tengo que traer un vehiculo desde galicia . y no andando . ayuda

Iniciado por magui, Noviembre 06, 2008, 21:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

pues tengo que traer un vehiculo desde galicia a sevilla y estoy barajando el como.

-subir en tren o autobus  y bajar andando a 80 por hora .

-subir con mi vehiculo alquilar un portacoches y bajar con todo. las empresas que he visto piden 500 euros de fianza mas el alquiler y dejar de nuevo el portacoches en origen . no hay nada de ambito nacional ??

- buscar una grua o camion y pagar

- subir el vehiculo en tren ??

- cambiar el seguro de un coche a este esperar una semana y decir me he quedado tirado ??

bueno estas son algunas ideas , y os solicito ayuda , o si conoceis a alguien que de este servicio . el vehiculo pesa mas de 1500 kg .

y no decirme por el race que me borre hace algun tiempo  :( quien me lo iba a decir a mi ahora verme en esta situacion  .loco2

manu

yo estoy en coruña si quieres que te lo embarque en tren sin problema,un saludo. ;)

Gaizka27

Noviembre 06, 2008, 22:41:41 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 22:43:04 pm por Gaizka27
     Hombre, si no tienes prisa puedes bajarte la furgo a Sevilla y asi ves posibles fallos y pruebas como va el motor. Yo me hize Barcelona Bilbao con mi T2, (son menos km que los que tienes que hacer tu), pero asi vi que tal iba. Si no, lo mejor en tren. Mucha suerte.

Whitevanman

Maqui,

Te cuento mi experiencia. Este verano volviendo de la Bretaña francesa me quedé tirado en un pueblo a 80 km de Burdeos, 8 de la tarde, con mujer, 2 niños y todos los trastos de 15 días de vacaciones. Llamé a mi seguro (allianz) que fue el más barato que encontré cuando compré la furgo6 2 meses antes.

Resultado : en 1 hora tenía una plataforma llevando la furgo al taller más cercano y un taxi que nos llevó a toda la familia a un hotel de 4 estrellas en Burdeos. Al día siguiente me dicen que el hidráulico del embrague está roto y que tienen mucho trabajo. Se lo digo al seguro y nos ponen una avión que salía a las 4 horas para nuestra casa. Por supuesto en el aeropuerto de llegada teníamos un taxista esperando con un cartel que ponía mi nombre (como en las películas!!).

A las 2 semanas la furgoneta es descargada en nuestro taller habitual.

Todo esto gestionado por el seguro (yo ni papa de francés) ysin el más mínimo problema, pregunta, queja, ni nada. Un ejemplo a seguir. desde luego si vas a cambiar de seguro te recomiendo Allianz.

Saludos.

magui

Cita de: barbatxano en Noviembre 06, 2008, 22:21:58 pm
Muy buenas ...

No te puedo ayudar, peeero ... ¿ qué te has cogido ? ...  ;)

algo mu barato , viejo y estropeao ajustao a como se me quedo el bolsillo despues de lo del temporal

magui

manu : gracias tio  esta aun mas lejos , para el embarque no hay problema , tengo que ver precios .

gaizka27 : es lo que habia pensado en un primer momento , pero creo que ente el viaje para alli y el diesel y aceite y seguro . pos se me fue el presupuesto hasta el 2014  .meparto y ya se de que cojea .

Whitevanman :  me paso un caso parecido y se portaron igual . desde entonces lo tengo con ellos  .
pero tendria que transferir el vehiculo . cambiar el seguro a esto sin que lo vean y dejar pasar unas semanas y decir . toy averiao

magui

pues sigo solicitando ayuda .
en tren que era la idea mas barata y mas practica es imposible .  me han informado desde renfe que han suspendidos los viajes de vehiculos en tren  .lengua2 que putada no ? y mas ahora  .loco2 .meparto

en barco save alguien si se puede hacer .

dalua

no se ke furgo es la tuya, pero yo me vine desde malaga con la junta de culata rota, tarde 3 dias en llegar, por autovia   8) .... pero fue una experiencia
cogete un avion de sevilla a coruña, ke los hay mu baratos y asi te das una vuelta ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

magui

Cita de: dalua en Noviembre 07, 2008, 21:09:52 pm
no se ke furgo es la tuya, pero yo me vine desde malaga con la junta de culata rota, tarde 3 dias en llegar, por autovia   8) .... pero fue una experiencia
cogete un avion de sevilla a coruña, ke los hay mu baratos y asi te das una vuelta ;D

.meparto algo habra que hacer . esa opcion seria ideal pa engañar a la parienta . diciendole niña que voy a toma cafe , que ahora dentro de un rato vuelvo . .meparto

javiseiscientos

consejo barato funcioa , hazte socio del racc o busca a alguien ke lo sea porke si eres socio del racc e vajan por translado cualkier coche ya ke el racc funciona de la siguiente forma , van a por el asegurado da igual el coche pero ay una pega tiene ke estar presente el asegurado en el punto de recogida con el dni pero sale aconomico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

orejotas

si te alquilas una plataforma portacoches con freno de inercia y un buen 4x4 te la traes. Nosotros trajimos una t3 desde Perpignan hasta Valladolid. El caso es que el coche ya lo teníamos, sólo alquilamos la plataforma. Tuvimos que hacer el viaje de noche y de vez en cuando revisar los cierres por que fuimos pasados de peso,pero a 90-100 fue una aventurilla.
Lo mejor...tirar de seguros que pa eso están

buda

puedes llamar a una empresa de trasnporte de vehiculos por carretera, vamos un camion que te la lleve. en internet bsucanco salen varias companias. a ver cuanto te cuesta.
sino, con calma, mucha calma y unas birritas que con este tiempo seguro que no calientan

magui

haber . al final avion pa galicia y ha bajar andando
las empresas de transporte de vehiculos rondan los 600 euros he preguntado en varias como tradisa , cariño , y alguna particular .

por lo tanto se puede cerrar el tema . gracias a los que habeis intervenido en echarme una mano a aclarar este temilla