CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ordoyo

Buenas Jorest,

Los que nos apuntamos a la instalación, como la organizamos? podemos prepararlo ya no?

Gracias

jorest

Si os parece bien, primero organizamos la compra y cuando los tenga os llamo y quedamos en el dia que os vaya bien para instalarlo.

dani.b

Señores, yo me caigo de la compra, es un buen precio pero no tanto como para apretarme el cinturón. Esperaré a estar mejor de pasta y me buscaré la vida.

Gracias.

dani

P.D. Si por casualidad no llegáis a 20, porque os falta uno, podéis contar conmigo, ya me buscaré la vida, mejor dicho, la pasta.

rubibob

Nos apuntamos que queremos ir a la nieve y sin calefa nos vamos a quear pegaos a la chapa de frio!!
Por cierto IMPORTANTE para la gente de la Comunidad Valenciana, Murcia y alrededores, estuvimos ayer en un poligono industrial cerca de Elche y hay un taller que se dedica a instalaciones de calefacciones y 2ª baterias, han instalado bastantes y se ven super legales , sinceros y baratos, nos cobran 32€ por hora y tardan 6 horas en montarla(192€), claro que si somos mas de 1 lo mismo baja el precio, para quien no quiera subir hasta Bcn está muy bien, te ahorras la gasofa. Quien esté interesado mandarme privado

NICK             KIT CALEFACCIÓN    ESPADÍN   PROGRAMADOR       INSTALACIÓN SILENCIADOR

1.  JOREST                        1                   1              1                         1                  0
2.  MARKINTOSH                 1                   0              0                         0                  1 
3.  XIVIRI                          1                   1              0                         0                  0
4.  OGRO                           1                   1              0                         1                  0
5.  Violinero                       1                    1              0                         0                  0
6.  Consusa                       1                    ?              0                         1                  0
7.  Ordoyo                         1                   1               0                        1                  1
8.  nito                             1                    0              ?                         0                  0
9.  arnoldo                        1                     0             1                        0                   0
10. Odin                           1                     ?              ?                        0                   0
11. keyeoh                        1                    1              0                       0                    0 
12. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
13. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
14. HARITZAK                    1                    1              0                       0                    0 
15. Linur                           1                    1              0                       0                    0
16.Gundi                           1                    ?               1                       1                   0
17. SKALMENAR                  1                    1              0                       0                    0
18. Daraal                         1                    ?               0                      1                    0
19. RUBIBOB                      1                    0               0                       0                   0

jorest

De los pre-apuntados solo me faltan por responder Burbujo22-FurgoT5 y Andru. Decidlo antes del Domingo y cerramos la lista.

El domingo os envio el numero de cuenta en privado y la cantidad de dinero a ingresar.

markintosh

Una duda Jorest, te encargas tu del pago o transferimos la pasta directamente a los de webasto?, como está la cosa?

jorest

Trasferis la pasta a la empresa que los instala y la empresa los compra que por eso hacen el precio especial. Yo trabajo en ella, la web es www.esteva.com. Aqui tendreis que venir los que querais instalación.

Por cierto, aprovecho para deciros que si alguien quiere instalar algo, hacerse una camper o legalizar algo aqui puede preguntar

jorest

Por cierto, si alguien vive por aqui y quiere pasarse en vez de hacer la transferencia que lo haga, el horario es de 7 a 15 h

markintosh

eneko

ainssssss!!!! menudo gol que nos has metido socio...

CitarHe conseguido un precio de 592 euros + IVA + gastos de envio desde Barcelona para calefacciones WEBASTO AIRTOP 2000 S a partir de 20 unidades. El pack de tubos incluido.

Si llegamos a esa cantidad las compramos.
Para gente en Barcelona y cercanias os las puedo llevar yo mismo.

Soy nuevo en el foro, pero creo que es un buen precio no? Es precio de distribuidor ya que trabajo en el sector del camión y soy cliente puntual de webasto

CitarTrasferis la pasta a la empresa que los instala y la empresa los compra que por eso hacen el precio especial. Yo trabajo en ella, la web es www.esteva.com. Aqui tendreis que venir los que querais instalación.

Por cierto, aprovecho para deciros que si alguien quiere instalar algo, hacerse una camper o legalizar algo aqui puede preguntar

cagonlaleche!

ooznak

na hombre eneko , si ahora nos subvencionara el pagar el hosting del foro para el año que viene ... seguro

a que sí jorest ... si mala fé seguro que no tiene el hombre.. .sólo ganas de ayudar a los foreros...  .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

una y no más santo tomás... ventila lo de esta instalación con la gente que esté apuntada y se finí la actividad profesional...

jorest

eneko

Noviembre 07, 2008, 12:48:16 pm #163 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 12:56:13 pm por eneko
jorest te hemos puesto en el grupo de usuarios de profesionales.

Cerramos este hilo y lo que tengáis que averiguar sobre la instalación esta lo hacéis por privado, por mail, por teléfono, como queráis.

Te he editado otro mensaje ofertando los servicios de tu empresa. Lo siento pero al próximo serás expulsado y tu cuenta bloqueada.

De igual forma que has llegado hasta aquí y te has puesto al tanto del rollete de las compras conjuntas debieras haber leído las normas de participación que además de estar en el foro te llegan cuando te das de alta como usuario.

A los que estáis apuntados deciros que lo sentimos pero esto es un reidero, si necesitáis cualquier cosa nos lo decís y lo arreglamos.

edito:

no obstante es una "medida cautelar" si tienes algo que exponer no dudes en mandarnos un mail a fugovw@gmail.com

eneko

Reabro el hilo por los mensajes que nos habéis mandado los "afectados"

Yo me marcho ahora de fin de semana pero no obstante el resto de compañeros está por aquí y son cosas de las que estamos todos al tanto por lo que podéis hablarlo con cualquiera

Un saludo