registro policia furgo-vivienda leed!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 27, 2008, 13:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tartanilla!!

hola a todos....alomejor es una estupides...pero keria saber si la policia puede registrar los furgones k estan catalogados como vivienda...
para las casas piden una orden...para los vehiculos vivienda tambien???
muchas gracias y espero alguna respuesta
PD: si ya esta comentado esto dejadme el link,pero yo e buscado y no encuentro
A vivir que son dos días!

Borjita m3

pues yo la leí por ahí no recuerdo donde. Creo que sin orden de registro no pueden. Otra cosa es que te interese nfrentarte a ellos o no.
Saludos

Cantabriavanas

En una zona no fronteriza y sin orden juridicial no pueden. Había un hilo de Viano sobre ello:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21685.0

ROMASANTA


Edabal

Yo en el hilo de Viano entiendo que van a hacer lo que les salga los pelos del sobaco!!! como siempre...

Triste pero cierto.   .lengua2
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

cukiyo25

hombre,legalmente,si estas estacionado,en la parte vivienda no devende registrarte sin una orden judicial,si te paran mientras circulas si ke pueden.ahora bien,dile a un gc ke te viene a tocar los bemoles ke no puede mirarte atras sin una orden judicial porke es un vehiculo-vivienda,va a mirate la furgo con mas lupa ke colombo y algo encontrara o te tendra un buen rato tocandote los bemoles.yo soy de los ke ke miren lo ke kieran,no tengo nada ke esconder,la mayoria de las veces si les facilitas el trabajo te dejan en paz. ;)

serlancelot

estoy con cukillo, lo mejor es que miren lo que tengan que mirar, si te pones chulo te miraran la parte vehiculo con lupa y te haran perder dos horas y te buscaran algun fallo si ó si y te joderan el finde.

Nando canario

Buenas, si el furgon esta catalogado como furgon vivienda no pueden sin una orden de registro y es mas se puede uno empadronar en el mismo, ahora si en el vehiculo es furgon mixto vivienda ya la cosa cambia y si se puede regisrar. de todas formas qe se pege el curro y que saque los calderos si quiere, muchas veces lo hacen por curiosidad de ver tu furgo por dentro, y mas na.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

kuko

Cita de: Nando canario en Octubre 27, 2008, 20:38:53 pm
Buenas, si el furgon esta catalogado como furgon vivienda no pueden sin una orden de registro y es mas se puede uno empadronar en el mismo, ahora si en el vehiculo es furgon mixto vivienda ya la cosa cambia y si se puede regisrar. de todas formas qe se pege el curro y que saque los calderos si quiere, muchas veces lo hacen por curiosidad de ver tu furgo por dentro, y mas na.

:o :o nando podrias decirme donde puedo ver lo de empadronarse en la furgo-vivienda,esta en alguna ley o algo asi,gracias se me esta ocurriendo un plan........... .loco2

gorkatxu

algunas veces t manosean el bokata d tortilla k ya t da asko komertelo y no les da ni pa akordarse de mirar si tienes carne de conduzziii

mahou1979

yo he hablado este tema con guardias civiles y tienen clarisimo q no pueden registrar

Bowie

estoy de acuerdo con Mahou

conozco el caso de 2 guardias civiles que recularon cuando vieron que en la documentación ponía vehiculo vivienda

ahora no creo que haya que ponerse gallitos con ellos, solo poner  cara de tonto y soltarselo (que por lo menos estén informados :) ) y se les pide en nº de placa con educación y que hagan lo que quieran.

de todas las maneras es un comodín que podemos no utilizar

siempre buen rollo

camperdax

holaaa
soy marta
yo estuve estudiando la constitución española, y este articulo (el 18) me interesó especialmente precisamente por ser furgonetera y:
si pueden
por que no es tu vivienda habitual.
En el artículo en si no lo pone pero te lo explican en clase.
y en tu vivienda habitual sólo pueden entrar sin orden si sospechan que se está cometiendo flagrante delito
pero sólo puedes tener una vivienda habitual, la casa de veraneo, la furgo etc... no lo son a no ser que vivas en ellas de verdad, lo cual se lo comunicaras al agente, que hará lo que le salga de los h..., claro.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Cantabriavanas

Pero a ver... Que diferencia hay entre vivienda habitual y la de veraneo?¿?¿? Si yo vivo 3 meses en la de veraneo, es mi vivienda y no es otra cosa. Mi furgo es mi vivienda TODOS los fines de semana y también más o menos 1 mes de vacaciones. Yo personalmente no dejo entrar a ningún guardia aunque yo no tengo nada ilegal en la furgo pero esta ley está hecho para cuidar tu intimidad y esa si que no quiero compartir con el guardia de turno. Si uno quiere ver mi furgo por curiosidad, vale.... Pero sin abrir ni un armario ni tocar nada.....

Edabal

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 28, 2008, 09:44:08 am
Pero a ver... Que diferencia hay entre vivienda habitual y la de veraneo?¿?¿?


Donde estes empadronado es la habitual. Creo...  :-\
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale