[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

.sorpresa eli, no paras tío, eso no lo tenía la semana pasada!!! cuando la vuelva a ver, a saber qué más le hábrás metido .malabares pero lo mejor es como anda esa T3 (al menos para mí)

p.d. dale un buen chuletón a sasha, a ver si deja de morder pantalones  .meparto

elmaridodelola

oye, eli y ahora podías aprovechar y ducharte de vez en cuando, que no todo es equipar en falso  .meparto

Edabal

:o  La cosa se empieza a escapar de las manos!!  Que pasada....  ya no tengo palabras para decir cuanto estoy flipando....  .ereselmejor
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

putidimare

Sin duda, eres el mejor. Insuperable!
viendo la evolución de la furgo no quiero ni pensar en cómo debes tener tu casa!!!

BluesVan

Hasta ahora había visto agujerear el techo. E incluso las paredes. Pero ¡El sueeeloooo!?
Pues que coj--es! hay que romper moldes! Bien hecho! Ole!

KOYI

firewer

Ahora para rematar solo falta que alguien se ponga una claraboya en los bajos  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Buffer

Cita de: firewer en Octubre 28, 2008, 20:21:58 pm
Ahora para rematar solo falta que alguien se ponga una claraboya en los bajos  .meparto

Eso ya está inventado, eli tiene patentado un "suelo bajable" para poder tener más espacio en la furgo!  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albertillo_madrid

jue ELI me acabo de quedar a cuadros con tu invento....¿vas a ponerle mampara o cortinas? ... me mola muchisimo enserio, espero algun dia tener una t3 (ke ya parece ke keda poco) y si tu invento veo ke me mola, yo tambien me animo jeje...un saludazo  .ereselmejor

Eli

Cita de: kabern0 en Octubre 27, 2008, 21:31:27 pm
acho estas perdiendo la kabeza 

Hace tiempo que ya la perdi  .meparto

Cita de: minero en Octubre 27, 2008, 22:00:09 pm
amigo eli, siempre pensando en una T3, nunca e visto una furgo, con un mobiliario tan sencillo, práctico y elegante a la vez.

felicidades sinceras.

Gracias minero,  de todo lo que has dicho, me quedo con lo de practico.

Cita de: Nachomon en Octubre 27, 2008, 23:08:38 pm
Cuándop quedamos eli, ya tengo la caladora preparada y la baba colgando!!!!!!!!!!!!
apúntame en la agendaaaaaaaaaaaa

Jeje, tu sigue con tu ducha plegable  .lengua2

Cita de: ermigué en Octubre 28, 2008, 08:01:14 am
eli, no paras tío, eso no lo tenía la semana pasada!!! cuando la vuelva a ver, a saber qué más le hábrás metido  pero lo mejor es como anda esa T3 (al menos para mí)

p.d. dale un buen chuletón a sasha, a ver si deja de morder pantalones 

Pues ya poco mas de momento, que en breve me llega una cosa azul con el gorro blanco.

Cita de: elmaridodelola en Octubre 28, 2008, 09:02:54 am
oye, eli y ahora podías aprovechar y ducharte de vez en cuando, que no todo es equipar en falso 

Pero que dices, si yo esto lo he hecho para ver si se podia poner, ¿pa que cojo... quiero yo una ducha en la furgo?

A la pregunta de si pasa la ITV, por debajo parece un deposito mas y no se sabe si se ha cortado el suelo, arriba le pones una alfombrita o metes a un doberman sin comer en la furgo y ya veras que poco lo miran.  .meparto

Ensafer, te debo unas fotos con unas medidas, que me acuerdo.

Gracias a todos por los comentarios.  .ereselmejor

Hoy ya esta un poquito mas presentable la ñapita.

Ya esta pintado, con las rejillas puestas y la valvula con el tapon.
*imagen borrada por el servidor remoto

La cortina ya esta puesta, la parte de arriba es mas ancha que la de abajo, quedando de 66x53, mientras que el plato de ducha ha quedado de 57x44. Ya no habia mas donde rascar.

La cortina se puede quedar arriba (si esta seca) cuando bajas el techo. Tengo pensamiento de meter una claraboya con ventilador en el techo que va dentro de la cortina, por aquello del vaho.

O bien la sueltas de las pinzas, la doblas y la dejas dentro del plato.

Le pones la tapa y adios ducha, facil y sencillo.

Y hasta aqui el briconsejo de hoy.

Saludos.

PD: Solo falta pegarle unos pececillos en la ducha.

Eli

Cita de: hubler en Octubre 28, 2008, 21:36:58 pm
jue ELI me acabo de quedar a cuadros con tu invento....¿vas a ponerle mampara o cortinas? ... me mola muchisimo enserio, espero algun dia tener una t3 (ke ya parece ke keda poco) y si tu invento veo ke me mola, yo tambien me animo jeje...un saludazo  .ereselmejor

Ya te he respondido  ;)

Haber para cuando esa furgo.... que ya tengo ganitas de verla.  .baba

Un saludo.

gael160963

shask82

.ereselmejor
.ereselmejor .baba

joder eli de pequeño harias polvo los tente, mecano, capsela y demas juguetes de estos....

Felicidades!!!!!!!!!!

Si se crea una lista para adquirirla.... ajajajjajajajajajajaa nos unimos a la causaQQ

Felicidades de nuevo.....
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Desertorx

gracias por la respuesta de lo de la itv ;D ...a quedao mas que claro je je...yo tambien llevo cosas raras en la furgo...pa cuando no la uses,pones una tapa de cristal y montas una pecera  ;D..cuidao con los verdes que se pensaran que es un doblefondo y ya ta armada... .ereselmejor .ereselmejor

colorines

¡Bah! yo esto de agujerear el suelo ya lo había visto... lo que pasa es que el coche de Pedro Picapiedra no tenía ni techo elevable ni toldo... .meparto

Cita de: eli en Octubre 28, 2008, 21:48:57 pm
Pues ya poco mas de momento, que en breve me llega una cosa azul con el gorro blanco.

Un pitufo??

De verdad tío, impresionante, espero poder verla en vivo algún día...