[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] 1ª KDDA SYNCRO EN LOS MONEGROS [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 02, 2008, 11:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

nito

Cita de: mahou1979 en Noviembre 03, 2008, 08:44:20 am
q envidia cabrones  :-[

pues nada ya sabes que estabas avisado de que la syncronitis deja rastro y no se va.  lo bien que te lo hubieras pasado por esos caminos con barro y las 16"

ooznak

y con 14" ... y con 15" ...  ;D

yo quiero ver el vídeo de cuando llegué a donde el resto de furgos el domingo .. no tenía que tener color en la cara...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

PANTERA

Cita de: markintosh en Noviembre 03, 2008, 18:10:06 pm
Creo que me he enamorado de esta furgo  .baba

NO ERES EL ÚNICO!!!! .baba .baba a Fran4 (el propietario) lo tengo frito para que me localice una!!!

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

eneko

4

ostras,6 paginas ya,
isa y yo acabamos de llegar,2078 kilometros este finde para mancharnos,embarrarnos,y sobre todo pa conocer peña mu buena,ya con tiempo me leo las 6 paginas,ahora estamos muertos k venimos de valencia k ayer miguel y cris nos dejaron dormir calentitos,pk estabamos exos uns cristos,jejeje,gracias a todos y ya cuelgo unas fotos y comento un poco cuando este menos reventado
la furgo sa portao guay,
ahh pd¡¡¡
yo no hacia locuras pero to lo k hicisteis la mia lo hace  .loco1
es broma,ahy mucho loco ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

VamonoW

weno, weno... como veo q hay mucho ansioso pidiendo fotos... preparense pal festival...
No son gran cosa, espero se logre captar la escencia d la kdd... y q sean d agrado gral... ;)

Lo primero, el punto de reunión... y las furguis claro...
*imagen borrada por el servidor remoto

La alegria mas joven d la huerta... yo le apodaba el "rubito"...

Referencia geográfica q da nombre al refugio, el Miramón...

La compasion es un gran don... el camarada Miguel dona su redecilla del techo a los mas necesitados :p

D momento es todo...
Salu2
VmnW :)

pd: he tenio probs con el imageshack, ya no tiene la direccion llamada "direct link"....:(
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

trotaragon

vaya finde mas majo
teniendolo cerquita pronto volveré por alli a recorrer mas caminos, la verdad es que en el cortafuegos los llevabamos de corbata, gracias que estuvo atento Vara y nos desatascó con su eslinga

para mi el regreso a la carretera por la pista ya fue suficiente, cómo estaba todo ¡

bueno estoy intentando poner alguna foto y no hay manera ¡ por favor juanin pon tu alguna
gracias por ser tan buena gente ¡
abrazos para todo-as ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

VamonoW

Ooznak, no encuentro tu peticion pa citarla... a esta hora y con este sueño...
Pero aqui t paso el video, donde salias del cortafuego. con miguelito el manager, 3wd y dos hvs... 8)

http://www.youtube.com/watch/v/rbbuScPKuV0

Como lo ves?? ;)
Salu2

Iveco4x4

Si señor, buena embarrada en el cortafuegos ;)......yo se que cada dia que pase estaré mejor, pero de momento llevo seis paginas de  envidia, y no de la sana.....de la mássssssssssss chungaaaaaaaaaa........ .lengua2
PURA VIDA EN AFRICA....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

VamonoW

Ya...  :( ... es q pa acercarme, cdo se quedaron parados.... cambié el angulo... y aunque se nota (si t fijas), no se ve claramente todo lo girada q iba la furgui cdo pilló el impulso final...
la verdad es q ibais completamente de lao... jejejeje... pero la cam muchas veces no hace justicia a estas cosas, sobre todo si el cam es amateur ;)
Salu2

Nohoch

LA ORGANIZACIÓN DE LA 1ª KDDA SYNCRO EN LOS MONEGROS NO GARANTIZA PRESENCIA DE BARRO EN PRÓXIMAS EDICIONES  .meparto  .meparto

¡¡Que suerte habeis tenido!!

Me alegra que os lo hayais pasado bien por "mis tierras" y espero poder estar con vosotr@s en la próxima. Ya que no tengo 4WD me llevaré la cámara, que seguro que alguno me llevais
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

AFRAGO

Jodo, yo a la siguiente quedada syncro voy, aunque me tenga que poner de "okupa"!
Seguid poniendo fotos y VIDEOS, por favor.

4

bueno ya de vuelta al currele,no veas k reventaera
uri,siento mucho lo k paso,y tio,tu sabes,la vida,pero tu tranki k hay mas dias ,hable mucho con trikki,k habia k darle de comer obligandole,jejej,y con pajaro de hierro,estuvimos hablando de tu furgo y tal,k ganas de k haber podido charlar contigo,pero bueno otra ves sera
las fotos,venga ir poniendo k camaras habia muchas,
yo creo k tampoco hicimos nada grave,tirar por algunos caminos,y meternos en un charkito,no es para destroxar el campo ni k nos llamen la atencion,creo yo
siemrpe fuimos correctos y siempre recojimos todo lo k hechamos
el refugio muy chulo,
el sitio tambien
y las furgos se portaron guay,la mia tiene kilos de tierra en los bajos y es el 2 labado k le pego con la manguera a precion y nada,estoy exo un cristo de barro,
poned fotos y me a alegrado conocer a la peñita
todo el dia entre volkswagens y campers