registro policia furgo-vivienda leed!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 27, 2008, 13:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edabal

Cita de: canido29 en Noviembre 05, 2008, 01:19:03 am

... gente ke detuvieroin en bus viniendo de cadiz a barcelona pillaron a uno con medio kilo de grifa....
el alego k era para su consumo ke le salia rentable en precio y claidad viajar a cadiz  a pillar medio kilo de has el kual le duraba un año

la policia no pudo demonstrar ke habia trafiko pues sus cuentas y su forma de vida eran acordes....
el juez ordeno ke le devolviesen el medio kilo de su rika grifa
salutens

Jodo... pues de Bcna a Cadiz y Cadiz Bcna mas lo que le costo el material... muy rentable no creo que sea. y si es para pulirlo... tampoco creo que sea muy rentable llevar solo medio kilo, con eso no se va a hacer rico...vamos digo yo  ???   .meparto

Yo no me niego a que me registren, pero sigo diciendo que me tocan los huevis que lo hagan con esa prepotencia y esa actitud de "hago lo que quiero porque tengo mas poder que tu"... acaso no son personas??  .lengua2

Sin entrar a devatir que ellos ya saben a quien paran y a quien no y el tema de si es necesario que hagan 2 - 3 controles a la semana en una misma carretera... eso para mi es hacerse ver, para que no se nos olvide que estan ahi... y no por nuestra seguridad... yo no me siento mas seguro porque en una semana hagan 2 controles "rutinarios".

Tampoco quiero hablar del negocio que tienen montado con los radares... si el objetivo es evitar tantos muertos reduciendo la velocidad... porque narices se esconden?? no seria mas productivo que se pusieran a la vista para que en ese tramo, supuestamente con una tasa mayor de accidentes, se conduzca mas despacio...??

En fin, que a mi me parece una actitud no adecuada... se supone que estan para velar por nosotros, para ayudarnos, protejernos... y en lugar de eso van de malos dando miedo... algo no me cuadra...

Siento el ladrillo pero con este tema no trago.  .nono
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Chuchi the Machine

La verdad esque hay de todo, me he encontrado con gente majísima en los controles y como bien decis, gente borde como ella sola.
Prefiero pensar que hacen su trabajo, y que de cada x que registran pillan a alguien liandola, así que más de una vez todos hemos salido ganando.
Yo prefiero resignarme y sonreir, total, sales mejor parado que si te pones chulo. ;)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

canido29

no es ponerse chulo
es esegir un trato adecuado y .....ke cumplan la ley nada mas

y nunka os resingeis ,luchar por vuestros derechos aunke haya ke ir a junto del juez a contarselo

y pasar una noche en el calab ozo....pero ke ni os levanten la voz .lengua2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

galtzagorri

Por partes:
Cita de: j.mikel en Noviembre 04, 2008, 20:29:19 pm
Creo que legalmente te puedes negar al registro, pero ellos te pueden inmovilizar el vehiculo, luego llamar al juez y pedir una orden de registro, total, no se cuantas horas esperando.
Nosotros no tenemos nada que esconder y es mejor que miren, pero ellos se aprovechan sabiendo que no pueden.
Yo por mi parte, que me miren lo que quieran

Eso no lo pueden hacer tan facil, ningun juez, y repito ninguno, dará una orden de registro sin pruebas, te podrán inmobilizar la furgo por cualquier pamplina pero no para esperar una orden. (me he informado) Otra cosa es ke haya un perro de 4 patas que ladre como un loco a la furgo y pidan la orden al juez y este vea indicios y acepte el registro, en este caso si la cantidad de canutos en poca no podrán ni confiscarlos que es lo que a mi me interesa.
Cita de: minero en Noviembre 04, 2008, 21:03:36 pm
no mareis mas la perdiz, que podéis hacer en un control, que cuando menos hay, hay cuatro o seis agentes, armados hasta los dientes, y cargados de autoridad, que registren lo que tengan que registrar, ¿que pueden encontrar?, nada, por que nada hay que implique delito, pensar que  un agente de la autoridad, en el ejercicio de su cargo, de lo que diga, haga o escriba, DA FE, o sea, que no vale aquello de "su palabra contra la mía", DA FE, y tengas los testigos que tengas, no te darán la razón, ¿que le vas a decir al Juez?, "mi mujer es testigo, o mi amigo, o mis niños".

Para eso Viano me dio una idea mu buena,
http://cgi.ebay.es/4GB-USB-Video-Camara-Boligrafo-ESPIA-GRABA-AUDIO-VIDEO_W0QQitemZ200269113373QQcmdZViewItem?hash=item200269113373&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
dentro de mi domicilio puedo grabar lo que quiera, eso son pruebas.

Vale ya de que pisen derechos fundamentales, por la misma regla de tres que entren en vuestras casas tantas veces como quieran en busca de lo que ellos quieran.
Viano lo explicó muy bien en el otro post, si esto es un tablero de ajedrez hay unas reglas, y los peones (maderos) comen en diagonal y se mueven de casilla en casilla, no vale que se crean reinas y hagan lo que quieran.
Cita de: iñazio en Noviembre 05, 2008, 00:06:00 am
Epa a todos
Os habeis puesto a pensar un poco:
La mayoría que llevais furgos sois jóvenes (no se porqué pero los jóvenes sigen siendo sospechosos de algo) .loco2
Algunos llevais unas pintas que.....(segun ellos) .loco1
Sois fumadores de porros y bebeis mucho .borrachos
A mi con la autocaravana no me han parado todavia en ningun control sera por el vehículo sera
por la edad 51 añitos.
En fin a lo dicho el ser joven tiene sus ventajas e inconvenientes.
Yo he tenido dos furgos y me han parado muchas veces y como ni dios me va ha joder un finde
les decía !hasta la cocina hombre! y en cinco minutos me dejavan ir (no todos)
Aio

A mi con el camión me han parado un par de veces pero nunca he abierto la caja, puedo llevar 8Tn de goma 2, e igual con la furgoneta del curro, en cambio con el coche me los como todos, pues con la furgo no va a ser asi. Los controles no son por seguridad.

canido29

ahi ahi esxigiendo ;) como deve de ser
y si os confiaskan lso canutos pedirles nombre y plaka ya  reklamarlos en el juzgado
.palmas
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Manolín

¿Y a mi que no me han registrado ni la furgo ni ningún vehículo jamás en la vida? Debo de tener cara de pringao. Podemos hacer una encuesta para ver si soy el único agraciado en los sorteos.

gigi

Cita de: canido29 en Noviembre 05, 2008, 15:27:10 pm
ahi ahi esxigiendo ;) como deve de ser
y si os confiaskan lso canutos pedirles nombre y plaka ya  reklamarlos en el juzgado
.palmas

por cuanto te merece la pena ir al juzgado a reclamar, o lo que es lo mismo cuantos conoces que hayan ido a reclamar "dos porros" esta claro que no te puedes dejar pisar pero a todos no has quitado unos porros en vez de levantar acta y meterte cincuentamil pelas de multa, que si luegan los tiran se los fuman o se los dan a su cuñado...

de todos modos si te paran te miarn la furgo por dentro(por que les dejas) y a los 5 minutos sigues camino a tu playa, tu estacion de esqui o donde vayas; creeis que merece la pena perder mas tiempo en explicarles que no pueden verla por que no tienen una orden y por que a mi no me da la gana de dejarles... yo creo que no(que crean lo que quieran que son poderosos o que son la ley o lo que quieran pero yo ese dia me fumo uno a su salud en mi playa favorita .meparto

Cita de: Manolín en Noviembre 05, 2008, 16:50:50 pm
¿Y a mi que no me han registrado ni la furgo ni ningún vehículo jamás en la vida? Debo de tener cara de pringao. Podemos hacer una encuesta para ver si soy el único agraciado en los sorteos.

a mi si me han parado y varias veces

Chuchi the Machine

A mi en Francia nos pararon para registrarnos, documentación, nos hicieron sacar todo el equipaje, el perro policía cabrón se comió el mapa de carreteras, nos hicieron abrir algunas bolsas... y despues de 30 minutos  .loco2 y no encontrar NADA, seguían preguntandonos que si fumábamos chocolate (no fumamos ni tabaco), y claro nos dejaron ir pero se quedaron con unas ganas de meternos un puro...
En fin, debe ser que los Españoles solo vamos a traficar... flipa  >:(
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ROMASANTA

Cita de: minero en Noviembre 04, 2008, 21:03:36 pm
no mareis mas la perdiz, que podéis hacer en un control, que cuando menos hay, hay cuatro o seis agentes, armados hasta los dientes, y cargados de autoridad, que registren lo que tengan que registrar, ¿que pueden encontrar?, nada, por que nada hay que implique delito, pensar que  un agente de la autoridad, en el ejercicio de su cargo, de lo que diga, haga o escriba, DA FE, o sea, que no vale aquello de "su palabra contra la mía", DA FE, y tengas los testigos que tengas, no te darán la razón, ¿que le vas a decir al Juez?, "mi mujer es testigo, o mi amigo, o mis niños".

Eso no es cierto del todo, si tienes testigos que puedan demostrar que tu tienes razon, tu ganas. Ahora bien, como es logico de testigos no puedes llevar a la parienta, pero si a gente que pasa por alli y que ha visto lo ocurrido.

No hace mucho.... una mujer fue despedida del trabajo, su marido guardia civil le pillo al exjefe en la carretera y le puso multas para parar un tren por haber despedido a su mujer. Este exjefe pudo demostrar que todo era falso y ahora el que es EX, es el guardia civil...

gabifly

Noviembre 06, 2008, 00:51:18 am #84 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 09:48:25 am por Manolín
Cita de: canido29 en Noviembre 05, 2008, 14:09:09 pm
no es ponerse chulo
es esegir un trato adecuado y .....ke cumplan la ley nada mas

y nunka os resingeis ,luchar por vuestros derechos aunke haya ke ir a junto del juez a contarselo

y pasar una noche en el calab ozo....pero ke ni os levanten la voz .lengua2
ahi ahi....me caes bien chaval......quieren que seamos como corderos...si los que son chulos son ellos son los mas xxxxx que hay....con algunas escepciones claro..pero contadas....pa mi son el enemigo....vanpiros...yo siempre les dije que era un furgon vivienda...en fuerteventura estava yo durmiendo...alas 3 de la mañana y me vienen...hola..guardia civil....¿¿esta durmiendo??? y yo les dije..siiii y por eso no te puedo contestar.....mejor dicho lo estva..¿¿¿queno tienen nada mejor que hacer que andar despertando a la gente???ñññoooo.....y se fueron...jejejeme quede..mas bien..pero eso si si me van aegistrar que sepan que les denuncio...en el juzgado de guardia

Modificado: No se permiten insultos en el foro

Chuchi the Machine

No me entendais mal, no quiero decir en ningún momento que seamos sumisos y permitamos injusticias, si se pasan un pelo pues que no se suban a las barbas.
Me refería en controles rutinarios, prefiero callar y que pase rápido si no hay nada raro, por que si entrais en el juego os van a tener allí hasta que revisen hasta tu carnet de biblioteca ¿no veis que es lo que están deseando que entremos al trapo?.
Vamos, injusticias ni media, pero algo que no se sale de lo normal, lo tengo claro, tengo muchas más cosas que hacer que estar con ellos...
Me imagino que son distintos puntos de vista...
;D
¡¡saludos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

canido29

Noviembre 06, 2008, 10:10:08 am #86 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 07:27:55 am por canido29

chuchi
no te das cuenta ke si les dejas entrar y te pillan algo sera bien pillado?

en todo caso se les preguntaria ke buskan,.,....

les diria ke no llevo armas ni bombas solo cuchillos pa cocinar...cortar y tal y mis porrosn para mi consumo personal siu eske me preguntan .....si eske me apetece decirselo.........pero ke no les dejo entrar ni de coña solo si kiren verla por curiosdad o porke les gusta si.....pero para registrar,,,,,

ya pueden ir a buskar la orden ke me hehco una siesta mientras,,,,

o me los fumo esperando la orden dentro jajajajajajajijijijiji

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

gigi

seguro que si os hubieran robado la furgo estariais deseando que registraran hasta la de "escayolas paco"  ;D

canido29

sino nos roban la furgo.....no kreo ke se preokupen tp

es mas...seguroke ponen cara larga cuando le contemos las penas alñ ir a denunciarla....
y menos aun no creo ke las busken salvo ke como en este foro vayana buskarlos pk alguien las encuentra

en fin......hay k ser realistas y dejar d soñar si encuentran algo siempre es de casualidad

y una cosa es mirar los papeles y tal y otra cosa ke te kieran robar tus 10 porritos para ke se los fumen ke es mas o menos al final....lo ke suele pasar....

k yo el otro dia aun flipe me pararon y me hicieron soplar...y eso si no me pidieron ni un papel....

al menos buskan a borrachos.....loke no se es si sera por nuestra seguridad o para recaudar .confuso2 .malabares