Lista para apuntarse a la 1ª Compra Conjunta Localizador GPS - 20 unid.

Iniciado por furgokike, Octubre 24, 2008, 19:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leboti

Me apunto yo también.

Vosotros direis, pero si se ve que se alarga mucho el tema de completar la lista, ¿se podría poner una fecha tope y pillar la oferta entre 5 y 20 unidades? Tampoco es tanta la diferencia.

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

pepe gotera

Reitero mi pregunta deberíamos montarlo nosotros no?

es muy fácil?

porque me da yuyu empezar andar en la furgo

gracias

tofolin

Hola,

sabeis si esto localiza el vcehiculo en todo el mundo?

Si es asi me apunto a la compra.

gracias.

mahou1979

Cita de: pepe gotera en Noviembre 02, 2008, 12:54:31 pm
Reitero mi pregunta deberíamos montarlo nosotros no?

es muy fácil?

porque me da yuyu empezar andar en la furgo

gracias

el montaje es cosa de cada uno, puedes montarlo tu q es muy muy facil o ir a alguna empresa del sector q te lo instalen

rfernase

Si localiza en cualquier parte del mundo.
El montaje es muy fácil y la puede instalar cualquier electricista de automovil.

tofolin

como usa para localizar? por una targeta gsm?

ese servicio lo tiene movistar (localizame) y solo funciona en españa, si esta en el extranjero solo te dice el pais donde está, y no exactametne donde está.

Que utiliza para localizar?

Si localiza en cvualqueir parte del mundo, yo me apunto a la compra.

Lo de que corta el suministro de combustible, a nmuestras furgos (t3, t4) tambien funciona? o es también electrónico y solo funcionará en las furgos nuevas.

muchas gracias, por el trabajo.

furgokike

Hola Tofolin

Estas confundiendo el sistema 'Localizame' de movistar con un localizador GPS que utiliza un telefono movil interno para mandarte las coordenadas.

El sistema de localización te puede localizar en cualquier sitio que haya cobertura de Telefono para el contrato que tengas. Es decir que si usas una tarjeta de movistar y hay cobertura en el sitio donde te esconden la furgo, pues te devuelve las coordenadas y gracias al GPS te devuleve el sitio donde esta y muchas otras cosas que puedes programar.

Si la tarjeta de Telefono la tienes activada en Roaming (uso en el extrangero, se activa sin pagar nada en cualquier compañia) en todos sitios donde haya acuerdo y cobertura.. (Es decir toda europa y tambien la mayoria del resto de paises del mundo) te podran localizar la furgo.

Lo del cortar el suministro es igual que cuando pones un boton para cortar la corriente de la bomba de gasoil, solo que en vez de activar un boton, activa un rele remoto.. que hace algo similar. Pero esto si no tienes idea, mejor que te lo haga alguien que entienda.

La diferencia con el Localizame de movistar es mucha, primero funciona en casi todo el mundo, no solo en España. Y sobre todo te localiza en un radio de 5m exactamente o menos, el de localizame de movistar te puede localizar en 10km o entre x calles sin definir.

furgokike

Actualizado la lista con el amigo Luis (Trotaragon) que me dijo que le apuntase. Ya solo quedan 11 plazas...

1.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

tofolin

Gracias por la aclaración furgokike, es lo que me imaginaba,

aun asi he preguntado por muchos y solo habia uno que me dijo que localizaba en todo el mundo (de los que yo he preguntado) y era de pago por meses.

viene con instrucciones de instalación tambien supongo no? y con esto que comentas para el corte de combustible no?

bueno uno que se punta a la lista.

Supongo que cuando lo instaleis, pondreis un buen tutorial no? jejejeje

Gracias por todo.

.- Furgokike
2.- mahou1979
3.- ratafia79
4.- jorane
5.- goritzi
6.- Kracolilla
7.- furgoveloz
8.- leboti
9.- Trotaragon
10.-tofolin
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

furgokike

Instruciones vienen en castellano. Si me mandas un email a furgokike@gmail.com te mando el manual que remitio el distribuidor Imara.. (Recuerda que yo soy uno más, que no vendo nada, soy uno más a comprar como el resto)

Lo del corte lo que viene es una salida de voltaje que puedes activar remotamente con el movil.. es resto del tinglado lo puedes hacer tu o no, ellos te posibilitan el tema de la salida de voltaje.

tofolin

Me puedes explicar esto último, qu eno me ha quedado muy claro.

ahora te mando mi e-mail para que me lo apses.

salud y kms.

furgokike

Para desconectar la bomba del gasoil y hacer un antirrobo, se pone un interruptor oculto que tu activas o desactivas como antirrobo.

Pues bien, en vez de poner un interruptor, pones un rele (Que es un interruptor electrico) y lo activas o desactivas desde el movil.

Por ejemplo en vez de activar o desactivar el interruptor de la bomba, podrias encender un luz, arrancar la calefacción.. o yo que se, todo aquello que se active con un interruptor electrico.

monsidolenta

leboti

Hola furgokike, sigo con la duda de si se va a esperar hasta completar la lista de 20 o se va a poner una fecha tope para pillarlo entre los que estemos en ese momento, ya que la diferencia no es tanta una vez superadas las 5 unidades.

Ya nos dirás algo.