello entre los moderadores y administradores.

La lista queda de momento asi:

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-Paconeo
12.-Juanpedro_75
13.- Caracol colorao
14.- Txarlibeto
15.- Marinomojao
16.- Trafication
17.- Ppando
18.- Laudio
19.- Sherpa

Reservas:
21.- furgoxtrem
23.- leboti  (2 unidad)
24,- Hans

25,- Samba   (Entra como primer reserva)
26.- josejuan

jmbotula

Yo, tal y como te lo he dicho por privado, estaria dispuesto a testear los dos aparatos.
Tampoco es que ande sobrado de tiempo, pero por lo menos tengo la experiencia del ultimo aparato mas la del anterior localizador.
Ya me contaras.
Salu2

furgokike

Cita de: jmbotula en Noviembre 17, 2008, 18:27:32 pm
Yo, tal y como te lo he dicho por privado, estaria dispuesto a testear los dos aparatos.
Tampoco es que ande sobrado de tiempo, pero por lo menos tengo la experiencia del ultimo aparato mas la del anterior localizador.
Ya me contaras.
Salu2

Ok, ya se lo he comentado por correo a Imara, hablalo con el. Gracias por el ofrecimiento. ¿Te apuntas a la lista?

caracol colorao

Vaya lío se ha montado con este tema, no sé ni qué decir, sólo que espero haya una solución favorable para todas las partes sin perjuicio para nadie. A Kike le mando mucha fuerza para llevar todo lo que nos comenta pa´lante, y le agradezco que se tome estas molestias para hacer este foro tan grande, además del tema de la CC...
Yo sigo interesado por supuesto. saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...