[VW T3 Westfalia] Esta es nuestra furgo!!!

Iniciado por peixeglobo, Marzo 12, 2007, 12:51:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peixeglobo

Marzo 12, 2007, 12:51:41 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 13:57:03 pm por eneko
Después de algún tiempo de taller, mucho brico casero y trabajar sobre la idea de mantenerla lo más clásica posible... este es el resultado. Que os parece?

Espero que se vean bien las fotos:

peixeglobo

Que desastre. Pretendía que las fotos se viesen dentro del mens pero me ha salido un poquillo mal.

Esto de ser novato...

luca

SoE

:o bienvenido y enhorabuena por esa joya  .malabares
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Blanco

Marzo 12, 2007, 13:50:31 pm #4 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 13:56:46 pm por eneko
Te las he arreglado un poco, creo que estan mejor asin ;)
Asturias Interminable

Blanco

Bueno acabas de descubrir un mundo distinto, y ahora, te engancharas ;)
Muy guapa la furgo ;)
Asturias Interminable

cogelafurgo

Marzo 12, 2007, 13:55:04 pm #6 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 13:57:52 pm por eneko
bienvenido y enhorabuena tu furgo, se ve perfecta, como molan las t3ses!!! a disfrutarla y conservarla así de bién ;D

saludos

calitraum

Marzo 12, 2007, 13:57:42 pm #7 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 13:58:03 pm por eneko
bienvenido al manicomio digo al foro....la fula mu guapa esperro ke disfrutes con to aki con nosotros los locos...los foreros por cierto no se si ha sido producto de mi locura o no, pero en la ultima foto he visto como giraba la cabeza la joven ke sale en ella......puede ser? .loco2

eneko

peixeglobo enhorabuena se ve de lujo!!

Blanco de nuevo gracias por lo de las fotos.. cuando pase otra vez, es más rápido si le das a reportar al moderador y así me llega un mail y automáticamente se lo arreglo

AFRAGO

Si parece nueva....
Felicidades y a disfrutarla

doblok

Bienvenido ;D esta de muerte...que la disfrutes a tope
Humanimal

T3joker2004

Bienvenido!!! La furgo está como nueva. Disfrútala. Me gusta la idea de mantenerla en su estado original. Yo también pensaba hacerlo pero un poco de aquí y otro poco de allá y el anterior dueño que no colaboró mucho... al final quedó un poco cambiada, pero el concepto es el mismo.
Un abrazo.

drulls

Una gran t3 de toda la vida. Mola mucho!
A darla vida!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Andares

Cómo me gustan las tetrés! Ésta se ve que la has dejao impecable por dentro. Es una gozada la de sitio que queda dentro, verdad?

Olmo

muy guapa si señor!!!
oye...  donde estan hechas las fotos??? me suena mucho esas playas.....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0