[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

peny

Pintor cabronazoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aki van mas fotos de la barbakoa Mastur vans!!

Ahora sii... Mauri tragando humo!

Waaaaaaaa

I Lepol en la KKD de Vilanova!

HAY MAS!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peli

oye peny si en la afoto ai 16 botifarretas y solo erais 15 quien se comio la del pintor .confuso2? ya se la estais dando .joder

yo fui a la 1;15 y no habia nadie solo un coche blanco dentro al lado de la barbacoa

HEAVY

Buenas gente! Ya veo que hos lo pasasteis de puta madre en la barbacoa!  :) Yo ultimamente ando liao de cojones, con eso de tenerme que vender el coche y la furgo toy estresao!  >:( Espero sacarmelos rapido de encima y pertenecer al clan de las vw!  .meparto Nos vemos pronto!
Salud  &  Heavy Metal!!!!!

xumet

hola masturvans!!!

si senyor peny, bones fotos!per si algu no va venir ke faci dentetes  .baba!ke tal?ja te les peces el ponce?

heavi, la proxima ke segurament seran moltes .sombrero!!!!jejeje

ens veiem!!!

a10!

pintor

buno,bueno..pedazo de fotos .palmas pero quien fue el mamon que se comio mi butifarra  .meparto me alegro que lo pasarais bien .palmas
nos vemos el viernes

peny

Lepol komo va lo de la escursion? Esta too nevaoo!!!
Yo no kreo ke venga... demas todavia no han llegado las piezas!!  >:(
Pintor mamonazzooo!! kuando kieras buti me lo dices  :o
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

lepol

que pedazo de fotos peny eres un artista con la camara!! .meparto
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

xiviri

peny, que me quieres quemar la furgo?

que es para hacer otra barbacoa?  .meparto .meparto

veo que os lo montais muy bien

el viernes no vine porque el sabado por la mañana me lie a hacer un mueble para la furgo.

haber si lo termino entre hoy y mañana y puedo venir al decatlon, que me parece que no va a poder ser xq el sabado por el mediodia tengo que estar en Oliana pa una comida en familia (no malpenseis por lo de la comida  ;D) pero intentare venir.

lepol que vaya bien la kdd y no paseis demasiado frio, que es malo

aupa lo Masturvans !!!!!!

pintor

gentuzaaaa..donnde andais .meparto que estais todos perdidos :roll:quien se pasara por el decarton ???

peny

Pintor kabron!!!!!!!! mañana nos vemos al decathlon, voy a intentar hacer una tortilla casera! sin makinas...   .cocinando para el komando  .ametralla
Xiviri a veure si ens veiem...!
Proxima barbacoa calçotada en la furgo del pintor!!
Lepol vais a ir al final?? nos vemos mañana en el decathlon?

pintor

peny...anoche me quede esperandote >:( ya te vale .meparto espero que por lo menos triunfaras .meparto saludos

peny

Pintor, Xumet,txarnego, Ricky... todavia os estoy esperando en el decathlon mamones...  .ametralla
Ya me estoy aburriendo ya d esperar!!!
Me voy   .adios
Pintor ya te vale...

peny

origuli

pero que ruedas mas feas por dios!!!!

:(

acabas de perder el titulo de ANTITUNNING del klan!!! vaia telaaaaaaaaaaa  .lengua2   .lengua2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!