CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

Esta tarde he estado en Webasto y ya tengo toda la información y fotos que ahora pongo. Primero hago resumen.

PEDIDOS HASTA EL DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE

KIT CALEFACCIÓN WEBASTO AT2000ST 12V DIESEL + KIT DE AIREACIÓN
Incluye:
1. Aparato de calefacción
2. tubo de admisión
3. tubo de escape
4. bomba dosificadora de gasoil
5. tubito de alimentación de gasoil
6. cables bomba-aparato de calefacción
7. cable alimentación conjunto
8. Termostato
9. T de alimentación de gasoil

PRECIO FINAL CON IVA: 685 EUROS

OPCIONES:

1. INSTALACIÓN
PRECIO FINAL: 250 EUROS

2. ESPADIN
PRECIO FINAL CON IVA: 20 EUROS

3. PROGRAMADOR DIGITAL 12V
PRECIO FINAL CON IVA 170 EUROS

4. SILENCIADOR
El kit no incluye el silenciador pero en Webasto me han dicho que por cada 10 calefacciones se vende 1 silenciador, por lo que no es muy necesario segun dicen. El precio lo hablare mañana con el comercial pero segun el jefe de almacen vale sobre unos 25 euros. Hay dos opciones, pedirlo de entrada o si quereis os envio el kit, lo probais y dentro de 15 dias si alguien quiere silenciador os lo envio. De momento lo pongo en los pedidos por si alguien lo quiere de entrada.

GASTOS DE ENVIO GRATUITOS A LA PENINSULA CON PAQUETE AZUL DE CORREOS
EL MATERIAL ESTA EN STOCK Y ES DE ENTREGA INMEDIATA.

PEDIDOS DEFINITIVOS

NICK                   KIT CALEFACCIÓN    ESPADÍN   PROGRAMADOR       INSTALACIÓN    SILENCIADOR

1.  JOREST                        1                   1              1                         1                    0
2.  MARKINTOSH                 1                   1              0                         ?                    0 
3.  XIVIRI                          1                   1              0                         0                    0
4.  OGRO                           1                   1              0                         1                    0
5.  Violinero                       1                    1              0                         0                    0
6.  Consusa                       1                    ?              0                         1                    0 
7.  Ordoyo                         1                   1               0                        1                    0
8.  nito                             1                    0              ?                         0                    0
9.  arnoldo                        1                     0             1                        0                    0
10. Odin                           1                     ?              ?                        0                    0
11. keyeoh                        1                    1              0                       0                     0   
12. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
13. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
14. HARITZAK                    1                    1              0                       0                    0 
15. Linur                           1                    1              0                       0                    0
16.Gundi                           1                    ?               1                       1                    0

ordoyo

Buenas, si puede ser por 25 € mas o menos, yo me pido directamente el silenciador. Gracias Jorest

PEDIDOS DEFINITIVOS

NICK                   KIT CALEFACCIÓN    ESPADÍN   PROGRAMADOR       INSTALACIÓN    SILENCIADOR

1.  JOREST                        1                   1              1                         1                    0
2.  MARKINTOSH                 1                   1              0                         ?                    0 
3.  XIVIRI                          1                   1              0                         0                    0
4.  OGRO                           1                   1              0                         1                    0
5.  Violinero                       1                    1              0                         0                    0
6.  Consusa                       1                    ?              0                         1                    0 
7.  Ordoyo                         1                   1               0                        1                    1
8.  nito                             1                    0              ?                         0                    0
9.  arnoldo                        1                     0             1                        0                    0
10. Odin                           1                     ?              ?                        0                    0
11. keyeoh                        1                    1              0                       0                     0   
12. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
13. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
14. HARITZAK                    1                    1              0                       0                    0 
15. Linur                           1                    1              0                       0                    0
16.Gundi                           1                    ?               1                       1                    0

jorest

AQUI VAN LAS FOTOS

0. GENERAL 3. tubo de escape

1. Aparato de calefacción

2. tubo de admisión  6. cables bomba-aparato de calefacción  7. cable alimentación conjunto

4. bomba dosificadora de gasoil

5. tubito de alimentación de gasoil  8. Termostato 10. BRIDAS

9. T de alimentación de gasoil

jorest

markintosh

Peter T3

Hola, estoy muy interesado pero... ¿podría ser en versión gasolina?

Supongo que lo único diferente es la boquilla del quemador. Si lo venden como pieza aparte podría montarlo yo mismo.

Si puedes enterarte me harías un gran favor. Muchas gracias.

jorest

Venga, que quedan 4, cerramos la lista definitivamente y os envio el numero de cuenta.

PeterT4, miro de enterarme durante la mañana y te lo pongo en el foro

dani.b

Joder, mira que meterme prisa mientras estoy de vacaciones .... ¡no se que hacer!, es un dineral, no se si esperarme al año que viene o aprovechar la oferta ....

Antes del domingo 9 contesto.

Conmigo o sin mi seguro que llegamos a las 20 unidades, así que si me apunto seremos unos más y si no me apunto pues tampoco importará mucho porque tiene pinta de que al final habrá más de 20.

Menuda putada no tener pasta para no tener ni que pensarlo.

UN SALUDO, y ya te diré Forest.

dani

Buffer

dani.b anímate, es el mejor precio que he visto en tiempo!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jorest

He hablado con webasto, aunque no he podido hablar con el comercial y dicen que el kit de gasolina es un poco mas caro (130 mas euros PVP, falta que el comercial diga el descuento) y deben mirar en almacen si queda alguno porque no se venden muchos.

Sobre el silenciador, como os dije son 25 euros precio final, pero me dicen que casi no venden ni uno. Si alguien lo quiere, que lo pida.

Cita de: Peter T3 en Noviembre 06, 2008, 02:32:13 am
Hola, estoy muy interesado pero... ¿podría ser en versión gasolina?

Supongo que lo único diferente es la boquilla del quemador. Si lo venden como pieza aparte podría montarlo yo mismo.

Si puedes enterarte me harías un gran favor. Muchas gracias.

JonyMao

Hola no estaba al corriente del hilo.

Me parece que quizá podría interesarme, hablo con mi novia y echamos números rápidamente para confirmar.

Solo tengo un par de preguntas. ¿El kit trae manual de instalación para hacerlo uno mismo? He visto varias instalaciones hechas por particulares ¿es muy dificil?.
Y por último una relacionada con el funcionamiento de la calefacción. El hecho de que coja aire del habitáculo ¿podría representar un riesgo para los ocupantes? Es decir ¿lo consume o lo reutiliza?

Gracias por todo. Un saludo

burbujo22

pregunta: ¿para una trafic del 2004 es necesario el espadin o con la T vale???

PD: es pasta asi que hoy ala noxhe doy mi confirmacion

Skalmenar

Jorest, he estado un par de dias fuera por curro, y veo que el hilo sigue en marcha, te envie un privado con mi numero de telefono ya que me apunte al principio del tema y los querias, sigo interesado en la calefaccion, nose porque los privados que mando no llegan, la verdad es la primera vez que participo en un foro y = hago algo mal, lo siento pero como lo podemos solucionar? me mandas tu un privado y lo contesto directamente al privado?

Estoy interesado en:

Calefaccion + espadin.

Seguire vuestros comentarios atentamente.

Salut!
Salut!

jorest

De momento los pedidos estan asi:

7.  Ordoyo                         1                   1               0                        1                    1

Si alguien quiere hacer un pedido definitivo que se agregue el mismo con lo que quiere. Quedan 4 unidades y 3 dias, luego vendran los lloros y los lamentos  ;)

Skalmenar

Me apunto!

17. SKALMENAR                  1                    1              0                       0                     0
Salut!