[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

peny

Pintor buenas fotos!!  Valla tela Peli... no? i esas pavas? vas caxondo? dile tambien a tu kuñaaa ke venga!!
Xiviri ens veiem al decatlhon, les camisetes estan molt wapas ja parlem divendres de negocis...
Estrelletes no vendran?  .lengua2
Ori ens veiem divendres? siii  .palmas
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

nooo, no torno fins la setmana que ve!!! jejeje!!! salut a tothom! guarrillos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

Ei, que demà porto la furgo al mecànic (que por cierto, me ha dicho el sr Ponce que no lleves más tu furgo -Peny- que luego la gente se piensa que ese es un taller de mala muerte...) ja que encara no engega, i em fa ràbia perque serà una xorrada...
Ens veiem les cares aquest divendres si no plou com la semana passada.
Por cierto Xiviri, si me traes un par de cromos cuadrados del foro (uno blanco y otro negro) te estaré agradecido y te los pagaré... ;D
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

origuli

peli, aquesta casa on esteu es el Moli de la Roda?? em sona aquestes finestres...
bueno penya, ens veiem el divendres de la setmana que ve...
salut
vaig mig borratxo!! ejjeje ;)
visca el poteo....

pintor

origuli..que bien vives cabronazo .meparto

peny..mañana me paso por tu casa,que te llevo  un regalito .botapeta .rasta

nos vemos ...gentuza .meparto

origuli

èi pintor, guarda algo de regalo pa todos eh!!! ;)

pintor

peli

origuilli que dius de una roda las unicas rodas que ai son las del presi de los masturvanas mister peny ja ja  .botapeta

pincel fino mir que tuneao que te parece  .loco1

xumet

bones MASTURVANS!!!!!!

ke passa peny, ja et pujare el justificant de falta, del divendres passat....jejeje tot be?

ke tal, la excursion de sitges? gracias por la invitacion, espero estar en la proxima!!!

txarnego digali al ponce, ke busqui un motor nou, ke aket el vas fonde al estiu, (esos 3.000)!!!!! jejejeje

bones origuli, tot be? no!! si no fos per la tornada, oi?jejeje

ens veiem al deca!!!!!

locovw

si me dejan....viernes me paso por el decathlon!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

peli..eres un artista ;D anda que se van a dar cuenta que el casco es robado .meparto .meparto
venga locovw.. nos vemos el viernes 8)

peny

A veure si es veritat i ens veiem divendres xumet,xiviri, locovw!
Sobretot porteu el justificant!!  .factura
Pintor todavia te estoy esperando...  .lengua2
.director Lepol manifiestate!! dime argo... ?
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

txarnego

ei peña, he pensado que mañana podemos burlarnos de la furgo del Jose (se ha cargado una de sus fantasbulosas llantas megatunning .meparto) y preparar si queréis l'enemic invisible mastur vans pa estas navidades...
El motor nuevo se lo pondré dentro de unos años, cuando pete del todo, ya que parece que 1500 km del tirón a una velocidad de 100-120 km no son suficientes para matarlo...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

lepol

Noviembre 06, 2008, 19:26:37 pm #869 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 19:33:57 pm por lepol
 .durmiendo .durmiendo .durmiendo 

hola mastuvans!!! el komandante está durmiendo!!jejejeje así que escribe la secretaria (ka)  mañana se pasará el komandante por el deca!!!pero la secre no porque curro!!!además he estado malita .vomito bueno mañana ya vereis al komandante!!que no me entere que viene tarde a casa!!jijiji peny hazle un justificante a lepol de la hora de entrada yde salida!!!jejee

besitos
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]