calefacción estacionaria que no calienta

Iniciado por juanro, Noviembre 06, 2008, 08:53:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanro

Hola foreros,

quería haceros una consultilla.  El pasado finde estuvimos desde el viernes por la noche hasta el domingo con la furgo parada y con la nevera encendida, y usando por la noche alguna luz del compartimento. Tenemos un baby, así que el domingo por la mañana hacía un poco de pelete y decidimos poner la calefacción estacionaria un ratillo, pero al encenderla solo me echaba aire frío y si la programaba se me apagaba a los dos minutos.

Sabéis de que puede ser esto. Tengo una california comfortline t5 comprada hace 3 meses.

Graciñas.

ilmattadore

hola foreros, primero hay que observar si la centralita marca alguna averia  F-?, aprovecha para visionar el estado de carga de la 2ªbat,
yo tengo una caliT4 i tube que cambiar la centralita electronica de la misma calefaccion eperbarche,
hay una web  www.pedrosanz.com donde se pueden revisar varios tipos de averias de las cafefas eperbarcher
saludos i suerte

ZAP

posiblemente puedes tener fundido el fusible de la 3 bateria. Al tener las baterias muy bajas, y encender la furgo pasa muchisima intensidad que te petará el fusible. A mi me sucedio eso ayer. Tenia la bateria muy baja de hacer unas pruebas y tomaaa petada de fusible, un despiste, lo mejor es cargarlas con la toma de 230 cuando estan muy bajas ( a traves del cargador ) o bien con placa si dispones de ella.

saludos  ;)

juanro

Graciñas a todos,

La estoy cargando con la toma de corriente exterior este fin de semana. Probaré esta semana a ver si  funciona.

Saludos.

ZAP

juanro, con un tester, en modo continuidad, quitas la tapa de la 3 bateria y un tapon rojo que tiene el borne positivo. Despues toca con un borne del tester en el terminal que veras arriba y con el otro en el mismo borne de la bateria. Asi
sabras como esta el fusible, ya que para verlo si no hay que quitarlo.

saudos compañeiro  ;)